Capitulo 2701-2710

546 70 2
                                    

Capítulo 2701: ¿Quién está recibiendo un golpe en la cara? (3)


¡Jun Wu Xie dejó en claro que iba a declarar la guerra a Long Xuan City!

¡El rostro de Ruan Zhongshan estaba sombrío al extremo, la malevolencia en su rostro insinuaba su ira que estaba a punto de estallar!

Sea Spirit City! ¡Yan Hai!

¡Cómo se atrevía a amenazarlo!

El mensaje transmitido por Ye Sha no solo hizo que Ruan Zhongshan se enfureciera, sino que también hizo que Zheng Weilong, que estaba escondido en la oscuridad observando la batalla, frunciera ligeramente el ceño.

En lo que respecta a sus posiciones, pudieron ver claramente que las manos de Ruan Zhongshan, que estaban detrás de él, habían comenzado a condensar las inscripciones espirituales. Una vez que las inscripciones espirituales se condensaron con éxito, ¡sería bastante fácil bloquear los ataques de las flechas!

"Señorita, ¿qué está pensando exactamente el Señor de la Ciudad Espíritu del Mar? ¿Realmente cree que con solo mil arqueros, puede obligar a Ruan Zhongshan a retirarse? " Ah Da miró aturdido a Zheng Weilong. Las acciones de Sea Spirit City lo desconcertaron. Parecía ser fuerte, pero pensándolo bien, parecía extraño. Incluso si los mil arqueros lanzaran un ataque contra Ruan Zhongshan al mismo tiempo, siempre que las inscripciones espirituales de Ruan Zhongshan se hubieran condensado, el daño causado por esos arcos sería casi cero, lo que no era suficiente para amenazar la seguridad de Ruan Zhongshan.

"No sé. El señor de la ciudad de Sea Spirit City es un poco diabólico. En poco tiempo, parece que no puedo decirlo ". Zheng Weilong frunció los labios. Las acciones de Jun Wu Xie durante los últimos dos días desconcertaron a Zheng Weilong. Ella no sabía qué tipo de temperamento poseía el Señor de la Ciudad de la Ciudad Espíritu del Mar, por lo que su juicio estaba muy restringido.

Justo cuando Zheng Weilong y Ah Da conversaban, ¡las inscripciones espirituales de Ruan Zhongshan habían terminado de condensarse!

La represión anterior fue tragada por la furia en este momento, ¡y el cuerpo de Ruan Zhongshan estaba cubierto con una capa de luz azul hielo! ¡Un fuerte poder espiritual lo rodeó y se elevó una corriente de aire!

"¡Tienes un deseo de muerte!" Ruan Zhongshan miró a Ye Sha con fiereza, y el flujo de aire le hizo volar el cabello, ¡haciendo que su rostro ya siniestro se viera aún más horrible!

"¡Maldita sea tu madre, Yan Hai! ¿Cómo te atreves a amenazarme? ¡Un pequeño bastardo como él! ¡Quiero ver si puede tocarme mientras pisoteé por toda Sea Spirit City hoy! " Ruan Zhongshan escupió con saña. Las inscripciones espirituales esparcidas con rayos de luz azul hielo parpadearon a su alrededor, aunque no era tan fuerte como la luz de los Anillos Espirituales, pero aún tenía un fuerte poder espiritual.

Levantó la cabeza de repente y miró a los mil arqueros en la pared de Sea Spirit City y se burló: "Basado en estas pequeñas cosas, ¿quieres lastimarme? ¡Solo inténtalo! Si puedes lastimar un solo mechón de mi cabello, ¡te consideraré digno! "

Los gritos de Ruan Zhongshan eran penetrantes y el estado de ánimo de Xu Zu también se ondulaba. Sus ojos brillaron con malicia mientras reía secretamente dentro de su corazón.

Ruan Zhongshan ya albergaba un profundo odio por Jun Wu Xie. Ahora, dado que Jun Wu Xie estaba actuando imprudentemente, incluso salió corriendo para amenazar a Ruan Zhongshan. ¿No estaba cortejando a la muerte?

Xu Zu casi podía imaginar el terrible final que sería para Yan Hai cuando cayera en las manos de Ruan Zhongshan después de que Sea Spirit City fuera violada ...

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora