Capitulo 3091-3100

415 61 3
                                    

Capítulo 3091 Traición 1



Había sangre por todas partes y el hedor de la muerte impregnaba el salón.

Han Zi Fei y Jun Gu estaban atados y no podían moverse. Solo podían mirar impotentes mientras la sangrienta escena se desarrollaba frente a sus propios ojos. Los jóvenes que habían llegado a considerar como sus propios hijos intentaban repetidamente bloquear la salida del Dios de la Destrucción a costa de sus propias vidas.

Cómo deseaban poder liberarse de esos grilletes, correr y soportar el sufrimiento en lugar de ellos.

Gu Ying miró con una expresión seria, como cuerpo espiritual, ya no podía oler la sangre que se dividía. Solo podía ver a Qiao Chu y los demás empaparse gradualmente de sangre y los charcos de sangre alrededor de sus pies crecían cada vez más. Mientras miraba, se sintió cada vez más conflictivo.

Gu Ying sabía desde hace mucho tiempo que Jun Wu Xie y los que le precedieron compartían un vínculo estrecho formado por muchos años de amistad. Era una intimidad que le era extraña, ya que todos lo habían ignorado desde que era joven, incluso cuando tenía el título de Joven Lord del Palacio del Demonio de Sangre.

En realidad, él era simplemente un perro, un arma, un peón que fue levantado por Gu Yi.

En el Blood Fiend Palace, su extraña situación era bien conocida, a pesar de que los ancianos y discípulos mostraron respeto y fueron obedientes frente a él, Gu Ying vio desdén en sus ojos.

A nadie le importaba su opinión, ni siquiera si vivía o moría. En el Blood Fiend Palace, su único propósito era realizar tareas vergonzosas para ayudar a Gu Yi a eliminar a sus enemigos.

El mundo de Gu Ying era frío, tan frío que convirtió su corazón en hielo.

La única persona de la que sintió calidez fue Gu Xin Yan, su hermana de nombre. Pero después de que mató a Gu Yi y encarceló a Gu Xin Yan con él, ya no podía sentir esa calidez, solo indiferencia y frialdad.

Gu Xin Yan lo odiaba.

La única persona en el mundo que le había mostrado bondad ahora lo odiaba como todos los demás.

Gu Ying fue muy claro en cuanto a por qué el Dios de la Destrucción lo había traído de regreso y que él era un alma creada por el Dios de la Destrucción y su propia existencia dependía de los caprichos del Dios de la Destrucción.

Toda su vida fue fría y risible.

Sin embargo....

Cuando Gu Ying vio a Qiao Chu, con la boca goteando sangre, una vez más corriendo hacia el Dios de la Destrucción, sintió que algo se agitaba en lo profundo de su alma.

¿Valió la pena?

¿Dar tu vida solo por un amigo?

No hubo vacilación, ni remordimiento, solo un deseo común de tener más tiempo para que Jun Wu Xie escapara.

Era que....

¿Vale la pena?

Gu Ying no tenía ni idea.

En este mundo, nadie estuvo dispuesto a dar su vida por la suya, ni siquiera Gu XIn Yan.

Incluso si tuviera la vida de un perro, todavía se esforzó por vivirla, viendo morir a todos los que lo rodeaban sin siquiera inmutarse.

Gu Ying no pudo entender su resolución, pero por una razón desconocida para él, de repente sintió envidia de ellos.

Envidioso de que supieran lo que querían y lo que era lo suficientemente importante para proteger.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora