Capitulo 2385,2386

474 76 0
                                    

Capítulo 2385: El lacayo del Reino Superior (3)


Justo cuando Situ Heng pensó que había escapado del peligro con la ayuda de Qin Song, Jun Wu Xie ejerció más presión sobre su rodilla que estaba colocada detrás de su espalda. Bajo la inmensa presión, Situ Heng no pudo evitar gritar de dolor.

En el momento en que abrió la boca, una semilla verde esmeralda cayó en su boca.

Jun Wu Xie no le dio tiempo a Situ Heng para reaccionar cuando ella levantó la mano a la fuerza, le cerró la mandíbula y le pisó el pecho. Situ Heng tragó la semilla sin poder hacer nada.

"¡Señorita Jun!" Qin Song exclamó en estado de shock.

Jun Wu Xie miró a Qin Song y dijo con calma: "No estés tan nervioso, ese no es el Devorador de Almas. Es solo una de las semillas de Blood Velvet ".

Ella había dicho eso de una manera tan casual, con un rastro de frialdad en su voz, pero esas palabras hicieron que todos sintieran un escalofrío.

Es solo una de las semillas de Blood Velvet ...

Todos los espíritus que conocían las características de la flor de terciopelo de sangre tenían muy claro que después de ingerir su semilla, qué tipo de tortura horrible atravesaría el alma a partir de entonces. Incluso el oso espiritual Brownie lo había sufrido y estaba muy traumatizado. Sin mencionar que lo que Brownie sufrió en ese momento fue solo una pequeña broma de Blood Velvet. Todo lo que hizo fue arrojar a Brownie una semilla que ya había brotado. Eso ya había enviado al pobre Brownie a un tormento agonizante. ¡Y ahora, Situ Heng se había tragado directamente la semilla de Blood Velvet!

Qin Song quería decir algo, pero las palabras de Jun Wu Xie se cortaron.

"¿No quieres saber si es un traidor a tu Soul World?"

Qin Song se sorprendió momentáneamente, en este momento, el Señor del Espíritu estaba al lado y agregó: "Aunque he dejado el mundo del alma durante mucho tiempo, pero después de todo vengo del mundo del alma y hay un problema con Situ Heng. . Creo en el juicio de la señorita Jun, si se deja atrás un peligro oculto, esto definitivamente no sería algo bueno para Soul World ".

Las palabras del Señor Espíritu despertaron la preocupación que estaba en las profundidades del corazón de Qin Song y no podía ignorar la seguridad del Mundo del Alma al detener las acciones de Jun Wu Xie.

Jun Wu Xie soltó a Qin Song e hizo un gesto con los ojos hacia Blood Velvet.

Una sonrisa brillante y resplandeciente floreció en el rostro de Blood Velvet y pequeñas motas rojas de luz se esparcieron desde la punta de sus dedos y esas motas de luz parecían tener su propia conciencia y volaron hacia Situ Heng ...

Al momento siguiente, hubo un grito espeluznante que resonó. Situ Heng, que estaba sentado tristemente en el suelo, de repente comenzó a temblar y golpearse contra el suelo, luchando frenéticamente mientras gritaba. Su rostro ya se había contorsionado y su alma fue cubierta gradualmente por más y más manchas de luz roja, muy pronto, innumerables manchas de luz roja cubrieron todo su cuerpo.

La razón por la que Blood Velvet se había convertido en el espíritu vegetal más temido era porque su semilla no solo parasitaría a los seres vivos, sino que traería un dolor insoportable al alma. Este dolor no provocaría ninguna destrucción del alma, pero el sufrimiento no era inferior a ninguna otra forma de tortura.

Después de episodios y episodios de gritos espeluznantes, Situ Heng parecía haber perdido toda la calma y la conciencia. Solo sabía que sentía como si su alma estuviera siendo asada por encima de una llama cuando la intensidad de las motas de luz roja se intensificaba, quemando todo su ser.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora