Capítulo 2253: Batalla hasta el final (20)
¡Las erráticas fluctuaciones espirituales que hicieron que el aire girara a su alrededor hicieron que los rostros de esos hombres vestidos de negro cambiaran de inmediato!
Oleadas de calor salieron del cuerpo de Ren Huang, ¡era como si su poder se hubiera multiplicado por diez veces!
Jun Wu Xie había recuperado un rastro de conciencia cuando abrió débilmente los ojos. Ye Mei la estaba cargando para escapar, cuando abrió los ojos, vio la espalda recta de baqueta sola en el viento aullante, bloqueando a todos esos hombres vestidos de negro para que no dieran un paso más.
"Gran maestro ..."
¡¡Auge!!
Un fuerte golpe resonó y se tragó las palabras de Jun Wu Xie cuando una brillante mirada explotó desde donde estaba Ren Huang. Las fuertes ondas de choque envolvieron a esos hombres vestidos de negro que intentaron escapar. ¡Casi en un instante, incluso las personas del Palacio Espiritual de Jade y Ye Mei que estaban detrás de Ren Huang fueron enviadas volando!
La explosión fue ensordecedora y el resplandor brillante devoró todo a su alrededor. En este momento, todo lo que quedaba eran cenizas esparcidas y humo disperso ...
Jun Wu Xie miró la escena que se desarrollaba ante ella con los ojos muy abiertos, estaba protegida en el fuerte abrazo de Ye Mei cuando la onda de choque se precipitó hacia ellos y los arrojó. No se pudo determinar la extensión del daño y hasta el último momento, en los ojos de Jun Wu Xie, ¡solo hubo ese resplandor brillante de esa explosión!
La autodestrucción de Ren Huang se dirigió principalmente hacia esos hombres vestidos de negro frente a él, pero aun así, el poder de esa explosión fue tan fuerte que también se había precipitado en todas direcciones, ¡incluso hacia aquellos a quienes buscaba proteger!
Ye Mei no sabía qué tan lejos había sido arrojado, pero mientras estaba en el aire, se preparó y giró su cuerpo y lo dio todo para protegerla de la caída usando su propio cuerpo. Jun Wu Xie era como una vela encendida al final de su mecha y con el impacto de esta enorme onda de choque, ya había caído en la conciencia profunda ...
....
Sin saber cuánto tiempo había pasado, Jun Wu Xie se despertó y sintió un dolor punzante en todo el cuerpo y la hizo sentir que todo era como un sueño, pero que parecía tan real.
"Joven señorita". Escuchó una voz familiar a su lado.
Jun Wu Xie reunió su fuerza mientras cambiaba la mirada. Estaba rodeada de oscuridad y solo podía ver esos racimos de llamas que habían iluminado los alrededores tenuemente.
Una figura vaga se paró a su lado y se quedó atónita momentáneamente. Sin embargo, cuando vio quién era esa persona, su corazón se hundió de inmediato.
"Joven señorita". Ye Sha se arrodilló mientras Ye Gu, que estaba a su lado, hizo algo similar, los dos habían bajado la cabeza en silencio.
"Joven señorita, sus subordinados han venido a recogerla". Ye Sha esperó durante mucho tiempo y al ver que Jun Wu Xie no había pronunciado una sola palabra, levantó la cabeza con vacilación. Sin embargo, lo que se encontró con sus ojos fue su par de ojos inyectados en sangre, aparentemente preguntando por qué venían solo ahora.
Ye Sha sintió como si su garganta ardiera en llamas cuando bajó la cabeza, sin atreverse a mirarla a los ojos.
"Joven Señorita, sus subordinados no aparecieron antes no porque tengamos miedo a la muerte sino porque Lord Jue nos había dado una tarea a tres. Los tres no podemos desafiar las órdenes de Lord Jue, si la Joven Señorita quiere culpar a alguien, estoy dispuesto a soportar cualquier castigo. ¡Solo le imploro a la joven señorita que cuide su cuerpo! " Ye Sha se obligó a decir todo esto con voz tranquila, solo sus puños cerrados revelaron su frustración y desgana.
Jun Wu Xie permaneció en silencio, solo los miró con frialdad.
Ye Gu se puso de pie lentamente y dijo: "Joven señorita, Lord Jue eligió sacrificarse no porque hubiera perdido ante el Reino Superior. Lord Jue ya había arreglado todo de antemano, ¡le suplico a la joven señorita que continúe en su lugar! "
Capítulo 2254: El régimen nocturno
Un destello frío brilló en sus ojos mientras miraba a Ye Gu. Respiró hondo antes de contarle todo lo que Jun Wu Yao había preparado antes de que lo llevaran.
Jun Wu Xie escucha en silencio, después de escuchar todo, todavía permaneció en silencio.
Ye Gu y Ye Sha estaban nerviosos al lado, habían llegado hacía mucho tiempo pero nunca habían ayudado. No fue porque no quisieran, sino porque no pudieron, la orden que Jun Wu Yao había dejado atrás no podía ser desafiada. Estaban esperando en silencio, hasta el momento en que ella había escapado, sin embargo la corriente ella había hecho que sus corazones se sobresaltaran. No sabían si después de experimentar todo esto, ella realmente sería como lo que había dicho Jun Wu Yao....
Después del largo silencio, Jun Wu Xie intentó sentarse. La habían colocado sobre una estera de paja, sus heridas ya habían sido curadas por ellos pero como sus heridas eran demasiado severas, no se atrevieron a moverla demasiado por lo que no se habían ido de inmediato.
"¿Has visto a la gente del Spirit Jade Palace?" Jun Wu Xie finalmente había dicho algo, pero su tono era demasiado tranquilo para dar miedo.
"No, la autoexplosión del maestro Ren Huang ... fue ... demasiado poderosa, Ye Mei te sostuvo y fue arrojada directamente al pie de la montaña, en cuanto a la gente del Palacio de Jade Espiritual, me temo que ..." La voz de Ye Sha estaba débil y tembloroso, esta vez, era demasiado cruel. De la boca de Ye Mei, habían aprendido que ella podía escapar esta vez y todo se debía al sacrificio de Ren Huang. Había usado diez mil años de cultivo para explotar, el poder de la explosión era demasiado poderoso, incluso los Espíritus Dorados no pudieron detenerlo.
En una situación tan desesperada, esa era la única forma de salvar a más personas.
No había nada de malo en la elección de Ren Huang, pero ... Él era el Gran Maestro de Jun Wu Xie ...
Ye Sha y Ye Gu habían pensado que ella se derrumbaría después de saber todo esto, sin embargo, estaba inesperadamente tranquila. Ella solo bajó la cabeza y miró su mano izquierda, y en esa pequeña mano que estaba manchada de sangre, había un Anillo Espiritual azul que brillaba, ¡ese Anillo Espiritual era el que tenía Ren Huang!
¡Cuando vieron ese Anillo Espiritual, sus corazones tronaron en estado de shock!
En un momento, lo entendieron todo.
Antes de que Ren Huang se autodestruyera, había incrustado su propio Anillo Espiritual en el cuerpo de Jun Wu Xie y la había traído de vuelta del borde de la muerte. De lo contrario, temía que con sus heridas graves, ella ...
"¿Dónde están?" Preguntó de repente.
Ye Sha y Ye Gu se sorprendieron momentáneamente antes de mirarse y ver la misma cognición en la mirada del otro.
A quien se refería definitivamente no era a la gente del Spirit Jade Palace sino ...
"Joven señorita, por favor espere un momento". ¡Ye Gu se inclinó un poco antes de enderezar la espalda mientras levantaba las manos y aplaudía!
De repente, un grupo de llamas surgió del bosque oscuro e innumerables figuras negras aparecieron bajo la luz de la luna.
En solo un abrir y cerrar de ojos, un equipo de hombres de estatura imponente y rostro frío, cada uno de ellos lucía una luz negra, sus miradas heladas y feroces.
¡Ye Gu se arrodilló de inmediato frente a Jun Wu Xie!
"¡El régimen nocturno rinde homenaje a la joven señorita!"
¡Silbido!
Detrás de Ye Gu, el equipo de hombres se arrodilló uniformemente justo después de que él habló, ¡todos alineados cuidadosamente ante ella!
La fría mirada de Jun Wu Xie los recorrió, ¡ese era el Régimen Nocturno que una vez había sacudido todo el Reino Medio! Ella apretó su agarre en el Spirit Ring en su mano.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasi.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...