Capítulo 2671: Impredecible (1)
Fei Yan estaba hablando con exuberancia, pero al escuchar las repentinas palabras de Rong Ruo, se puso rígido y todo el salón se volvió extremadamente silencioso.
"Xiao Ruo ..." Fei Yan se volvió para mirar a Rong Ruo, sus ojos estaban apagados.
Rong Ruo acababa de hablar inconscientemente y no sentía que hubiera nada malo, pero la expresión de Fei Yan la hizo darse cuenta de que ... parecía haber hablado fuera de lugar.
"Xiao Ruo, ¿estás mostrando tu preocupación por mí?" Fei Yan abrió mucho los ojos y miró a Rong Ruo. Después de mostrar sus verdaderos sentimientos a Rong Ruo, Rong Ruo siempre lo había evitado, las dos personas que alguna vez habían sido inseparables, ahora estaban distanciadas. Aunque todavía eran grandes compañeros en la vida y la muerte, ya no son tan íntimos como en la época en Cloudy Brook Academy.
En ese momento, Yan Bugui devolvió a Rong Ruo y Fei Yan al Reino Inferior. Fei Yan había visto cómo masacraban a toda su familia y se vio muy afectado. Cuando cerró los ojos, todo lo que pudo ver fue la escena ardiente y sangrienta como si un demonio fuera liberado del infierno. Estaba tan traumatizado que no se atrevió a cerrar los ojos en absoluto. También estaba aterrorizado por Yan Bugui.
Era Rong Ruo, quien vino a su lado en ese momento, sin importar cuánto se resistiera y gritara, ella tercamente se sentó con él en la esquina. Ella no habló ni emitió ningún sonido. Dos pequeñas figuras se sentaron en silencio en la esquina de la habitación durante todo un día y una noche. En ese momento, Fei Yan todavía era muy joven y acababa de pasar por una experiencia traumática, y no se atrevió a cerrar los ojos. Su cuerpo inmaduro tampoco pudo soportar el tormento de tal pérdida, y poco a poco se fueron quedando dormidos.
Extrañamente, esa noche durmió muy tranquilo. Las terribles pesadillas nunca volvieron a molestarlo mientras dormía hasta el amanecer. Cuando se despertó, descubrió que se había quedado dormido mientras estaba sentado en la esquina, y había apoyado la cabeza en el pequeño hombro de Rong Ruo. En ese momento, Rong Ruo también se había quedado dormido.
Fue una compañía tan silenciosa, pero hizo que el día de Fei Yan fuera más llevadero. No estaba dispuesto a salir, solo se atrevió a quedarse en la habitación y Rong Ruo lo acompañó de esa manera.
Cuando era joven, no entendía las emociones, solo la dependencia. Cuando creció, esta dependencia continuó. Él y Qiao Chu crecieron juntos en Cloudy Brook Academy, y su relación fue muy buena, pero la mejor relación fue con Rong Ruo.
Hasta que…
Al primer despertar del amor, la dependencia escondida en su corazón floreció tranquilamente y dio frutos.
Inesperadamente, su imprudencia había provocado la resistencia de Rong Ruo.
En los últimos años, no han estado inactivos debido a la desaparición de Jun Wu Xie, sus nervios se han tensado en casi todo momento, pero Fei Yan aún podía sentir que Rong Ruo se había distanciado de él. Para los forasteros, puede que no parezca obvio, pero para él estaba muy claro.
Rong Ruo no se ha preocupado por él con tanta atención durante mucho tiempo.
"Ejem." Rong Ruo notó su error e inmediatamente desvió la mirada de Fei Yan.
Qiao Chu observó la extraña atmósfera en el pasillo y miró la cara feliz de Fei Yan por un momento, y luego miró a un avergonzado Rong Ruo por un momento.
Siempre sentí ...
Como si hubiera algo mal.
Sin embargo, Hua Yao y Fan Zhuo pensaron cuidadosamente y descubrieron los cambios sutiles entre Fei Yan y Rong Ruo desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...