Capitulo 2327,2328

510 78 1
                                    

Capítulo 2327: Lavar los nueve templos con sangre (14)


Una persona en la cima podía ser derrotada, pero no podía temer. Porque una vez que las semillas del miedo echen raíces en sus corazones, se convertirán en los grilletes que atan sus manos y pies para toda la vida y ya no podrán levantar sus espadas frente a sus oponentes.

Destruir el espíritu de un hombre fuerte era peor que destruir su carne.

Después de decir esto, Jun Wu Xie ya no miró a Nangong Lie. Ella apartó la mirada y se posó en los ancianos de los Nueve Templos que estaban de pie dócilmente a un lado temblando de miedo sin atreverse a pronunciar un solo sonido. Su mirada fría miró por encima, pero nadie se atrevió a mirarla a los ojos. Todos los ancianos bajaron la cabeza tímidamente, mostrando una postura humilde.

Jun Wu Xie no los golpeó desde el principio hasta el final. Esta podría ser la última pizca de misericordia en su corazón, un gesto silencioso para devolver ese favor de ese año por cómo lo habían hecho todos esos discípulos de los Nueve Templos en la Academia Cloudy Brook. Cuando se quedaron al margen y no hicieron nada, para Jun Wu Xie, ya era una forma de ayuda. Independientemente de si los Nueve Templos lo hicieron por sus propias razones egoístas o por cualquier motivo, ella recordó este favor.

Mientras los Nueve Templos no buscaran su propia muerte, Jun Wu Xie no les pondría las cosas difíciles.

"Vamos." Jun Wu Xie recorrió con la mirada todo el salón que se había teñido de un rojo sorprendente antes de girarse y marcharse.

Al lavar los Nueve Templos con sangre, esta alarmante proclamación se hizo realidad y, aparte del herido Nangong Lie con su brazo roto, todas las demás personas del Reino Superior habían sido completamente masacradas. Los discípulos de los Nueve Templos que se pusieron del lado del Reino Superior también fueron enviados al infierno.

Incluso después de que Jun Wu Xie salió del salón, muchos ancianos de los Nueve Templos todavía tenían un miedo persistente en sus corazones. En este momento, se sintieron muy afortunados y agradecidos de haber escuchado las palabras de Su Jing Yan.

Jun Wu Xie era extremadamente poderoso y frío. Pero debajo de esta fría fachada, escondió este pequeño hilo de humanidad que no fue fácilmente notado por otras personas. Ella mató solo a aquellos relacionados con su deuda de sangre por los que había jurado vengarse. Ella solo apuntó su espada a sus propios enemigos y nunca lastimó a nadie que fuera inocente. Mientras no tomaran la iniciativa de provocarla y ser enemigos de ella, estarían a salvo para siempre. Incluso si permanecieran en el área gris, siempre que sus mentes no estuvieran mal, estarían a salvo.

Los ancianos de los Nueve Templos no pudieron evitar pensar en el Emperador Oscuro que unificó el Reino Medio en el pasado cuando pensaron en este punto. El Emperador Oscuro entonces también era el mismo. Puede parecer poderoso y autoritario, pero nunca tomó como pasatiempo matar gente. Esto en sí mismo fue una gran diferencia, como el cielo y la tierra. No se parecía en nada a la gente del Reino Superior que no tenía humanidad en absoluto.

Su Jing Yan miró a Jun Wu Xie. Cada vez que la veía, se sorprendía por su sorprendente crecimiento. La ex chica ya se había convertido en una persona tan poderosa que nadie ni siquiera podía imaginar.

"Anciano Su, en cuanto a Nangong Lie ..." Un anciano del Templo del Vacío Espiritual miró con cautela a Nangong Lie, que estaba apoyado en la pared con la cabeza gacha. Sus palabras se apagaron, pero parecía estar buscando el consejo de Su Jing Yan sobre cómo se debía manejar Nangong Lie.

Su Jing Yan suspiró. Para ser honesto, Nangong Lie se consideró bastante amable en comparación con las muchas personas del Reino Superior. Aunque era el líder de esas personas aborrecibles del Reino Superior, no hizo ninguna solicitud excesiva ni actuó arbitrariamente. En cuanto a esos atroces pecados cometidos por el Reino Superior, una gran parte fueron cometidos por Qiu Yun y los que habían muerto en el salón.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora