Capitulo 2741-2750

527 66 3
                                    

Capítulo 2741: La gente asusta a la gente (1)


La idea de que Jun Wu Xie iba a ser reprendido por Nangong Lie emocionó a Guan Hu y los demás, e inmediatamente lo siguieron.

Aunque Zheng Weilong sintió que la actitud de Jun Wu Xie era demasiado indiferente, no iba a decir nada frente a la gente de las cinco ciudades. Solo podía seguir a Jun Wu Xie con seriedad.

En la habitación del patio trasero, Nangong Lie estaba sentado en el suave sofá, su hermoso rostro no tenía sangre, incluso sus labios estaban extremadamente pálidos. Parecía que toda la persona estaba muy pálida y cetrina.

Los médicos, que vinieron con el ejército, estaban junto a Nangong Lie. Varios de ellos se turnaron para diagnosticar el pulso de Nangong Lie. Han cambiado la medicina muchas veces, pero Nangong Lie todavía se ve igual sin mejoras.

"Maestro Nangong, esto es estasis de qi y sangre, y todavía necesita mucha cultivación". Un anciano con cabello blanco miró respetuosamente a Nangong Lie y dijo con voz profunda.

Cuando el anciano habló, los otros médicos inmediatamente se sometieron dócilmente a su diagnóstico.

"Dado que el Divino Doctor Lu lo dijo, me prestaré más atención". Nangong Lie asintió levemente, fue muy educado con el que habló.

Su enfermedad apareció de repente y nadie supo por qué. Sin embargo, Nangong Lie fue muy clara sobre la causa. Fue por esa ilusión que apareció en la orilla del mar ese día, que lo asustó hasta que cayó enfermo. Si esta información se difundiera, él sería el hazmerreír de todos, desafortunadamente, seguía siendo la verdad.

Incluso el propio Nangong Lie no entendía por qué le tenía tanto miedo a esa persona. Solo sabía que durante su vida, no quería volver a verla nunca más ...

Cuando el Divino Doctor Lu ordenó a otros médicos que descodificaran la medicina para Nangong Lie, una figura esbelta apareció de repente en la puerta.

Nangong Lie, que estaba a punto de cerrar los ojos para descansar, de repente vio la pesadilla por el rabillo del ojo. Fue solo por un momento, pero de inmediato se incorporó del suave sofá, miró directamente a los ojos de la figura y dijo en estado de shock: "¡¡Eres tú !!"

El grito de Nangong Lie asustó a todos en la habitación. No pudieron evitar mirar hacia el objeto de la mirada de Nangong Lie, pero solo vieron a un joven con un rostro hermoso y una figura delgada mientras estaba fuera de la puerta sin ninguna expresión.

"¿Maestro Nangong? ¿Que pasa contigo?" Guan Hu y otros, que estaban parados detrás de Jun Wu Xie, preguntaron nerviosamente cuando escucharon el repentino rugido de Nangong Lie, mientras corrían hacia él uno por uno, apretando a Jun Wu Xie más hacia la parte posterior del grupo.

Nangong Lie estaba un poco aturdido, pero ignoró por completo el interrogatorio de Guan Hu y los demás. Sus ojos solo notaron la pequeña figura junto a la puerta.

Tan pequeña y delgada como era su sueño, esa figura había contenido un poder aterrador. Sin embargo, cuando Nangong Lie vio claramente la apariencia de la persona, su corazón, que se le había subido a la garganta, pareció haberse quedado repentinamente suspendido en el aire.

¡No ella!

¡No esa persona!

La figura que estaba junto a la puerta era claramente un joven apuesto. Aunque su apariencia era hermosa, su apariencia estaba lejos del rostro glamoroso de esa persona. Aunque sus ojos eran fríos, carecían de la ferocidad de esa persona.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora