3061 Batalla de los dioses 1
El cielo y la tierra que estaban a punto de abrirse, allí estaba Jun Wu Yao en el vacío.
Estaba cegado por la sangre, pero Jun Wu Yao estaba en el vacío, inmóvil, luciendo sereno. De repente gritó: "¡Incluso la luz de las luciérnagas se atreve a competir con Hao Yue!"
Al segundo siguiente, el espíritu oscuro salió del cuerpo de Jun Wu Yao al mundo. Sin apenas esfuerzo, volvió el cielo de un gris deprimente y creó enormes olas que se tragaron por completo el cadáver ensangrentado.
Después de eso, el espíritu oscuro se transformó en una vasta negrura, ya que contenía el poder de destruir todo el universo.
"Imposible ... ¡Es imposible!"
Abajo, Chi Yan estaba clavada en el lugar, mirando fijamente lo que estaba sucediendo. Podía sentir el aura de destrucción a su alrededor y temblaba incontrolablemente.
La cara de la adyacente Su Ruiying también era blanca, como un cadáver.
....
En el Siete Mundo de los Sueños, había siete dioses más poderosos en los Tres Reinos atrapados dentro. En el Mundo de los Sueños que nadie conocía, estos dioses que habían creado todo estaban por la eternidad en ese pequeño lugar, incapaces de irse o hablar con nadie.
Desde el momento en que Jun Wu Xie conoció al primer dios, continuó encontrándose uno tras otro en el Mundo de los Sueños. A medida que pasaba el tiempo, podía sentir que su cuerpo se calentaba y fortalecía, gradualmente volviéndose muy caliente.
Y durante todo el proceso, Little Black estuvo al lado de Jun Wu Xie y entendió mejor que nadie que Jun Wu Xie se estaba fortaleciendo poco a poco con cada momento que pasaba, era un cambio que no se podía describir con palabras.
La llama azul helada había estado siguiendo constantemente a Jun Wu Xie y crecía con cada regalo que recibía de los dioses. Desde el tamaño de una pequeña chispa hasta la mitad de la altura del cuerpo en la actualidad. Rodeó a Jun Wu Xie y ella siguió tratando de descubrir sus orígenes. Sin embargo, la llama era bastante misteriosa y no la quemó incluso cuando la tocó con sus propias manos.
La llama no fue a ninguna parte, parecía tener su corazón puesto, con la intención de seguir a Jun Wu Xie.
Cuando Jun Wu Xie alcanzó el último nivel de los Siete Mundos de los Sueños, no tenía idea de cuánto tiempo había pasado. En el Mundo de los Sueños, el tiempo y el espacio se volvieron muy borrosos y no se podía sentir el paso del tiempo ni si era de día o de noche.
En el séptimo piso, Jun Wu Xie vio a un hombre. Sus ojos eran dorados y estaba sentado en la hierba con una pequeña mesa frente a él. Sobre la mesa había un poco de té y una suave y hermosa melodía se podía escuchar por todos lados.
Pero cuando Jun Wu Xie vio la cara del hombre, se sorprendió.
Little Black, que estaba en el hombro de Jun Wu Xie, tenía los pelos de punta levantada y saltó al suelo mientras se enfrentaba al hombre de ojos dorados en una postura defensiva.
"Ah, ¿por qué el gatito está tan nervioso? ¿Te estás protegiendo de mí? El hombre de ojos dorados miró al gato negro a la defensiva. Sus hermosos labios se curvaron en una leve sonrisa y levantó sus ojos dorados para mirar a Jun Wu Xie.
Ahora era el turno del hombre de quedarse atónito. La sonrisa en su rostro se congeló y siguió mirando a Jun Wu Xie, incapaz de recuperar la compostura.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...