Capitulo 2289,2290

523 67 1
                                    

Capítulo 2289: Regreso del Rey (5)


Qiu Yun simplemente no podía creer que su fuerza, que era solo después de los diez mejores expertos en el Reino Superior, en realidad estuviera restringida por estas frágiles enredaderas. Pero no importa cuánta energía espiritual usara para atacar, ¡no podía romper ninguno de ellos!

¿Cómo estaban estas enredaderas? ¡Estos eran claramente algo monstruoso que es mucho más tenaz que las Cadenas de unión del alma!

"¿Pensaste que con diez mil personas, no tendría forma de lidiar contigo?" La fría voz de Jun Wu Xie resonó en este momento y en el momento en que su voz se introdujo en su oído, ¡fue como si hubiera entrado en una pesadilla y su cuerpo temblara!

Levantó la mirada y miró a esa figura plateada que se acercaba lentamente a él. Su corazón comenzó a latir salvajemente, como si fuera a saltar de su garganta al segundo siguiente.

"Matarte, siempre ha sido.... algo muy simple ". Jun Wu Xie levantó la mirada y caminó lentamente hacia Qiu Yun. Por cada paso que daba, por donde pasaba su figura, los que estaban atados por las enredaderas lanzaban un grito de desesperación. Las enredaderas envueltas alrededor de esas personas parecían haberse convertido en afilados alambres de acero que de repente se tensaron y las personas que estaban atadas se cortaron en innumerables trozos de carne en un instante. ¡Incluso sus huesos no se salvaron!

¡Quebrar!

Era una escena de sangre y carnicería detrás de ella, ya que los que estaban atados por las enredaderas eran como flores de sangre floreciendo detrás de ella. La sangre caliente salpicó, mezclada con carne picada y huesos rotos mientras caían al suelo y muy pronto, un denso hedor a sangre fresca impregnó el aire.

El baño de sangre detrás de ella formó un rastro de sangre a lo largo del camino que había recorrido, y se convirtió en una larga alfombra roja y siguió todos y cada uno de sus pasos, ese rojo chillón era un símbolo sorprendente de la muerte.

No digamos que esos discípulos de los Nueve Templos, incluso esos Espíritus Dorados que estaban atados por esas extrañas enredaderas habían muerto sin un cadáver completo y ni siquiera pudieron hacer la más mínima resistencia.

Los ojos de Qiu Yun se abrieron con horror. Nunca antes había sentido un miedo como este y en el momento en que la miró a los ojos, se dio cuenta de que no se parecían a una persona pero que era como si fuera un demonio que había subido del infierno que no dejaría nada vivo en su camino. , ni siquiera pollo y perros!

"No ... ¡¡No vengas !!" Por primera vez en su vida, sintió la llegada de la muerte y ya no pudo mantener la fachada de calma en su rostro. Gritó de miedo cuando las lágrimas brotaron de sus ojos mientras gritaba de pánico. Ya no había ninguna arrogancia y presunción de antes.

Los gritos de Qiu Yun resonaron en el cielo sobre la ciudad y en medio del olor a sangre de las arcadas, observó impotente mientras veía a Jun Wu Xie acercarse a él paso a paso. Cada paso que daba se sentía como si estuviera pisando su corazón y él sentía un dolor agudo en el pecho.

En este momento, a los ojos de Qiu Yun, Jun Wu Xie ya no era un ser humano. Antes de que ella realmente se moviera, solo había usado algunas enredaderas casualmente y ya había lavado la ciudad en sangre. Miles de espíritus dorados habían muerto tan fácilmente que la fuerza de Jun Wu Xie ya había superado la predicción de Qiu Yun. Y mucho menos él, incluso si vinieran los Diez Maestros del Reino Superior, ¡no podrían obtener ninguna ventaja en absoluto!

¡Esto fue simplemente una masacre unilateral! ¡Incluso si golpeas a Qiu Yun hasta la muerte, nunca hubiera pensado que la trampa que había preparado para el régimen nocturno en realidad se estaba enviando directamente al diablo!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora