Capítulo 2429: Fuerza Abrumadora (5)
Fue solo después de que Jun Wu Yao fue capturado y cuando el Régimen Nocturno encontró a Jun Wu Xie, todo esto se reveló.
Las constantes desapariciones de Jun Wu Yao durante el tiempo que estuvo en el Reino Inferior, no fue solo para escapar de los asesinatos, sino que una razón mayor fue completar esta matriz.
Esta fue también la razón por la que Jun Wu Xie llevó el campo de batalla al Reino Inferior.
Dado que la matriz se ha iniciado, si la gente del Reino Superior se atrevió a entrar en el Reino Inferior, sus poderes se perderán durante ese breve lapso de tiempo.
Un toque de frialdad brilló en los ojos de Jun Wu Xie. Cinco años de sufrimiento en silencio, cinco años de determinación en la búsqueda de venganza, esperando, esperando simplemente la llegada de este día.
La figura de Jun Wu Xie se transformó en un rayo de luz plateada, como la guadaña de la muerte que se movía silenciosamente, cosechando las vidas de los invasores. Las salpicaduras de sangre y el fuerte olor a muerte cubrieron cada parte del campo de batalla en un instante.
Los espíritus de oro que llegaron al Reino Inferior para saquear y asesinar ahora fueron aplastados por los oponentes que una vez despidieron con desprecio.
A pesar de que había una cierta cantidad de fuerza, pero con una fuerte sensación de indisposición y sus cuerpos que estaban experimentando un dolor anormal, era difícil mantener las capacidades de combate. Por el contrario, después de haber pasado los últimos cinco años en un entrenamiento intensivo, en ese momento, ¡el ejército del Reino Inferior finalmente pudo mostrar su poder explosivo!
Con el pelotón más fuerte del Régimen Nocturno como vanguardia, el ejército de Qu Lingyue y el Ejército Rui Lin unieron fuerzas y redujeron continuamente el número del Ejército del Reino Superior circundante.
Sus ataques no fueron rápidos, en cambio, fueron estables. Debido a los años de entrenamiento, permitió que los ejércitos del Reino Inferior trabajaran juntos con un entendimiento tácito. Sabían cuándo atacar y cuándo proteger y defender a sus compatriotas. Con el tira y afloja de la batalla, junto con las ricas experiencias de batalla y la supresión de los últimos cinco años, los ejércitos del Reino Inferior sorprendieron a todos con su demostración de abrumadora destreza en la batalla.
"¡Sígueme! ¡Cargo!" Jun Qing lideró el Ejército Rui Lin y forzó un camino sangriento a través del ejército del Reino Superior. El Bone Corroding White Owl emergió de su cuerpo, la gran figura era tres veces más poderosa que la original. Bajo el mando de Jun Qing, el Búho Blanco se convirtió en un torbellino y usó sus afiladas garras y su enorme envergadura para sumergir al ejército del Reino Superior en una batalla de pesadilla.
El ejército de Rui Lin siguió de cerca mientras desahogaba su represión.
Habiendo casi costado a estos enemigos su Maestro, ¡era hora de que la venganza se pagara por completo!
Al mismo tiempo, la espada larga empuñada por Qu Lingyue realizó una danza mortal, su armadura ligera ya estaba empapada en sangre fresca. No había ni una pizca de vacilación en sus ojos mientras su espada continuaba su danza de muerte. Sus tropas, aparentemente infectadas por ella, atacaron con tal velocidad y precisión que apenas le permitió al ejército del Reino Superior ningún cambio para tomar un respiro.
En un abrir y cerrar de ojos, la cantidad de tropas del ejército del Reino Superior disminuyó significativamente. Las tropas restantes no solo tuvieron que resistir el dolor de la presión espiritual, ¡también tuvieron que lidiar con sus oponentes demasiado enérgicos!
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasia.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...