Capítulo 2287: Retorno del Rey (3)
"No hay necesidad de decirle a una persona muerta quién soy". Jun Wu Xie dijo lentamente y, sin embargo, las palabras que dijo fueron frías al extremo.
Sus palabras hicieron que la cara de Qiu Yun cambiara de inmediato.
"¿Qué quieres decir? ¿De verdad pensaste que solo confiando en ti, podrías matarme? " Qiu Yun reprimió la inquietud en su corazón mientras actuaba con calma en la superficie mientras la miraba.
Las alas plateadas detrás de Jun Wu Xie se movían lentamente y debajo de las alas plateadas había un rastro de viento y, usándolas, caminó lentamente como si estuviera descendiendo un tramo de escalones invisibles.
Toda la ciudad quedó en silencio mientras todos los ojos se concentraban en Jun Wu Xie en este momento.
Desde el aire, la mujer que apareció de repente descendió del cielo como una diosa. Nadie podía apartar la mirada, ya que ese hermoso rostro combinado con la valiente armadura plateada tenía un aire dominante.
Entre los discípulos de los Nueve Templos presentes, había muchos que habían participado en la batalla de la Academia Cloudy Brook hace cinco años. En ese momento, todos habían sido testigos de la tenacidad y sabiduría de esa joven, pero sin embargo, la que estaba frente a ellos hoy les había hecho darse cuenta de que su reaparición los había hecho sentir asombro y respeto desde lo más profundo del corazón que nunca había desaparecido.
Nadie hubiera pensado nunca que en un lapso de cinco años cuando apareció una vez más, todo su temperamento había experimentado un cambio completo. En el pasado, ella solo era fría y distante y la gente solo sentía aprecio. Sin embargo, ahora, hizo que la gente sintiera miedo y reverencia.
Cuando sus pies tocaron el suelo, las alas plateadas detrás de ella comenzaron a disiparse cuando las motas de luz se juntaron en la armadura detrás de ella y desaparecieron por completo.
Todo el mundo dentro de la ciudad parecía fascinado por cada movimiento de ella, no dispuesto a apartar la mirada. En sus corazones, parecía haber una piedra enorme presionándola y nadie se atrevía a hablar. Incluso esos Espíritus Dorados que generalmente eran arrogantes habían permanecido en silencio y como su fuerza era más fuerte que la de los Nueve Templos, podían sentir que Jun Wu Xie era extremadamente poderoso.
"Matarte no es un gran problema". ¡Después de que Jun Wu Xie descendió al cielo, su mirada fría recorrió casualmente el cuerpo de Qiu Yun y el frío en sus ojos pareció poder congelar la sangre de una persona de inmediato!
Qiu Yun se estremeció solo por un barrido de su mirada, era como una persona que había sido agarrada por su garganta y no pudo evitar sentir que su cuerpo se enfriaba.
Con la distancia reducida entre Jun Wu Xie y Qiu Yun, podía sentir su poder con más claridad. Sin embargo, a pesar de esto, se sintió aún más increíble porque se dio cuenta de que ni siquiera podía determinar su fuerza.
¡¿Cómo podría ser esto?!
Qiu Yun estaba extremadamente sorprendido por su propio descubrimiento. Inicialmente, había pensado que Jun Wu Xie podría ser uno de los expertos fuertes de las Regiones Oscuras y tendría una fuerza decente, pero cuando realmente sintió su fuerza desde una perspectiva más cercana, la inquietud en su corazón ya no podría ser reprimida y derramada. como agua de una presa rota!
No podía percibir el poder exacto de Jun Wu Xie, pero podía sentir la presión generalizada que era asfixiante.
Tal situación era absolutamente imposible si la persona era más débil o comparable a él. ¡Solo podría haber una explicación para esto!
¡La fuerza de Jun Wu Xie estaba muy por encima de la suya!
Tan pronto como este pensamiento surgió en su mente, se sorprendió tanto que se empapó de sudor frío. ¡Nunca hubiera imaginado que esta joven mujer frente a él sería en realidad mucho más poderosa que él!
Capítulo 2288: Regreso del Rey (4)
¡¿Cómo podría ser esto?!
Qiu Yun estaba rígido y la miró a la cara aturdido cuando un miedo inexplicable comenzó a irradiar desde adentro y se extendió por todo su cuerpo.
Dio un paso atrás inconscientemente mientras su rostro palidecía por la conmoción. La miró fijamente y bajo la presión de un miedo inmenso, todavía pretendía decir con calma: "¿Matarme? Bueno, ¡todavía tenemos que ver si tienes esta habilidad! ¡Gente! ¡Capture a esta mujer y al régimen nocturno para mí! "
¡No creía que Jun Wu Xie fuera realmente lo suficientemente fuerte como para competir con esos diez mejores expertos del Reino Superior!
La voz de Qiu Yun rompió el extraño silencio en la ciudad en un instante. ¡Las personas que estaban al lado finalmente volvieron a sus sentidos e inmediatamente siguieron la orden de Qiu Yun y desenvainaron sus espadas y corrieron hacia Jun Wu Xie!
Su Jing Yan se recuperó de su conmoción y se dio cuenta de que las personas que había traído Qiu Yun en realidad estaban corriendo hacia Jun Wu Xie. Por un momento, a él no le importaba a qué lado pertenecían, solo se sentía preocupado por ella. Aunque parecía mucho más fuerte que antes, pase lo que pase, fue solo un lapso de cinco años. ¿Cuánto cambio podría traer eso? Qiu Yun trajo a mucha gente con él y solo por la asombrosa cantidad de Espíritus Dorados, eran mucho más que los de la Academia Cloudy Brook en ese entonces. Siendo asediado por todos lados por tantos Espíritus Dorados, ¡temía que ella sufriera tremendamente!
Justo cuando estaba preocupado por ella, de repente descubrió que las personas del Régimen Nocturno que estaban detrás de ella estaban extremadamente tranquilas y no se podía ver ni rastro de pánico en sus rostros. Por un momento, incluso pensó que parecía que no tenían intención de pelear ...
¿Que esta pasando?
Esa gente del Régimen Nocturno ... ¿no tenía intención de ayudarla?
¡Antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, innumerables enredaderas emergieron repentinamente de la tierra bajo sus pies!
Las enredaderas que emergieron repentinamente parecían tener su propia conciencia mientras trepaban por las pantorrillas de todos a una velocidad extraordinariamente rápida y en un abrir y cerrar de ojos, ¡habían bloqueado los movimientos de todas y cada una de las personas!
¡Esto era simplemente algo imposible!
Qiu Yun, que estaba esperando que Jun Wu Xie fuera asediado por todos lados, se sorprendió al descubrir que las personas que trajo estaban atrapadas ya que sus extremidades habían sido aseguradas firmemente por enredaderas verde esmeralda. ¡Era como si todos y cada uno de ellos estuvieran congelados en su lugar cuando se detuvieron y ya no podían moverse ni una pulgada!
En la vasta ciudad, todos menos el Régimen Nocturno y Jun Wu Xie estaban estrechamente limitados por las enredaderas verdes. Esas enredaderas que parecían suaves y frágiles incluso habían atado a esos Espíritus Dorados y todas esas intenciones de espada de antes ya habían sido cubiertas por el verde.
Jun Wu Xie miró todo lo que tenía ante ella con calma mientras levantaba la mano ligeramente. Fue solo en este momento que la gente notó la peculiaridad de la armadura en su mano. Nadie sabía cuándo se había extendido y se había convertido en innumerables pequeñas enredaderas, cada enredadera era tan delgada como un mechón de cabello y estaba unida desde la punta de los dedos a la tierra bajo sus pies.
Los ojos de Qiu Yun se abrieron cuando la miró con incredulidad. Incluso si uno usaba los dedos de los pies para pensar, ¡esas enredaderas que aparecieron de repente fueron definitivamente lo que hizo!
¿Cómo logró ella... tal hazaña?
Qiu Yun, que estaba igualmente atado por las enredaderas, no podía moverse en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasi.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...