Capitulo 2379,2380

474 75 1
                                    

Capítulo 2379: Momento Emocionante (4)


Las cejas del Señor Espíritu se juntaron en un ceño profundo. No supo qué decir. Parecía que su mente estaba siendo perturbada por la circunstancia imprevista que había ocurrido de repente.

Sin embargo, Situ Heng no planeaba dejar que el Señor del Espíritu se fuera fácilmente.

"No me importa lo importante que sea Jun Wu Xie para el Reino Inferior, pero está la semilla del Árbol Espiritual en su cuerpo. Si es por tu comportamiento imprudente lo que hace que su alma sea destrozada, ¿cómo vamos a recuperar la semilla? ¡Cómo vamos a explicarle al Árbol de los Espíritus! "

La frase "desgarrar" fue como un trueno, golpeando el corazón de todos los que estaban en la escena.

Después de escuchar la frase, ¡todos sus rostros adoptaron una expresión extremadamente terrible!

Así es, sigue así ...

Situ Heng observó en secreto la expresión de todos con sus ojos, sabiendo que las cosas que hizo ya habían sido suficientes.

No había duda de que Jun Wu Xie iba a morir, pero sería muy aburrido si simplemente la dejara morir así. A pesar de eso, Situ Heng estaba más preocupado por la cooperación entre el Reino Inferior y el Mundo de los Espíritus. No sabía de dónde aprendió el Mundo de los Espíritus un tipo único de método de cultivo, lo que hizo que los espíritus pudieran mejorar enormemente sus poderes en poco tiempo. Aunque el método utilizado no fue comparable al efecto del cultivo forzado utilizado por Jun Wu Xie, el resultado fue muy sorprendente.

Si el Reino Inferior y el Mundo de los Espíritus continuaran cooperando entre sí, nadie sabría cómo sería el Reino Inferior en el futuro.

Cualquiera que quisiera hacerse enemigo del Reino Superior definitivamente sería destruido. Y ahora, Situ Heng estaba controlando la muerte de Jun Wu Xie, tratando de llevar al límite los conflictos entre el Reino Inferior y el Mundo de los Espíritus.

Todo lo que había estado sucediendo hoy fue planeado y diseñado fácilmente por Situ Heng. Sabía de la reverencia de la gente del Reino Inferior hacia Jun Wu Xie. Creía que si podía preparar al Señor del Espíritu usando la muerte de Jun Wu Xie, la cooperación entre ambas partes no podría mantenerse.

Ya sea que el Señor Espíritu estuviera dispuesto a permitir que todo esto sucediera, él todavía era el responsable del caso.

Incluso si el Señor Espíritu tratara de defenderse, ¡todo lo que dijera sería imperdonable!

Una vez que el Devorador de Almas comenzara a mostrar su efecto, ¡no dejaría ningún rastro o marca!

Un destello cruel y frío cruzó por los ojos de Situ Heng. Al mirar la atmósfera que se estaba calentando lentamente en la habitación, supo que el resultado que quería iba a suceder. Sin que nadie se diera cuenta, movió su vista hacia Jun Wu Xie, cuyo espíritu estaba débilmente acostado en la cama.

En el momento en que el espíritu de Jun Wu Xie se desgarró, también fue el momento en que se rompió la conexión entre el Reino Inferior y el Señor Espíritu.

En esta intensa situación, nadie se había dado cuenta de que los seis espíritus del anillo de Jun Wu Xie estaban, extrañamente, parados tranquilamente en la esquina. No había tristeza ni dolor en sus rostros. La forma en que actuaron no parecía que su Ama fuera a estar muerta en absoluto. Simplemente vieron todas las cosas que sucedieron en la habitación con una expresión normal en sus ojos. Lo único diferente fue que había rastros de confusión apareciendo en el fondo de sus ojos.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora