Capitulo 3111-3120

514 73 20
                                    

Capítulo 3111 La confusión de Jun Mo Ye 1



Como hija de dos dioses, todo lo que Jun Mo Ye quería hacer todos los días era subir a Lord Meh Meh, abrazar al Conejo de sacrificio de sangre bajo el sol y mirar las estrellas con su tío, el Loto de nieve imperial celestial.

Tenía solo tres años pero ya tenía un dilema.

Ella había seguido a sus padres a la casa de sus abuelos pero....

"Madre, ¿por qué tengo dos abuelos maternos?" Jun Mo Ye miró a su madre que la acunaba, la confusión estaba escrita en todo su rostro de querubín.

Todos los miembros de la familia Jun estaban reunidos en el gran salón de la residencia Jun, disfrutando de la compañía de los demás. Sin embargo, cuando el niño inocente hizo esa pregunta, todo el salón se quedó en silencio.

Jun Xian, cuya energía sedujo su apariencia de cabello blanco, miró a su nieta confundida, volvió su mirada hacia Jun Gu y Han Zi Fei y tosió para atraer su atención.

Jun Gu estaba momentáneamente perdido y no sabía qué hacer.

Hace más de cuatro años, después de que el Dios de la Destrucción fue derrotado y los Tres Reinos volvieron a la paz, Jun Wu Xie y Jun Wu Yao dejaron los Tres Reinos para residir en el Reino Celestial. Jun Gu y Han Zi Fei luego regresaron a los Tres Reinos Inferiores para vivir con Jun Xian, Jun Qing y los demás en la residencia de Jun. Jun Wu Xie y Jun Wu Yao visitaban de vez en cuando y, aunque la distancia ya no era un problema con sus poderes, todos apreciaban cada visita.

"Little Ye Ye, ¿por qué preguntas?" Han Zi Fei miró el estado de su esposo con diversión, sonrió al niño y extendió su mano diciendo: "Ven con la abuela".

Después de recibir un asentimiento de aprobación de su madre, Jun Mo Ye se dirigió lentamente al lado de su abuela, pidiendo que la recogieran.

"Vi a un abuelo en una habitación en el patio". Jun Mo Ye miró a su abuela con sus ojos dorados oscuros mientras lo decía.

Al instante, toda la familia comprendió lo que estaba pasando.

Cuando Jun Gu fue elegido por el Dios de la Destrucción, se le dio un nuevo cuerpo. Cuando él y Han Zi Fei regresaron al Reino Inferior, descubrió que su cuerpo original había sido mantenido en buenas condiciones por la familia. Sin embargo, su alma se había estabilizado en su cuerpo actual y transferirlo podría haber tenido efectos secundarios negativos, así que después de discutirlo con la familia, se tomó la decisión de permanecer en su cuerpo actual.

En cuanto a su cuerpo original, nadie en la familia estaba dispuesto a deshacerse de él a pesar de que era solo un caparazón vacío. En cualquier caso, con el poder de Jun Wu Xie protegiéndolo, el cuerpo era incorruptible. Así que simplemente se sentaba en una habitación en el patio y un sirviente lo limpiaba con regularidad.

Jun Gu siempre se sintió un poco incómodo con respecto a este asunto y cada vez que veía a su otro yo acostado inmóvil en la cama, siempre se sentía un poco sin aliento de asombro.

Como ni su padre ni su esposa estaban dispuestos a enterrar ese cuerpo en el suelo, no tuvo más remedio que acostumbrarse.

A medida que pasaban los años, Jun Gu casi lo había olvidado y no esperaba que su nieta lo descubriera.

Ese también es tu abuelo. Tiene dos cuerpos y puede cambiarlos cuando uno está cansado. ¿No es genial? Han Zi Fei le sonrió a su nieta.






GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora