Capitulo 2891-2900

488 69 11
                                    

Capítulo 2891: El secreto de la Sagrada Tribu Doncella (4)


Los gritos de angustia de Ling'er le permitieron a Jun Wu Xie aprender rápidamente lo que estaba haciendo la Tribu Sagrada Doncella en la oscuridad.

Era evidente que la Tribu Sagrada Doncella dependía de la poción juvenil que el élder Luo había elaborado para mantener su apariencia juvenil a pesar de poseer poderes espirituales débiles. Y para que el anciano Luo creara esta poción juvenil, necesitaba sujetos de prueba, pero tampoco podía usar a nadie de la tribu para realizar experimentos tan atroces. Por lo tanto, puso su mirada en esas sirvientas que habían sido traídas por hombres poderosos cuando fueron invitadas a la Montaña Sagrada.

Y Ling'er fue víctima de uno de esos casos. Ling'er era solo una sirvienta ordinaria, y en términos de los beneficios que Li Wan Ting había recibido de la Tribu Sagrada Doncella, incluso si una sirvienta desapareciera en la Montaña Sagrada, no le molestaría. Y no causaría una escena solo para Ling'er.

Por lo tanto, era más que adecuado capturar a una persona así para que fuera el sujeto de prueba del élder Luo.

De hecho, ¡se desconocía cuántas mujeres habían sido torturadas antes de Ling'er!

Incluso para Jun Wu Xie, estaba extremadamente incómoda con lo que había hecho el anciano Luo. Aborrecía todos los experimentos que utilizan a otros como sujetos de prueba. Esto fue en contra de la voluntad de otros y aniquiló los derechos de vida de esas personas. Jun Wu Xie no estaba dispuesto a aceptarlo.

Al ver a Ling'er derramar su dolor durante los últimos 500 años, con el rostro cubierto de lágrimas, Jun Wu Xie casi podía imaginar qué tipo de vida había vivido Ling'er en estos 500 años.

"Sálvame por favor. Te lo ruego "Ling'er miró a Jun Wu Xie y suplicó. Ésta era su única oportunidad. Ella ya no quería vivir así.

Las pociones venenosas del anciano Luo torturaron a Ling'er al borde de la locura. Innumerables veces, había pensado que iba a morir con tortura ushc, solo para ser salvada por el anciano Luo usando otras pociones venenosas.

A veces no podía evitar querer terminar con su vida, al menos eso era mucho mejor que vivir en la tortura.

"Todavía no." Jun Wu Xie dijo después de un momento.

La desesperación apareció en el rostro de Ling'er. Pensó que el chico frente a ella podría salvarla, pero no esperaba ...

La pequeña esperanza que brillaba en sus ojos se extinguió instantáneamente, ya que la desesperación en los ojos de Ling'er casi oscureció la luz en sus ojos.

"Según lo que dijiste, la poción venenosa del anciano Luo tiene éxito esta vez. Al menos, no desarrollará nuevas pociones durante los próximos días. Por lo tanto, en los próximos días estará a salvo. Si te dejo ir ahora, no podrás escapar muy lejos de todos modos. Si quieres verdadera libertad, confía en mí. "Jun Wu Xie le habló a Ling'er en un tono uniforme. Jun Wu Xie no había completado sus tareas en la Sagrada Tribu Doncella, hasta entonces, no se iría. Si liberara a Ling'er ahora, no solo alertaría a sus enemigos, con el estado de salud actual de Ling'er, sino que podría ser recapturada a mitad de camino por el anciano Luo o morir en las empinadas laderas de la Montaña Sagrada.

"Tú ... ¿Me salvarás?" Ling'er miró a Jun Wu Xie con incertidumbre.

Jun Wu Xie asintió.

Ling'er le había proporcionado información útil y, naturalmente, Jun Wu Xie no dejaría sufrir a nadie que la haya ayudado.

Este era el principio de Jun Wu Xie.

Excepto...

El momento fue incorrecto.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora