(Narra Tanjirou)
Al día siguiente Douma no salió de su habitacion, durante todo el día.
Eso me preocupo,pero más a sus creyentes.Pues esa mañana lo habían visitado pero nunca salió,así que acudieron a mi.-Escuchen,en estos momentos mi padre no se encuentra muy bien,está enfermo así que necesita darse un descanso-aclare a la multitud.
-Pero nuestro señor,se encuentra mal debemos atenderlo por todo lo que hace por nosotros-hablo un hombre.
-Entiendo su preocupación pero necesito que dejen esto en mis manos- hablé pero fue inútil.
Una mujer hablo molesta.
-¡¡Seguramente le hiciste algo!!.
-¡¿Que?!,No alto,yo no haría nada para lastimarlo-trate de tranquilizar a la multitud.
-No,se que lo tienes en muy mal estado-otra persona hablo.
-¡¡Es suficiente,tienen que irse,si hacen caso omiso tendré que tomar medidas drásticas!!-hable molesto.
Decidí sacar a la multitud de palacio,cerré las puertas mientras me cubria con una sombrilla.
Suspire de alivio,me aleje de la puerta,pero sabía que estaban afuera del portón así que coloque el tablón de madera para evitar más siniestros.
Me aleje de ahi para visitar a Douma.Camine por los pasillos hasta la habitación de Douma.
Toque dos veces en la puerta.-¿Douma?,¿Estás ahí?-recargue mi cabeza para escuchar.
Estaba todo en silencio,me preocupe en verdad pero debía de intentar guardar la compostura.
-Douma se que no estás bien,pero necesito sacarme de dudas-abri la puerta despacio para ver a Douma de la peor manera.
Estaba en su futon cubierto hasta la cabeza,todo estaba desordenado,estaba oscuro,tenía las ventanas cubiertas con tela para que no pasará el sol.Douma se levantó y de verdad me sorprendió,el tenía su cabello despintado y tenía cara molesta,como si no le gustará que lo despertarán.
-¿Que quieres Tanjirou?-hablo con la voz seca.
-Solo quería verte,es raro que no me despertarás-hablo calmado.
-Ese es decicion tuya,no mía,ya vete dejame solo-se volvió a cubrir su cara.
-Se que tienes muchos problemas pero tienes que atender a tus creyentes-me acerque a el.
-No quiero,mejor hoy has mi trabajo-hablo el empujándome.
-No,es tu trabajo,me están diciendo que te asesine-me arrodille frente a el.
-¿De verdad te dijeron eso?,la verdad si que me necesitan-hablo con trabajo-pero olvídalo sacalos de aquí.
-Tienes que salir de la cama ya-tome su colcha con la que se cubria y la jale.Dejandolo sin que cubrirse-Te levantarás ahora mismo,no seré el que atienda a tus creyentes-lo levanté del futon.
-Esta bien,¿si me desago de esas personas me dejaras tranquilo?-hablo molesto.
-Si,por eso cámbiate y por lo que más quieras por lo menos compórtate como todos los dias-sali de la habitación con prisa.
-Si,si-solo escuché que Douma dijo eso,decidí dejarlo solo.
Camine hasta la puerta que conducía hasta la habitación del limbo,dónde sabía que Nakime estaba junto con el señor Muzan.
Me preocupaba Douma así que decidi preguntarle a alguien que lo conociera mejor que yo.
Nakime estaba en el mismo lugar de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo futuro
FanfictionSeñor Muzan ¿por que los cazadores son malos? Por que ellos son así, esa es la naturaleza humana,destruyen lo que temen. 🌊Advertencia la historia puede tener partes del manga(cambiadas en algunas partes). 🌊Los personajes no me pertenecen. 🌊Cero a...