El pequeño Tanjiro

17.3K 1.3K 503
                                    

Después de los sucesos que pasaron cerca del palacio de Douma, comenzaron a llegar más y más gente de los alrededores en busca de protección ya que se rumoreaba que en el bosque habitaba una bestia come-humanos así que la gente del pueblo cercano comenzó a asistir al palacio de Douma. Este sabiendo lo que había hecho decidió seguir la corriente a las personas, pero también tenía que ser niñera de un bebé y ese era Tanjirou aunque Douma no sabía su nombre todavía, aunque sabiendo su nombre o no se comenzó a encariñar con el así que olvidó lo de Kotoha para cuidar del niño.
En una noche Muzan mando a llamar a la sexta luna superior junto con la segunda luna, para saber nuevas noticias sobre los movimientos de los caza-demonios.
Los hermanos llegaron al lugar acordado según Muzan, donde también se presentó Douma con el niño en brazos lo cual sorprendió a la sexta luna.
Daki la sexta luna superior apoyo una rodilla en el suelo y hablo:

-Señor Muzan, perdone mi atrevimiento pero¿Por que trajo a un niño con usted?

-Daki eres una gran demonio pero nunca te permití hablar.

La presión en el sitio era enorme, el aura asesina que desprendía Muzan era intimidante, al terminar de decir esto Gyotaro hablo rápidamente para salvar la vida de su hermana.

-Lo siento señor Muzan, perdone la impertinencia de Daki no volverá a interrumpirlo.

-Ire directo al grano¿Tienen nuevas noticias del movimiento de los pilares?

Daki la que siempre estaba en el centro del distrito rojo hablo:

-No señor Muzan, nada nuevo en el distrito rojo.

-Bien, además Douma.

-Si señor Muzan -pronuncio Douma al escuchar su nombre.

-Quiero que dejes aquí a Tanjirou.

-Si señor.

Douma se acerco a Muzan para darle en brazos a Tanjirou sin que este se despertara de su sueño. Muzan giro su cuerpo dándole la espalda a Douma.

-Daki y Gyotaro ahora se encargarán de cuidar a Tanjirou.

-Si señor- pronunciaron ambos.

Ambos hermanos bajaron la mirada y Daki recibió a Tanjirou directo de las manos de Muzan.

-Señor ¿Saldrá de nuevo?-pronuncio Gyotaro al ver que Daki tenía al bebé.

-Si, necesito ir a Tokio para recuperar energías.

Los hermanos se levantaron del suelo de aquel lugar con millones de habitaciones, puertas y ventanas, Nakime hizo sonar su Biwa al momento de hacerlo sonar. Daki se encontraba en el distrito rojo.Al desaparecer la sexta luna, la segunda hablo:

-Señor Muzan le iba a preguntar el nombre del niño cuando lo volviera a ver, pero ahora me doy cuenta que se llamaba Tanjirou.

-Douma, tienes trabajo que hacer.

Por otra parte Daki se encontraba en una habitación de la casa. Donde ella trabajaba ofreciendo sus "servicios", ella se encontraba con Tanjirou arrullandolo para no llamar la atención de las mujeres cercanas.

-Eres un bebé muy adorable.

Pronunció para colocar uno de sus dedos en una de las mejillas del pequeño. Daki parecía una madre arrullando a su hijo, la escena era tierna, hubiera durado si no hubiera sido por una de las mujeres que se encontraba en la puerta:

-Señorita, un hombre la busca...señorita ¿De quién es el niño?.

-Al salir de paseo encontré al niño en una canasta en lo más bajo del distrito.¿Lo podrías cuidar?

Un nuevo futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora