(Narra Tanjirou)
El señor Muzan era un niño,era bajo de estatura y mirada calmada.Estaba leyendo un libro de medicina.
-¿Que ocurre con Douma,está vez?-hablo.
-B-bueno,el no esta siendo el mismo desde ayer,por eso llegue aquí por respuestas-me costaba creer que el es un niño.
-¿Por qué no le preguntas?-hablo sin mirarme.
-Tiene razón,pero ayer me dijo que le sucedia pero no sé por qué está actuando asi.
-Quizás solo no le gusto la carne de una de tantas mujeres que come al dia,solo está molesto,dale tiempo.
-Muchas gracias.
Me retire de la habitación para cuidare de Douma,que hiciera el mejor esfuerzo posible,por comportarse,observaba que las personas entraba y salian.Douma estaba llevando las cosas bien,a mi parecer.Casi me querían matar sus adoradores,las mismas personas que me daban su sangre.
Una chica se encontraba mirando a todos lados por los jardines parecía que se había perdido,me intenté alejar pero ella me miro.
-¿Disculpa?-me hablo.
-(¡¡Tenía que ser yo!!)-pensé mientras me alejaba lentamente.
-¿Me podrías ayudar?,me perdí este lugar es enorme-comenzo a reír nerviosamente.
-Si claro,solo tengo que saber a dónde te dirijes-hable calmadamente.
Estaba calmado por fuera,pero por dentro quería salir corriendo para no estar cerca de ella.
-¿Te encuentras bien?-me pregunto.
-S-Si,solo que no soy muy bueno hablando con los demas-mire a otro lado.
-Tranquilo en cuanto me expliques a dónde debo ir te dejare en paz.
-Bueno,¿A dónde quieres ir?.
-Estoy buscando al hijo del propietario del castillo-me está buscando a mi.
-Soy yo.
-¿De verdad?,perdón no te reconocí-se disculpó con vergüenza.
-No te preocupes-sonreí-¿Por qué me estás buscando?.
-Bueno,soy hija de un rico mercader,mi padre comercia piedras preciosas-la chica guardó silencio,pero después comenzó a hablar aleatoriamente-Bueno regresando con el tema,tu padre acepto que tú te casarás con migo.
-.....¿Me podrías dar unos minutos regreso en un instante?-sonreí de manera calmada.
Con pasos rápidos buscaba a Douma por todos lados,las personas que habían venido a verlo se comenzaban a marchar,eso me daba más crédito para hablar con el.
-(¿En qué me acabas de meter?,solo por que estás deprimido no te da derecho que me vendas a una familia)-pensaba.
Douma estaba sentado en la sala principal.
-¡Hola Tanjirou,que bueno que estas aquí!-me miro confundido-¿Que sucede?.
Me acerque y lo tome de su ropa.
-¡¿Por qué dijiste que me podía casar?!-lo mire atentamente.
-No se de lo que hablas,yo no sé de nada-comenzó a ponerse nervioso.
La chica de antes nos miraba en silencio,después entro y hablo.
-Si,mi padre llegó aquí hace unas horas,le dijo que sería buena idea que nuestras familias se unieran y extendieran sus riquezas-hablo la chica.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...