(Narra Tanjirou)
No sé cuánto avance por el pasillo, no supe ni siquiera qué hora era o si ya había acabado todo. Mi mente solo pensaba en todas las muertes de los demás.
¡¡Tonto!!
- Soy un incompetente y ahora por eso Douma esta.....
Mis manos temblaban al pensar en lo sucedido, apreté mis ojos con fuerza mientras mis lágrimas salían.
- El no debía de haber muerto de ese modo.....- mis manos se cerraron en un puño deseando que lo que sucedió no fuera mas que una ilusión -malditos cazadores los odio ¡¡¡Los odio!!!.
Mi dolor era tanto que ya no me importaba el que me encontraran. Todo lo que he querido protejer y lo que he amado más que nada se está acabando. Mi familia está siendo destruida y yo no hago nada para que se detenga.
- ¡¡Soy un cobarde!!¡¡¿Acaso no tengo la fuerza para protejer lo que quiero?!!. Pronto no tendré nada más que mi dolor.
Me apoye en una pared cercana, decidí sentarme a esperar mi muerte oculte mi rostro lleno de lágrimas y de odio.
- Pensé que no te vería hasta que acabará con esos cazadores.
Levanté mi mirada, su apariencia había cambiado drásticamente. Se veía temible.
Su cuerpo había sido cubierto por marcas negras, miles de bocas con colmillos afilados en todas partes y cu cabello se había vuelto blanco.- Señor Muzan -mi voz se escuchaba rota.
- Se lo que ha sucedido y entiendo lo que sientes en este momento....pero debemos de luchar.
- Quiero dejar de ser inútil.
- En ese caso quiero que hagas algo por mi.
- Ya no me importa nada. Aceptaré cualquier cosa.
- ¿Entonces sabes lo que sucedió ese día al es para cuando te enteraste de la muerte de Daki?.
- No.
- Tu cuerpo no se desintegró con la luz del sol, eso me pareció una enorme sorpresa al buscar entre tus recuerdos. Eres inmune al sol.
- ¡Espere....eso significa que yo....!
-Exactamente, eres el demonio perfecto.
- Yo pensaba que era algo pasajero..
- Tengo un plan de emergencia en caso de que esté a punto de morir.
- Escucho señor.
(Narra Nezuko)
Seguimos atravesando la fortaleza de los demonios en busca del ese hombre. Sabe esconderse.
-¡Hay muchos cuervos en esta zona!.
-Son de la sede, estan tratando de seguirnos y dan aviso sobre los pilares.
-¡¡¡CAAAAAAAAAWWWW, LA LUNA SUPERIOR DOS HA CAIDO. LA LUNA SUPERIOR DOS A CAIDO A MANOS DE LOS ESPADACHINES KANAO TSUYURI E INOSUKE HASHIBIRA!!!
Mis ojos se abrieron por la sorpresa, ya han caído los más poderosos solo falta la primera luna.
Mis pensamientos se perdieron en el camino, mi mirada se centro al frente.
Giyuu estaba mejor pero no podíamos asegurarnos del todo. Teníamos que reunirnos con los demás pilares para contraatacar.-Sera mejor que tomemos un descanso.
-Yo me encuentro bien o eso creo - pronuncie con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...