Capítulo 2371: Trampa insidiosa (1)
Flor del cadáver estuvo colgada en el árbol durante una noche entera, no importaba cuánto suplicara Little Lotus, no podía salvarlo.
Al día siguiente, Jun Wu Xie fue temprano al Palacio del Espíritu y esta vez, solo el Señor del Espíritu la estaba esperando. En cuanto a Qin Song y los demás, solo necesitaban seguir el arreglo y hacerse cargo en el momento específico.
Después de experimentarlo una vez, la segunda ronda transcurrió sin problemas.
La siguiente persona después del Señor del Espíritu fue Qin Song y después de eso fue Long Jiu, seguido por Situ Heng, quien fue la última persona en esta segunda ronda.
Después de la decepcionante experiencia anterior, Long Jiu estaba decidido a hacer todo lo posible para mantenerlo durante más tiempo, pero al final, el resultado no fue muy diferente. Cuando ya no pudo aguantar más, solo pudo volverse impotente para mirar a Situ Heng, que había entrado en el Palacio sometido no hace mucho tiempo.
Situ Heng parecía haber eliminado todos los prejuicios que tenía contra Jun Wu Xie y hoy lo había hecho a tiempo. Esto hizo que Long Jiu lanzara un suspiro de alivio en secreto.
"Yo ... no puedo aguantar más. Situ, ¿vamos a cambiar? Long Jiu miró a Situ Heng y sonrió amargamente.
Situ Heng se acercó sin decir una palabra e inmediatamente tomó el control del hilo del alma.
En el momento en que Long Jiu se retractó del poder de su propia alma, se desplomó al suelo exhausto y se acostó. El proceso de esta supresión no fue complicado, pero transmitir continuamente el poder del alma lo estaba agotando. Cuando volvió la cabeza y vio al indiferente Situ Heng que se estaba concentrando mucho, sus labios no pudieron evitar curvarse en una sonrisa.
"Situ, te he entendido mal. Realmente no pensé que estarías dispuesta a ayudar a esta pequeña muchacha. Te doy las gracias en su nombre ". Long Jiu luchó por sentarse mientras sonreía.
Sin embargo, Situ Heng no prestó atención a las palabras de Long Jiu, todo lo que hizo fue controlar el hilo del alma con su rostro generalmente indiferente. Long Jiu se sintió un poco avergonzado cuando se tocó la nariz con torpeza y se levantó en silencio. Después de pararse a un lado durante algún tiempo para determinar que no había nada fuera de lo común, se fue.
Solo después de que Long Jiu dejó eso en el rostro indiferente de Situ Heng, apareció una sonrisa que tenía un toque de desprecio.
¿Ayudar a Jun Wu Xie? Tenía que estar bromeando. ¿Por qué iba a hacerlo?
La mirada siniestra de Situ Heng cayó sobre Jun Wu Xie, que actualmente estaba meditando con los ojos cerrados. En medio de toda la crueldad arremolinándose en sus ojos, no había nada de la urgencia de antes.
En los últimos días, cuando los demás estaban ayudando a Jun Wu Xie a suprimir todas las energías caóticas de su cuerpo, Situ Heng había estado sumida en la contemplación. Con el estado actual de Jun Wu Xie, no fue difícil destrozar su alma, incluso si no lo hizo directamente, siempre que hubiera una interrupción repentina en el control del hilo del alma, el alma de Jun Wu Xie sufriría un gran daño. Sin embargo... .. Esto no fue suficiente para matarla.
Aunque Situ Heng desdeñaba a Jun Wu Xie, tenía que admitir que durante los cinco años, su crecimiento había superado sus expectativas. Incluso si estuviera gravemente herida, si quisiera matarlo, no sería una tarea imposible.
Jun Wu Xie fue una espina que Situ Heng tuvo que quitar. No podía dejar que una persona así que albergaba una enemistad tan fuerte contra el Reino Superior que poseía un talento tan sobresaliente continuara viviendo.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantastik.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...