Capítulo 2283: Atrapar una tortuga en un frasco (2)
Regiones Oscuras, Emperador Oscuro.
Un destello frío brilló en los ojos de Qiu Yun. Cuando Jun Wu Yao todavía estaba en el Reino Superior, Qiu Yun era solo un exponente con un poco de reputación. Todavía no era tan famoso en ese momento y aún había llamado la atención de esa persona. En ese momento, se centró únicamente en escalar. No dudó en abrazar los muslos de esos diez mejores expertos mientras los adulaba y adulaba solo para ser reconocido. Sin embargo, todavía recordaba cuando su identidad aún no valía mucho, mientras que había estado esperando amargamente la mirada de esa persona, Jun Wu Yao ya había sido uno de los expertos de mayor rango que había sido muy valorado por el Reino Superior.
Sin embargo, este experto de alto rango había rechazado casualmente la invitación de esa persona sin ningún respeto. La arrogancia de Jun Wu Yao había puesto a Qiu Yun extremadamente celoso todo este tiempo.
Hasta que Jun Wu Yao fue capturado una vez más, el odio de Qiu Yun no disminuyó ni un poco.
En el momento en que descubrió que el régimen nocturno fue fundado por Jun Wu Yao, el fuego que había sido sofocado durante mucho tiempo en lo más profundo de su corazón se había encendido una vez más.
Claramente era un prisionero del Reino Superior y claramente había perdido su libertad, ¡pero el poder que había dejado atrás en el Reino Medio se había opuesto y estaba en su contra!
La crueldad en los ojos de Qiu Yun se estaba volviendo cada vez más fuerte, y en su mente, había no menos de cien formas de enviar el Régimen Nocturno a las profundidades del infierno. Después de eso, le diría a Jun Wu Yao todos sus hechos y le haría saber que los poderes que una vez había creado con sus propias manos habían sido desarraigados por él y aquellos que habían jurado lealtad a Jun Wu Yao habían muerto sin un lugar para ¡entierro!
La anticipación distorsionada y retorcida hizo que su expresión fuera aún más malévola, y las continuas provocaciones del Régimen Nocturno lo habían hecho incapaz de soportarlo más.
Estaban en un grupo de perros callejeros, ¿cómo se atrevieron a estropear las cosas?
La atmósfera era extremadamente tensa, Su Jing Yan, que estaba de pie con los Nueve Templos, miró la escena frente a él y su estado de ánimo había tocado fondo.
De hecho, en el momento en que apareció el Régimen Nocturno, la mayoría de la gente de los Nueve Templos estaba llena de expectativas. Se habían visto obligados a obedecer al Reino Superior, pero los brutales medios del Reino Superior los habían hecho postrarse de miedo. No tenían medios para resistir y habían caído en la desesperación. La aparición del Régimen Nocturno fue la última racha de esperanza para ellos.
Incluso en el momento en que recibieron la noticia de que el régimen nocturno había destruido el palacio, Su Jing Yan estaba extasiado en su corazón y no pudo evitar esperar el momento en que el régimen nocturno acabaría con Qiu Yun y sus hombres. ...
Aunque era la última pizca de esperanza en su corazón, la situación que tenía ante él hizo que su estado de ánimo fuera extremadamente sombrío.
Al mirar a más de diez mil hombres que rodeaban al grupo de personas del Régimen Nocturno, Su Jing Yan estaba hosco y se sintió extremadamente sofocado.
Se podría decir que el Régimen Nocturno es la fuerza superior en el Reino Medio. Ya sea en el momento en que gobernó el Emperador Oscuro o después de que el Emperador Oscuro se fuera, nunca habían perdido esa sensación de opresión que su presencia había provocado. Pero mirando la forma en que se estaban desarrollando las cosas ahora, el Régimen Nocturno estaba actualmente atrapado en la emboscada de Qiu Yun. La mirada de Su Jing Yan cayó inconscientemente sobre los miembros del Régimen Nocturno que estaban rodeados.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...