Capitulo 2325,2326

492 76 0
                                    

Capítulo 2325: Lavar los nueve templos con sangre (12)


¡El Reino Inferior!

¡El Reino Inferior! !

Los pasos de Nangong Lie se pusieron nerviosos y cayó directamente al suelo helado. Miró a Jun Wu Xie aturdido con la boca abierta. Con la fuerza de Jun Wu Xie, no tenía que mentir, pero ...

El Reino Inferior ...

En este momento, el corazón de Nangong Lie se sintió como si estuviera ardiendo en llamas. ¿Qué era el Reino Inferior?

Para la gente del Reino Superior, el Reino Inferior era una tierra salvaje donde ni siquiera el Reino Medio podía compararse. Si el Reino Medio ya era un pedazo inferior de tierra desolada a los ojos del Reino Superior, entonces el Reino Inferior era un vertedero de basura. Un páramo donde incluso un grupo de páramos que tenía dificultades para subir al reino del Espíritu Púrpura que ni siquiera se podía sostener en comparación con el Reino Medio....

Jun Wu Xie ... ¿era en realidad una persona del Reino Inferior?

Nangong Lie solo sintió que un bocado de sangre quedó atrapado en su garganta e incluso si quisiera escupirlo, no podría. Sintió que era difícil aceptar los hechos si Jun Wu Xie decía que ella era una persona del Reino Medio ... ¿y mucho menos del Reino Inferior?

¡Fue una gran broma!

Al mirar la reacción delirante de Nangong Lie, no había una sola ondulación en sus ojos.

Ni una sola vez había pensado que había una distinción entre los Tres Reinos. No debería haber jerarquía entre las personas, ¿algunas personas eran más superiores y otras inferiores? Todas estas etiquetas fueron creadas por personas egoístas y de mente estrecha para lucirse y tenían un sentido del humor retorcido.

Cada vida es una vida preciosa, no hay distinción.

Lo mismo ocurre con las personas.

¿Qué pasa con el Reino Superior y el Reino Inferior?

Era solo que habían obtenido una ventaja en términos de tiempo y condiciones. Si la gente de los dos reinos cambiara de posición, todo sería diferente.

Para tener la oportunidad de obtener las ventajas primero y volverse indulgente con ello, ¿qué clase de mentalidad ignorante era esta?

Elogiándose a sí mismos por obtener la ventaja primero y sin humanidad alguna, pisoteando a otros con las plantas de sus pies, ¡tales personas no eran dignas de ser siquiera llamadas personas!

¡Con su propia fuerza, Jun Wu Xie realmente necesitaba mostrársela al Reino Superior!

Incluso si fueran del Reino Inferior, el lugar que ni siquiera entraba en sus ojos, ¡también podrían elevarse a los cielos!

¡Lo que tenían, el Reino Inferior también podría tenerlo!

La arrogancia y la calma de Jun Wu Xie eran como dos emociones opuestas pero interrelacionadas entrelazadas. A sus ojos, no había diferenciación entre alto y bajo; sólo había buenos y malos, blanco y negro.

Sin embargo, no sabía cuánto impacto había causado su presencia en los demás.

Los ancianos de los Nueve Templos habían estado sorprendidos durante mucho tiempo por la verdad de Jun Wu Xie, y simplemente nunca podrían haber imaginado que la mujer que había derrotado a uno de los Diez Mejores Expertos del Reino Superior en realidad sería ... ¿del Reino Inferior?

El Reino Inferior era un lugar que no se podía comparar ni siquiera con el Reino Medio. Uno debe saber que cuando los Doce Palacios quisieron apoderarse de los tesoros de la tumba del Emperador Oscuro, trataron a la gente del Reino Inferior como perros y cerdos. Quizás en la mayoría de ellos del Reino Medio, las personas en el Reino Inferior no eran dignas ni siquiera de ser llamadas personas. Pero quién no sabía que a los ojos del Reino Superior, su Reino Medio era el mismo.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora