Capitulo 2305,2306

490 69 4
                                    

Capítulo 2305: Inquietud (2)



Hace cinco años, Jun Wu Xie tuvo la oportunidad de regresar al Reino Inferior y regresar con sus amigos y familiares, pero no lo hizo. El camino en el que se había embarcado estaba destinado a estar lleno de sangre y muerte. Preferiría estar sola que dejar que las personas que ama estén en peligro.

En cambio, eligió ir a las Regiones Oscuras y tomó el mando del Régimen Nocturno porque el Régimen Nocturno tenía la misma obsesión con ella. Incluso si Jun Wu Xie no estaba dispuesta a involucrarlos en su venganza, pero debido a su decidida lealtad hacia Jun Wu Yao, ella les había permitido seguir este camino sangriento.

Esto fue suficiente, no había necesidad de involucrar a otros.

Si esto fue un pecado, déjela soportarlo todo.

"No puedes ahuyentarlos, te han estado buscando durante cinco años". La voz baja de la bestia negra resonó en el pasillo. Quizás incluso la propia Jun Wu Xie no se dio cuenta de que con la aparición de Qiao Chu y el resto, había traído cambios sutiles dentro de ella. En el fondo de su corazón, anhelaba la calidez y la dulzura, pero se obligó a olvidar todo esto para endurecer su corazón.

Jun Wu Xie se quedó en silencio, ¿cómo podría no saberlo? En cuanto a la terquedad de esos tipos, en comparación con ella, podrían rivalizar con la de ella.

Después de sumergirse en agua tibia y darse un baño, se lavó la asfixia por el fuerte hedor a sangre. Luego se puso una túnica limpia.

Jun Wu Xie salió de la habitación con su largo cabello mojado esparcido sobre sus hombros y el agua de su cabello había empapado la parte de atrás de su ropa. Fue entonces cuando se dio cuenta vagamente de algo, se acercó a la puerta y la abrió.

Fuera de la puerta, cinco pobres caritas estaban frente a ella, y en un instante, Jun Wu Xie se quedó atónito en su lugar.

No sabía cuándo llegaron estos cinco, pero Qiao Chu, Fei Yan, Hua Yao, Fan Zhuo y Rong Ruo estaban justo en la puerta de su casa. No supo cuánto tiempo estuvieron allí, pero con los ojos enrojecidos la miraron sin decir una palabra. Sus penetrantes miradas traspasaron la fría fachada de ella y ella no supo reaccionar ante miradas tan astutas.

"Todos ustedes ..." Jun Wu sintió que su garganta estaba un poco seca y no sabía qué decir.

"Pequeña Xie, tienes que saber, en el futuro, ya sea una montaña de cuchillos o un mar de fuego, te acompañaremos a través de todo". Qiao Chu de repente la miró e hizo una promesa inquebrantable.

Jun Wu Xie miró a su grupo de amigos aturdida, y vio a Fei Yan y los demás asentir con la cabeza de una manera inquebrantable similar. Antes de que pudiera entender lo que estaba pasando, los cinco realmente se dieron la vuelta y se fueron. Era como si hubieran esperado mucho tiempo solo para decirle esto.

Al mirar a las cinco figuras que se alejaron una al lado de la otra, Jun Wu Xie no pudo evitar dejar escapar un suspiro de impotencia.

"¿Ellos son tus amigos?" De repente, se escuchó una voz desde el pasillo al costado. De inmediato, Jun Wu Xie extinguió los pensamientos remanentes mientras se volvía para mirar la fuente de la voz.

Un hombre guapo con un par de ojos grises tenía las manos cruzadas sobre el pecho, mientras se apoyaba contra la pared, un hombre de rostro refinado le devolvía la sonrisa con una sonrisa frívola.

"No te pongas nervioso, acabo de escuchar a Old Nine decir que has vuelto, así que vine a ver ... no hay otro significado". El hombre se encogió de hombros levemente, indicando que no era malicioso en absoluto.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora