Capitulo 2961-2970

393 67 2
                                    

Capítulo 2961: ¡Sal y muere! (5)


Bai Zhu estaba loco de miedo, la ira de Jun Wu Xie era tan obvia que si aún tenía que adivinar la razón, ¡era realmente un tonto!

Mantenerse con vida era todo lo que estaba en la mente de Bai Zhu, miró suplicante a Long Yao. ¡El único presente que pudo salvarlo fue Long Yao!

Long Yao dijo con frialdad: "Yan Hai, ¿qué estás haciendo? ¿No me digas que insistes en romper las reglas?

El tono tranquilo de Long Yao enmascara un poco de miedo que sentía en el interior. Desde que apareció Jun Wu Xie, nada había salido de acuerdo con su plan. Incluso el poderoso Long Yao tuvo que admitir que no tenía forma de saber qué haría ella a continuación.

¡Este joven era más peligroso de lo que había imaginado!

Jun Wu Xie levantó ligeramente la cabeza para mirar a Long Yao, no tenía intención de liberar a Bai Zhu. "No recuerdo que las reglas tengan nada que ver con los Señores de las 72 ciudades".

"¿Qué?" Long Yao estaba un poco sorprendido, aparentemente sin entender el significado de las palabras de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie dijo: "Soy el Señor Supremo de las 72 Ciudades y Bai Zhu, que es el Señor de la Ciudad de la Noche Blanca, es mi subordinado. No puede ser que disciplinar a uno de mis subordinados viola las reglas, ¿verdad? " Jun Wu Xie miró inexpresivamente a Long Yao, incluso permitiendo que una leve sonrisa se filtrara.

Long Yao se atrevió a atacarla, ¡bueno, ahora era el momento de experimentar su venganza!

Las palabras de Jun Wu Xie negaron todas las advertencias de Long Yao. Originalmente había tenido la intención de usar el nombre de Su Señor para controlar sus acciones, ¡pero nunca esperó ser derrotado!

Su Señor nunca se había preocupado por las 72 ciudades, ya fuera una ciudad destruyendo otra o una que se elevaba por encima de todas las demás, siempre había cerrado un ojo y cerrado el otro. Al hacerlo, se formó esta atmósfera brutal.

Jun Wu Xie había usado su estatus de Overlord de las 72 Ciudades para aplastar a Bai Zhu. Incluso si Long Yao quisiera salir con una razón, sería difícil decir que rompió las reglas de Su Señor ya que él nunca interfirió con los asuntos de las 72 Ciudades.

Si Long Yao realmente lo hizo, ¡habría sido como una representación del Señor!

Incluso como Caballero de la Destrucción, había lugares que no se atrevía a pisar.

Los ojos de Long Yao se entrecerraron peligrosamente, ¡las acciones de Jun Wu Xie fueron un desafío para el mismo Long Yao!

"Señor ... Señor Long Yao ... sálvame ... sálvame ..." Bai Zhu estaba aterrorizado. Al no tener una gran fuerza, era bueno en la elaboración de estrategias e hizo su mejor trabajo detrás de escena. Ahora que estaba en manos de Jun Wu Xie, no tenía forma de escapar.

Con la inteligencia de Bai Zhu, ¿cómo podría no saber la intención de Jun Wu Xie?

Por primera vez en su vida, Bai Zhu se sintió cerca de la muerte. Su única salida era Long Yao y solo podía mirar hacia Long Yao para darse la oportunidad de vivir.

Sin embargo, las cejas de Long Yao se fruncieron. Basado en el argumento de Jun Wu Xie, no tenía motivos para intervenir.

¡Era difícil imaginar que incluso mientras soportaba tanto odio, Jun Wu Xie pudiera mantener la cabeza tan fría!





GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora