Capítulo 2457: Mal de amor
El matrimonio de Jun Wu Xie significó mucho para todo el Reino Inferior.
Se confirmó que la ceremonia de la boda se llevará a cabo después de siete días. Durante los siete días de preparación, todos se movieron alrededor de la Ciudad Qi.
Para aquellos que habían recibido la noticia, estaban ocupados preparando los regalos de boda o entrando a la ciudad para echar una mano en la organización del evento. Los residentes de la ciudad de Qi incluso habían comenzado a decorar toda la ciudad de forma espontánea. La animada escena había disipado la opresión que una vez invadió toda la ciudad. Nada podría ser mejor que el hecho de que una doble bendición había caído sobre la casa.
Por otro lado, Jun Wu Xie no tuvo nada que hacer en los siete días ya que la ceremonia fue totalmente organizada y manejada por Jun Xian y Jun Qing.
Desde el matrimonio de Jun Qing, el Palacio de Lin no había celebrado un evento tan bendecido durante años. Por supuesto que se esforzarían mucho en la organización del evento.
Los dos pequeños, Yue Ye y Little Jue, también estaban ocupados corriendo aquí y allá, ayudando a preparar la ceremonia. Incluso Jun Qing llamó a Blood Velvet y a los otros espíritus del anillo para ayudar en los preparativos. No había muchas plantas con flores alrededor de la Ciudad Qi y además estaban presionadas a tiempo. Por lo tanto, a pocos de esos Espíritus del Anillo de plantas se les pidió que decoraran la ciudad formando las ilusiones de las plantas con flores.
Después de regresar al Palacio Lin, Jun Qing le entregó a Jun Wu Xie el vestido de novia que su madre le había dejado.
El vestido de novia rojo fuego estaba bordado con hermosos diseños florales. En lugar de ser lujoso, era muy hermoso. Era como si el amor y el afecto que la dulce dama sentía por su hijo estuvieran condensados en cada puntada e hilo del vestido. Jun Wu Xie miró el vestido de novia en sus brazos durante mucho tiempo con su dedo deslizándose inconscientemente por los meticulosos bordados del vestido. ¿Se habría imaginado mamá alguna vez la foto de su hija con el vestido de novia cuando lo estaba haciendo?
A medida que pasaba el tiempo día a día, Jun Wu Xie vivió su vida como de costumbre, disfrutando del tiempo libre que apenas podía tener. Parecía que el ajetreo y el bullicio fuera del Palacio Lin no tenía nada que ver con ella. Tuvo unos días para descansar completamente. Ni una sola persona vino a molestarla. Incluso Jun Wu Yao no había aparecido frente a ella en los últimos días.
Ella pensó que él podría estar ocupado preparándose para su matrimonio.
Bajo el cielo nocturno, Jun Wu Xie estaba sentado junto al estanque que se encontraba en el patio. La luna hizo brillar su luz sobre la superficie del estanque mientras había peces Koi nadando silenciosamente dentro del estanque.
La mañana siguiente fue la ceremonia de su boda, pero hasta el día de hoy, la emoción de Jun Wu Xie fue peculiarmente tranquila, como si el único matrimonio en su vida no tuviera ninguna relación con ella.
Incluso el pequeño gato negro se quedó sin palabras ante su calma.
Sin embargo, con la personalidad que tenía Jun Wu Xie, ya era un caso raro y encomiable para ella poder pensar en casarse.
En cuanto a los demás ...
Bueno, era mejor no pedirle demasiado.
El viento de la noche sopló en su rostro, dejándole un rastro de frescura que pertenecía a la noche.
Una figura apareció de repente en el patio tranquilo y apartado, acercándose lentamente a Jun Wu Xie.
En un abrir y cerrar de ojos, Jun Wu Xie fue envuelto en un cálido abrazo. La respiración familiar la hizo aflojar su estado de alerta y acercarse a él inconscientemente.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantastik.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...