Capítulo 2611: Premeditación (2)
¿Qué quiso decir Jun Wu Yao con esas palabras?
“Señor Ye Jue, ¿qué quieres decir? ¿Qué ...? Long Jiu miró fijamente a Jun Wu Yao, sin atreverse a pensar profundamente sobre el significado de las palabras de Jun Wu Yao.
Incluso Qin Song no pudo evitar que sus ojos se agrandaran.
No se encontró ningún asombro en la cara del Árbol de los Espíritus. Mientras miraba con calma a Jun Wu Yao, de repente habló: "Lo has adivinado".
Long Jiu y Qin Song estaban completamente estupefactos en este momento.
The Spirit Tree ni siquiera negó la declaración de Jun Wu Yao. En cambio, respondió con ... "¿Lo has adivinado"?
¿Qué había adivinado?
¿Significaba esto que era el Árbol Espiritual quien había planeado que Jun Wu Yao se llevara su semilla en ese momento? ¡¿El Árbol de los Espíritus había sabido antes que Meng Qiu traicionaría al Mundo del Alma? !!
¡Long Jiu y Qin Song estaban asombrados por sus propios pensamientos!
Ni siquiera querían pensar más en eso.
Jun Wu Yao simplemente se encogió de hombros, "Antes de esto, solo tenía un poco de dudas, pero después de que Blood Velvet me dijo que el área cubierta por el Nudo Contemporáneo era amplia, estaba seguro".
Durante ese año, Jun Wu Yao realmente no tenía mucho interés en la semilla. Fue el Árbol de los Espíritus quien le había dado mucha información interesante por el contrario, lo que hizo que se apoderara de la idea de robar la semilla. No se enfrentó ninguna dificultad cuando se llevó la semilla. Aunque el Árbol de los Espíritus envió a su gente a buscarlo, el hecho de que no se escucharan noticias después de eso hizo que Jun Wu Yao se sintiera un poco extraño.
Después de todo, la semilla que tomó fue la semilla que el Árbol del Espíritu preparó para convertirla en su heredera. ¿No fue demasiado fácil para él simplemente quitarle la semilla?
Al principio, Jun Wu Yao pensó que fue después de que Meng Qiu se puso en contacto con el Reino Superior que decidió perseguir al Árbol Espiritual de repente, pero la existencia del Nudo Contemporáneo era mucho antes de los últimos mil años. Era obvio que el momento en que se fundió el Árbol Espiritual con el Nudo Contemporáneo fue mucho antes que el momento en que Meng Qiu comenzó a estar en contacto con el Reino Superior.
Por lo tanto, por inferencia, el hecho de que Jun Wu Yao pudo quitar la semilla tan suavemente, esto probablemente podría ser la premeditación del Árbol Espiritual.
"¿Sabías que Meng Qiu tenía pensamientos de traición, pero porque no tenías idea de lo que realmente estaba planeando hacer, así que me entregaste la semilla y me dejaste sacarla del Mundo de las Almas?" Al mirar el Árbol del Espíritu, aunque la mirada de Jun Wu Yao era ligeramente aguda, no había rabia en sus ojos.
El Árbol de los Espíritus dejó escapar un suave suspiro. Mientras se enfrentaba a la consulta de Jun Wu Yao, no hizo ninguna refutación al respecto, excepto una.
“Había estado al tanto de las cosas de Meng Qiu antes de eso. Sin embargo, esta no es la razón por la que te dejo quitar la semilla. De hecho, son las otras dos razones, cuál de ellas fue por el Reino Superior, y por la otra ... ”El Árbol Espiritual no terminó sus palabras, pero con un rastro de extrañeza en sus ojos, su mirada se posó en Jun Wu Xie.
Jun Wu Xie se sorprendió un poco. Lo que el Árbol Espiritual estaba tratando de decir ... ¿era que ella era la segunda razón por la que dejó que Jun Wu Yao tomara la semilla?
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...