Capitulo 2425-2426

497 85 2
                                    

Capítulo 2425: Fuerza Abrumadora (1)


Los cambios en el campo de batalla dejaron a todos atónitos. Hace solo un momento, era imposible ver a Luo Qingcheng, pero ahora, ella era como una pila de barro en el suelo, maldiciendo continuamente a Jun Wu Xie, como si eso fuera lo único que podía hacer.

"¿Es esta ... la verdadera fuerza de la pequeña Xie?" Qiao Chu se frotó los ojos con incredulidad, todo lo que tenía ante él parecía un sueño, totalmente irreal.

Pensó que para Jun Wu Xie condensar un Anillo Espiritual en cinco años ya era una hazaña incrédula, pero haber condensado un segundo Anillo Espiritual también. ¡Eso fue simplemente inhumano!

"Anillos dobles de espíritu ... Esto es realmente ..." Fan Zhuo finalmente encontró su voz cuando el miedo inicial por Jun Wu Xie desapareció en ese momento.

Solo un suspiro.

¿Exactamente qué sacrificó para poder alcanzar la fuerza que poseía hoy? Los espectadores solo pudieron ver cuán glamorosa era Jun Wu Xie, pero no sabían qué tipo de dolor había sufrido.

Si no se vio obligada a una situación desesperada, ¿cómo podría decidir luchar hasta la muerte?

Los corazones de Qiao Chu y compañía finalmente se calmaron, pero Xie Changming y Wei Ya todavía estaban bañados en sudor frío. Al ver que Jun Wu Xie había vuelto a levantar la mano, los dos se apresuraron a colocarse entre Jun Wu Xie y Luo Qingcheng en casi la misma instancia.

Dos auras brillantes destellaron y la distancia entre Jun Wu Xie y Luo Qingcheng se amplió.

Xie Changming levantó a Luo Qingcheng de donde se había derrumbado en el suelo en el primer instante, mientras un Wei Ya pálido usaba su Anillo Espiritual para bloquear el camino de Jun Wu Xie. Aunque los dos hombres unieron fuerzas para atacar, estaban temblando de miedo.

Enfrentarse a Jun WU Xie, que tiene anillos espirituales dobles, incluso si unieran fuerzas, agregando a Luo Qingcheng cuando estaba en su apogeo, habría sido difícil.

Sin emabargo....

Tenían que hacer esto ...

Luo Qingcheng era especial, si Jun Wu Xie mataba a Luo Qingcheng frente a ellos, incluso si regresaran al Reino Superior, solo habría muerte esperándolos.

Después de todo, el Señor solo tiene a Luo Qingcheng, este único discípulo.

Habiéndola entrenado personalmente durante los últimos mil años, nadie podría reemplazar la importancia de Luo Qingcheng en el corazón del Señor.

Jun Wu Xie miró con frialdad cuando los dos hombres atacaron repentinamente, su mirada apenas vaciló.

Xie Changming y Wei Ya se volvieron más temerosos al observar el rostro tranquilo y plácido de Jun Wu Xie. Sabían que si Jun Wu Xie tomaba represalias, los tres seguramente perderían la vida.

¡Pero tenían que arriesgarse!

"¡Llévate a Lady Qingcheng!" El cuerpo de Wei Ya estaba empapado en sudor frío, y soportar la presión espiritual que emanaba de Jun Wu Xie le estaba haciendo expandir mucha energía.

Xie Changming no se atrevió a demorarse ni un momento más, e inmediatamente se retiró con Luo Qingcheng, mientras que al mismo tiempo, emitió una orden a las quinientas tropas que esperaban órdenes de atacar.

"Jun Wu Xie, lo admito, eres terriblemente fuerte. Quizás no seamos adversarios dignos, pero no olvides que esta batalla no es solo entre nosotros tres. No importa lo fuerte que seas, ¡no puedes enfrentarte a un ejército de quinientos mil hombres! " Wei Ya trató de mantener una fachada tranquila y estable hacia Jun Wu Xie.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora