Capítulo 2481: Al Reino Superior (1)
Ni siquiera ha logrado pasar algún tiempo con su propia nieta cuando Jun Xian ya había recibido noticias de que Jun Wu Xie se dirigiría al Reino Superior en medio mes. Inmediatamente se sorprendió.
La razón principal por la que Jun Wu Xie quería ir al Mundo del Alma en el Reino Superior no solo se debe a su condición, sino también para encontrar el alma de Jun Gu. Ella debe hacer este viaje y traer de vuelta el alma de Jun Gu. Jun Xian fue desventurado ya que no pudo evitar que Jun Wu Xie lo hiciera.
Qiao Chu y los demás también recibieron la noticia. Lo primero que hicieron fue encontrar a Jun Wu Xie y, uno por uno, dijeron que también querían acompañarlos.
Jun Wu Xie no rechazó su solicitud, Qiao Chu y los demás han mejorado mucho en los últimos años. Entonces, incluso si fueran al Reino Superior, todos poseían la capacidad de protegerse a sí mismos.
Aparte de Qiao Chu y el resto, Jun Wu Xie no tenía la intención de traer a nadie más del Reino Inferior.
Aunque los poderes y las capacidades de la gente del Reino Inferior se han incrementado a pasos agigantados, cuando se enfrentan a oponentes del Reino Superior, todavía gastarían cierto esfuerzo. Esta vez, estaban renunciando al entorno beneficioso del Reino Inferior al entrar en el Reino Superior, donde estarán rodeados de peligros desde todos los ángulos. Jun Wu Yao sugirió que el Régimen Nocturno y el Ejército Fantasma vinieran, después de todo, los poderes de estas dos tropas son más que suficientes para una pelea con el Reino Superior.
Durante ese medio mes de tiempo de preparación, Jun Wu Yao y Jun Wu Xie lograron pasar juntos unos momentos felices de casados. En cuanto al incidente que sucedió el segundo día de su matrimonio, hubo un acuerdo silencioso entre los dos para no discutirlo. En ese medio mes, Jun Wu Xie estaba ocupada preparando más píldoras y elixires, o estaba ocupada ayudando a Jun Wu Yao a prepararse para el largo viaje. No hubo muchos momentos íntimos para ellos, pero se convirtió en una especie de comprensión tácita.
Mientras estuvieran juntos, no había necesidad de más cosas dulces.
Solamente…..
Su 'vida' nocturna se había vuelto más 'rica', Jun Wu Xie se despertaba cada mañana con dolores y molestias porque Jun Wu Yao se despertaba todas las mañanas y masajeaba atentamente a su pequeño compañero, ese era un buen término 'masaje', pero en De hecho, se estaba aprovechando de Jun Wu Xie.
El día antes de embarcarse en su viaje, Jun Wu Xie visitó una vez más la prisión.
En una docena de días, el dolor y la picazón del cuerpo de Luo no se habían detenido. En este momento, ella ha adelgazado tanto que si no fuera por la subida y bajada de su pecho, casi no sería diferente de los muertos.
Bai Yunxian todavía estaba al lado de Jun Wu Xie. En esos días, le dio la medicina a Luo Qingcheng todos los días de acuerdo con las instrucciones de Jun Wu Xie, y mientras observaba a Luo Qingcheng descender hacia una mayor locura, había un miedo persistente en su corazón.
Cuando Jun Wu Xie apareció una vez más frente a Luo Qingcheng, Luo Qingcheng ya estaba tan cerca de un colapso total, e incluso su línea de visión se había vuelto borrosa. El continuo tormento en su cuerpo duró día y noche. En esta mazmorra completamente silenciosa, no podía ver, no podía oír y el último rastro de persistencia se había derrumbado bajo una tremenda tortura.
"¿Qué es exactamente el gusano de la vida y la muerte?" Jun Wu Xie hizo que alguien vertiera agua fría sobre el cuerpo de Luo Qingcheng, como preguntó una vez más.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...