Capítulo 2261: Un período de años 4)
Había una pequeña cueva escondida detrás de esa cascada y cuando ese joven entró, había otros siete u ocho jóvenes que eran similares en edad a él. También estaban vestidos con ropas hechas jirones, con la cara llena de polvo y suciedad. Sin embargo, todos tenían una mirada inquebrantable que era afilada como cuchillas. Entre ellos, había un hombre elegante vestido de azul con las manos a la espalda. En el momento en que ese joven lo vio, inmediatamente se arrodilló sobre una rodilla.
"Maestro Gu".
Ese hombre que estaba justo frente a ellos no era otro que Gu Li Sheng de la Academia Zephyr, el creador de la Técnica de Sanación Espiritual.
La persona que se suponía que estaba en el Reino Inferior había aparecido misteriosamente en el Reino Medio.
Aunque habían pasado cinco años, el tiempo no dejó ningún rastro en su rostro, solo se veía un poco más maduro y su rostro amable ahora tenía más fortaleza. Miró a la gente arrodillada ante él antes de asentir levemente en reconocimiento.
"¿Cómo? ¿Conseguiste encontrar algo? " Preguntó.
"Tu subordinado ha descubierto que en medio del Palacio del Oeste, están construyendo el tótem rúnico, pero es mucho más grande que el del dibujo que le había dado el Señor del Palacio de Jade Espiritual". El joven que acababa de llegar rápidamente informó de inmediato.
Las personas que estaban en la cueva eran todos hombres del Ejército Rui Lin. Hace cinco años, comenzó el cambio en el Reino Medio. Se produjo una batalla devastadora, y la carta de Jun Wu Xie había provocado una ola en el Reino Inferior. Para cuando Qiao Chu y el resto se apresuraron al Reino Medio con refuerzos, descubrieron que eran un paso demasiado tarde.
El sacrificio de Ren Huang, Jun Wu Yao fue capturado, Yan Bu Gui había muerto en la batalla, Jun Wu Xie desapareció y el Spirit Jade Palace había sufrido grandes bajas. Su Ya, Tian Ze y el Señor del Palacio Espiritual de Jade resultaron gravemente heridos. Qu Ling Yue y el resto habían traído personas y habían pasado medio año buscando a Jun Wu Xie, pero no pudieron encontrar ni un solo rastro. Ni una sola vez nunca se habían rendido, pero fue en ese momento que los Nueve Templos comenzaron a consolidar sus poderes. Para evitar enfrentarlos, la gente del Reino Inferior solo podía reunir sus fuerzas y continuar buscando a Jun Wu Xie en secreto.
Nadie hubiera pensado nunca que, así, habían pasado cinco años.
Durante los últimos cinco años, el Reino Medio había cambiado por completo, los Nueve Templos habían tomado el control completo sobre el Reino Medio. Después de que el Señor del Palacio de Jade Espiritual había transmitido la decisión de Jun Wu Xie a Qu Ling Yue, ella inmediatamente los llevó a establecerse en el Reino Inferior. Solo podían continuar buscando en secreto a Jun Wu Xie en el Reino Medio. Aunque habían pasado cinco años, ni un día dejaron de buscarla. Al mismo tiempo, los Nueve Templos habían comenzado a reclutar personas para construir los palacios.
Desde el Espíritu del Señor del Palacio de Jade, Qu Ling Yue llegó a conocer la relación entre los Nueve Templos y el Reino Superior. Era muy probable que la construcción de estos palacios estuviera relacionada con el Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos, por lo tanto, mientras buscaban a Jun Wu Xie, habían enviado personas a infiltrarse en los sitios de construcción para monitorear el movimiento del Reino Superior.
Gu Li Sheng también se había adelantado al Reino Medio y se había ganado con éxito el favor de los Nueve Templos. Se había afianzado con su técnica de sanación espiritual y tenía un gran estatus allí. Parecía que se había sometido a ellos, pero en realidad, se convirtió en el principal punto de contacto del Ejército Rui Lin en el Reino Medio, a cargo de contactar a todos los espías del Ejército Rui Lin mientras consolidaba toda la información.
"Efectivamente, el Reino Superior había comenzado a moverse". Entrecerró los ojos, aunque se había infiltrado con éxito en los Nueve Templos, pero debido a su identidad, no pudo obtener información privilegiada. Los jefes de cada palacio construido tenían más acceso a esta información privilegiada y, aunque había intentado acercarse a ellos, descubrió que no eran un grupo amistoso.
Capítulo 2262: Un período de años 5)
"Maestro Gu, ¿qué movimientos hay en los Nueve Templos?" Un joven del Ejército Rui Lin miró a Gu Li Sheng y preguntó.
Gu Li Sheng negó con la cabeza y dijo: "Los Nueve Templos están completamente controlados por el Reino Superior, pase lo que pase, son meras marionetas".
La sangrienta batalla que ocurrió ese año en la Academia Cloudy Brook, Ba He y su gente habían sido completamente aniquilados y no revelaron los actos traidores de los Nueve Templos. Sin embargo, la gente del Reino Superior no era tonta. Si Ba He y su gente habían sido completamente aniquilados, ¿cómo podrían los Nueve Templos escapar casi ilesos? Aunque no hubo evidencia concluyente, ya habían descubierto su deslealtad, por lo tanto, después del incidente en la Academia Cloudy Brook, los nueve de los Nueve Señores del Templo habían sido arrestados y habían usado sus vidas para amenazar el destino de los Nueve Templos.
Desde ese día en que los Nueve Templos comenzaron a unificar el Reino Medio, las fuerzas de los Nueve Templos habían sido controladas por el Reino Superior. Ahora que los que los dirigían no eran los Nueve Señores del Templo originales, sino el personal especialmente seleccionado por el Reino Superior. Habían obtenido el control total sobre los Nueve Templos y los habían utilizado para controlar todo el Reino Medio con puño de hierro. Ahora, se podría decir que todo el Reino Medio se había convertido en un juguete en manos del Reino Superior. Todo fue para la construcción de los tótems rúnicos para el Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos.
"Sobre la señorita joven ... ¿todavía no hay noticias?" Otro hombre no pudo evitar preguntar.
Un leve destello brilló en los ojos de Gu Li Sheng, eventualmente, solo pudo suspirar impotente mientras negaba con la cabeza y respondía: "No, no hay ninguno".
Habían pasado cinco años, en los últimos cinco años, habían encontrado a todos los discípulos del Spirit Jade Palace que se habían esparcido por todas partes, pero todavía no había noticias de Jun Wu Xie en absoluto. Era como si se hubiera evaporado del mundo, no importaba cuánta mano de obra y recursos hubieran usado, no podían encontrar ni un solo rastro en absoluto.
"El cielo ayuda a los dignos, la joven señorita definitivamente estaría sana y salva. ¡Solo tenemos que hacer todo lo que deberíamos y creo que la señorita joven volverá algún día! " Ese soldado del Ejército Rui Lin tenía una mirada inquebrantable, creía firmemente que ella todavía estaba viva y que estaba en algún lugar del Reino Medio. Ella no apareció porque tenía algo aún más importante que hacer, ¡definitivamente habría un día en el que aparecería una vez más y les traería milagros!
Las palabras de ese soldado fueron como cualquier otro soldado en el Ejército de Rui Lin, nadie creía que ella había muerto. En cierto sentido, ¡no tener noticias era una buena noticia!
"¡Así es! ¡Todos esperaremos a que vuelva la señorita joven! " Como si estuviera animando, otro joven también dijo en un tono decidido. Vieron esa misma afirmación en los ojos del otro. Lo que creían era la verdad que permanecía sin cambios en sus corazones.
Gu Li Sheng miró las miradas inquebrantables de los soldados frente a él, había un indicio de satisfacción en su interior. Todavía recordaba el momento en que la noticia de la desaparición de Jun Wu Xie había llegado al Reino Inferior. Todo el Palacio de Lin se había ahogado en silencio. Gu Li Sheng estaba presente en ese momento y después de que Qu Ling Yue les contó todo, Jun Xian y Jun Qing permanecieron en silencio. Justo cuando todos pensaban que los dos parientes más cercanos de Jun Wu Xie sufrirían un golpe devastador, Jun Xian se puso de pie con resolución.
"Wu Xie es el hijo de la familia Jun y no sería tan débil. Dado que ahora que se acerca la crisis de los Tres Reinos, ¿cómo podríamos nosotros, que somos parte de ella, quedarnos al margen y no hacer nada? Escuche mis órdenes, todos los soldados del Ejército Rui Lin deben estar en alerta. Antes de encontrar a Wu Xie, es necesario que estabilicemos la situación. Aunque no podemos compararnos con el Reino Superior en términos de fuerza, ¡no podemos dejar que hagan lo que quieran! "
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...