Capitulo 2249,2250

506 68 11
                                    

Capítulo 2249: Batalla hasta el final (16)


Pensando en el pasado, cuando se conocieron por primera vez, ella también era así. Ella era tan frágil y aparentemente tan frágil, era como si el viento y la lluvia pudieran llevarla lejos. En ese momento, nunca hubiera pensado que esta joven al borde de la muerte estaría atada a él por el destino.

Su indiferencia, su ignorancia, su sonrisa, su fuerza. Todos estos pasaron por su mente, cada imagen era tan hermosa y no podía soportar olvidar ninguno de ellos ni siquiera por un segundo.

Él había presenciado personalmente su crecimiento, desde la indiferencia, se convirtió en alguien que poco a poco descubrió la ira y diversas emociones. Desde la espada desenvainada inicial, hasta un cálido abrazo.

Recuerda su temperatura corporal.

Recuerda su gusto.

Recuerda la sensación de las yemas de sus dedos cuando se deslizaron por su cabello.

Recuerda su beso torpe pero suave.

Recuerda la satisfacción y la felicidad mientras la sostienes en su abrazo.

Los ojos de Jun Wu Yao estaban sonriendo y sus labios se levantaron suavemente.

"Conocerte fue lo mejor".

Con un ruido metálico sonoro y resonante, aseguró las Cadenas de Enlace del Alma en su muñeca, las mismas que una vez lo habían encerrado durante mil años.

Esta vez, fue él quien tomó la iniciativa de ponerse estos grilletes mortales.

Jun Wu Xie no se movió y se quedó quieta en su lugar, sangre fresca goteaba de su vestido al suelo. Ella lo miró con los ojos muy abiertos, aunque estaba tan cerca, parecía tan lejos.

Estaba tan cerca.

De repente, la figura de Jun Wu Xie brilló e inmediatamente corrió hacia Luo Qingcheng.

El corazón de Luo Qingcheng había sido estimulado durante mucho tiempo por las palabras de Jun Wu Yao y estaba tan cerca de volverse loca. Al ver el repentino movimiento de Jun Wu Xie, no pudo evitar sentirse sorprendida.

Con heridas tan graves, ¿¡cómo podría moverse todavía !?

"¡Buscando la muerte!" Luo Qingcheng golpeó ferozmente y atacó a Jun Wu Xie, quien se había apresurado una vez más.

Sin embargo, en el momento en que Luo Qingcheng se ponchó, Jun Wu Yao apareció de repente y protegió a Jun Wu Xie en sus brazos mientras usaba su espalda para bloquear el golpe de Luo Qingcheng.

Con las Cadenas de unión del alma en su lugar, ni siquiera tenía la capacidad de defenderse.

Jun Wu Xie, que estaba protegido por Jun Wu Yao, jadeaba pesadamente en sus brazos. Aunque su agarre era muy fuerte, sin embargo, era muy suave. Sangre fresca goteó por su mandíbula y aterrizó en su frente, estaba tan caliente y había escaldado su corazón.

Jun Wu Xie lo miró en estado de shock, sus dos manos presionaron contra él en una lucha inútil, su mente completamente en blanco.

"No seas impulsivo. Sé bueno, escucha obedientemente ". La voz magnética de Jun Wu Yao llegó a sus oídos, estaban llenos de afecto y de dulzura.

Su Little Xie'er no había crecido, necesitaba seguir viviendo y terminar su vida.

"No te vayas ..." Jun Wu Xie se agarró con fuerza de las mangas, negándose a soltarlo.

Jun Wu Yao no habló mucho y le pasó los dedos por el cabello, sus ojos reprimieron fuertemente su deseo de estar con ella.

"Ye Jue, si no me sigues ahora, no estoy seguro de si cumpliré mi promesa". Luo Qingcheng ya no pudo soportarlo y escupió con rabia.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora