El aliento de agua

9.4K 772 154
                                    

Al llegar al lugar, Sabito dejo en el piso a Nezuko. Pues estaba sorprendida al ver que la cascada producía un sonido tan ensordecedor y grande que se acercó de inmediato al río. Se arrodilló frente a el y logré ver su reflejo en la cristalina agua.

-¡Mira!- exclamo señalando el agua -¡Es muy clara!.

-Tienes razón, el agua es pura aquí.

-No te alejes tanto Nezuko, puede haber animales por aquí.

-¡Si!.

La niña seguía tan entretenida con el agua, que no noto que Makomo y Sabito se colocaron debajo de la cascada.
Podía ver cómo la fuerte presión de la cascada callendo sobre las espaldas de ambos chicos les hacía temblar por completo.
Pero no sé quejaban de nada, sus expresiones podían decirle todo. Se encontraban adoloridos pero no decían nada.
Ella preocupada se acerco a ellos y en silencio los miro.

En otra parte muy lejana de ahí,un niño se encontraba durmiendo plácidamente en un palacio,Tanjirou había entrenado bastante él día anterior,quedo hagotado y después de que Tanjirou dejase la espada quedo profundamente dormido.

(Él día anterior)

-Tanjirou,donde est...-Kokushibou encontró a Tanjirou durmiendo recargado en una estantería.

-Entrenaste mucho,tu cuerpo no resistió y quedaste dormido-levanto a Tanjirou y de un momento a otro llego al escondite de Muzan,ese lugar lleno de ventanas,puertas que llevaban de un lugar a otro.
Muzan miro a Kokushibou,y también a Tanjirou que dormía profundamente.

-¿Entreno mucho seguramente?-pronuncio Muzan.

-Si,se esforzó para ser su primer dia-la luna superior hablo.

-Nakime,trae a Douma-Nakime quien es la que controla él sitio,hizo sonar su Biwa y de inmediato apareció Douma en una de tantas entradas y salidas.

-¡Pero que dem...!-Douma callo del cielo haciendo que este se sorprendiera.

-Calla-Kokushibou atrapo a Douma y lo dejo al lado suyo.

-Bien ya que estas aquí,Akaza no regresara hasta dentro de tres dias,Tanjirou pasara esos tres días con Kokushibou así que no tomes deciciones por ti solo ¿quedó claro Douma?-Muzan lo miro de reojo.

-Si,señor-Douma acepto tristemente.

Kokushibou dejo a Tanjirou en las manos de Douma y rápidamente,Nakime tocó el Biwa y desaparecieron.

Al llegar al palacio de este,Douma dio un respiro,la intimidante presencia de Muzan era,extraordinaria.

-Valla,que lastima que no estarás aqui-abrazo a Tanjirou y llamo a un sirviente.

-Si señor-hablo él sirviente al abrir la puerta.

-Quiero que dejes a Tanjirou en su habitación-extendió los brazos para darle a Tanjirou.

(En él presente)

Nezuko miraba con atención a los dos jóvenes. Después de poco tiempo ambos salieron de la cascada para descansar un poco.

-Si que es refrescante- dijo Makomo.

-¿Que estaban haciendo?.

-Asi es nuestra forma de entrenar- explico la pelinegra- solíamos venir aquí antes de entrar a la sede.

-Quiero hacerlo.

-No podrías soportar el peso de la cascada. Es mucho para ti- dijo Sabito.

La mirada de la niña se torno triste, pero no podían dejarla hacer eso. Podría salir lastimada si no entrenaba bien.
Makomo salió del río y se acercó a la niña.

-Podrias hacer algo al menos- dijo con ternura.

-¡¿En serio?!.

-Si. ¿No es verdad Sabito?.

-¿Podemos dejarla hacer algo?.

La chica se detuvo a pensar, ¿que podría hacer Nezuko?. Pues empezar a calentar junto con ellos.

-¡Ya se!¡Podrías calentar tus músculos!.

-¡Sii!.

Makomo miro a Sabito con malicia. Mientras que este temeroso tembló antes eso.

-¿Que tienes en mente Makomo?.

-Tu la ayudarás.

-¡¿Yo?!.

-Si tu, eres el mejor de todos aquí presentes.

-No por el hecho de ser el mayor rango, seré maestro.

-Por favor, deja de poner excusas y ayudarla.

Sabito fue con Nezuko, pero noto algo en ella. Se podía ver qué quería decir algo.

-Si no quieres ayudarme, está bien.

-No, no digas eso. Quiero hacerlo de verdad. No te sientas mal.

-Será mejor que sigas tu. Yo estaré jugando por aquí.

Nezuko había hecho sentir mal a Sabito, le había dado en el punto débil de el chico. Sabito pensó por dónde comenzar, así que se le ocurrió lo más básico de lo básico. El explicarle sobre la respiración de manera sencilla.

-No sé cómo puedo mostrarte, será muy complejo- explico Sabito.

Pero Nezuko no se retractaba, quería saber más sobre ellos y su tan especial entrenamiento.

-La respiración se debe de concentrar en los pulmones. Tanto en expandirlos como para resistir viajes largos. La respiración que utilizamos los tres: Makomo, yo y el maestro es la de concentración total.

-¿Dices que esa reputación es muy usada?.

-Si, en la sede de los cazadores. Existen personas que ya controlan esa respiración pero como es muy difícil de controlar solo unos pocos la usan como es debido.

Los ojos de la niña se llenaron de sorpresa y de interés. Lo que hizo a Sabito seguirle explicando.

-¡¿Quienes son esas personas?!. Suenan como si fueran muy fuertes.

-Ellos son los pilares, los más fuertes entre todos los cazadores que existen.

-¡Siii!.

Los gritos de la pequeña resonaban en el bosque que los rodeaba. Pero esos gritos asustaron a los pequeños pajarillos que se encontraban descansando en las ramas de los árboles.

-En total existen 10, pero como a mí me gusta pasar tiempo aquí decidí rechazar esa oferta.

-Lo cula fue muy tonto de tu parte- dijo Makomo a lo lejos.

Sabito y Nezuko miraron a la joven aproximarse a ellos.

-Por eso el maestro lo castigo durante un mes, reparando la casa.

Mientras los chicos peleaban, Nezuko se preguntaba cómo lograría respirar correctamente.

-¿Cómo puedo hacer esa respiración?- pregunto sin duda alguna.

-Solo tienes que hacer presión en tu estómago y no en tus hombros -Sabuti coloco una de sus manos en la cabeza de Nezuko y comenzó a desordenar su cabello.

-Las respiraciones son fáciles de aprender,pero también tienes que saber que existen respiraciones diferentes,esas son las que te ayudaran en los enfrentamientos contra los demonios y yo te enseñaré la respiración de agua su constituye de diez posturas pero Giyuu ha hecho la onceava postura- explico el joven.

-¿Quien es Giyuu?-la niña lo miro con duda.

-Un amigo-respondió Sabito con una sonrisa.
____________________________________
Buen fin de semana a todos,esperó que se la pasen bien y que descansen(si no viven en México pus También>:v)
Esperó que les haya encantado este cap

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora