Koinatsu Oiran

3.1K 278 28
                                    

(Narra Nezuko)

Después de que me dejaran con las amables personas.
Me dijeron que me presentará con las demás achicas de la casa.

-Eres bienvenida Zune.

-Ustedes han sido muy amables por recibirme,le prometo que daré todo de mi para serles útil.

-No es necesario que agradezcas.

La mujer me explico que tenía que lavar todo lo que estaba sucio así que me llevaron a un lugar apartado de la casa.
Habían muchas chicas que se movian de un lugar a otro parecían hormigas que se organizaban tan bien que jamás chocaban la una con la otra.

-Señoritas ella es Zune,comenzará a trabajar desde hoy.

-Bienvenida Zune.

-Estas chicas son de la limpieza así que ellas te enseñaran-la mujer me tomo de los hombros-se la dejo en sus manos.

-Si señora.

Todas las chicas me miraron con emocion.

-Asi que tú eres la nueva.

-Es muy desagradable.

-¿Que tal si le quitamos eso de la cara?.

Las chicas comenzaron a quitarme la pintura que tenía en el rostro.Me sentí más cómoda al sentir nada en mi cara.

-Pero si es muy hermosa.

Todas gritaron de la emoción.

-Zune eres muy hermosa.

Pronunció una chica,ella tocó mi rostro con delicadeza.

-Tu piel es tan suave.

Cuando había terminado de trabajar con las chicas me habían mandado para ir a acomodar todas las prendas posibles.Pero cuando me miro la madam me dijo que era una belleza así que ella había dicho que me pondrían con las demás jóvenes hermosas.
Pero me negué rotundamente,ya que Uzui me había dicho lo que les hacían a las bellezas de aquí.
La señora reventó en ira así que me aleje de ahi.

Después de que encontrarán el lugar de mi tarea alguien envio a una chica para darme un recado.

-¿Podrias llevar algunas cosas a la habitación de Koinatsu Oirán?.

-Entendido lo llevaré de inmediato cuando termine.

Para mí desgracia jamás termine.

(Con Inosuke)

-Pense que jamás terminaría.

La mujer que había recibido a Inosuke había desaparecido el maquillaje que Uzui le había colocado en el rostro.

-¡¿Que tal así?!.

-¡¡Es increíble!!

-¡¡De solo pensar que le pintaron tan rara su cara,pero así luce cuando ella se arregla encontramos oro.Encontramos esta belleza por tan poco!!

-¡¡La educare muy bien,será más famosa que la chica esa Warabihime de casa Kyougoku y Koinatsu de la casa Tokito!!.

Las mujeres tomaron a Inosuke y lo arrastraron.

-¿Está chica se siente muy tensa?

-Una chica de piel suave y con más carne sería mucho mejor.

-Ella es vastante delgada a decir verdad.

(Con Zenitsu)

El solamente quería matar a Uzui.
Pensaba que el era la desgracia de todo por ser el último y dejarlo en una casi sin que cobrará nada por el.

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora