Capítulo 2255: Buscando (1)
El viento estaba furioso, el fuerte olor a sangre llenó el aire y la montaña se aplanó en un instante. Tal fenómeno no podía pasarse por alto y, naturalmente, había despertado la atención de los pueblos cercanos. Todos y cada uno de ellos se apresuraron a esconderse y solo después de mucho tiempo, cuando ya no había más anomalías, se fueron agotando uno por uno.
De pie desde una altura, solo se podía ver la montaña que una vez se mantuvo alta, parecía como si hubiera sido cortada desde el costado, ya que toda la cima de la montaña había desaparecido de la vista de las personas sin dejar rastro.
Ver tal espectáculo había conmovido los corazones de los aldeanos. Muchos de los aldeanos eran ignorantes y pensaban que habían enfurecido a los dioses. Todos se arrodillaron aterrorizados frente a su aldea y se inclinaron ante el lugar donde se había nivelado la montaña.
El sonido constante de herraduras caminando sobre la hierba verde se podía escuchar desde la distancia mientras continuaba por el camino serpenteante que conducía a la aldea. Cuando un joven, cuya mirada tenía una pizca de ansiedad, de repente vio que frente a ese pequeño pueblo había un grupo de aldeanos que se inclinaban con reverencia en cierta dirección con las manos juntas en oración, arrugó levemente las cejas. Levantó la mano ligeramente y el equipo detrás de él se detuvo. Una dama con un temperamento frío y arrogante a un lado lo miró y asintió con la cabeza. Ese joven desmontó de su caballo y caminó directamente hacia los aldeanos.
"¿Puedo saber la razón por la que están todos haciendo una reverencia aquí?" Ese joven preguntó con voz nítida.
Los aldeanos que adoraban sinceramente se sentían impacientes por ser molestados en medio de sus oraciones, sin embargo cuando levantaron la cabeza, encontraron que era un joven apuesto. Por un momento, después de quedar aturdido momentáneamente, toda esa impaciencia se había disipado después de ver a todos esos hombres vestidos con armaduras ligeras detrás de él. Con una sonrisa, uno de ellos respondió: "Joven Maestro, no deberías ser de los alrededores, ¿verdad?"
Ese joven asintió con la cabeza.
Ese aldeano exhaló un suspiro de alivio antes de decir: "El joven maestro no sabe, en una aldea cercana, no sabemos quién había hecho algo malvado y provocado la ira de los dioses por haber impuesto su castigo divino. Afortunadamente, los dioses son misericordiosos y solo dieron una pequeña advertencia sin lastimar a nadie. Es por eso que ... solo queremos confesar nuestros pecados aquí mientras oramos con nuestro corazón sincero por ellos ".
Ese joven arqueó levemente las cejas y sintió que las palabras dichas por ese aldeano eran ridículas.
¿Dioses?
¿Qué diablos fue esto?
Todavía estaba un poco confuso, así que giró la cabeza y miró a la dama que estaba sentada en la parte superior del caballo.
Sus cejas estaban ligeramente fruncidas, revelando un rastro de confusión, ella también desmontó de su caballo y se acercó para continuar preguntando, "¿Advertencia? ¿Qué advertencia?
Cuando los aldeanos vieron que una dama tan noble había llegado, todos quedaron aturdidos. Esa dama no tenía una apariencia deslumbrante pero su manera imponente hizo que la gente ignorara su apariencia y no se atreviera a mirarla directamente.
Después de estar aturdido por un tiempo, ese aldeano finalmente regresó de su estupor y señaló la montaña distante.
Esa montaña era considerablemente alta, aunque no se consideraba majestuosa, pero lo extraño era que la cima de la montaña se veía muy extraña, era como si alguien la hubiera roto a propósito.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasi.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...