Capítulo 2293: Hemos venido a recogerte (1)
Esa mujer menuda más una armadura plateada y donde estaba debajo de ella estaba completamente empapada en sangre. El contraste entre el plateado y el carmesí era especialmente fuerte bajo la intensa luz del sol. Cuando los ojos de Qiao Chu y los demás vieron esa silueta familiar, sus cuerpos comenzaron a temblar incontrolablemente.
"Peque.... Pequeña Xie ... " Los labios de Qiao Chu temblaron cuando sus ojos se abrieron y miró a la pequeña figura que estaba parada en un charco de sangre.
Habían pasado cinco años, más de mil ochocientos días y noches, sin embargo, esta figura nunca se había desvanecido de sus recuerdos. Ni siquiera pueden recordar cuántas veces la habían visto en sueños. Después de tantos años de búsqueda, no creían que pudieran verla hoy ...
Todavía tenía ese par de ojos fríos, todavía estaba tan delgada, todavía tenía esa espalda fuerte e inflexible. Todo era exactamente igual a sus sueños.
La única diferencia ... era que la expresión de su rostro era mucho más fría.
Era lo mismo que la vez que Qiao Chu la conoció por primera vez, era fría e indiferente, para nada como una persona.
"Pequeña Xie... eres tú, ¿verdad? Regresaste.... tú ... realmente has vuelto ... " Los ojos de Qiao Chu se habían puesto rojos y no pudo evitar temblar. Su voz era tan suave, tan suave que era como si temiera que su voz la asustara y la hiciera desaparecer de su vista una vez más.
Jun Wu Xie se quedó clavada en el suelo, su mirada fría miró a todas las figuras familiares frente a ella y quedó aturdida por un momento.
Nunca había pensado que se encontraría con ellos en ese momento.
"Pequeña Xie, todos estos años... ¿Has estado bien? Nosotros ... te extrañamos mucho ... "La voz de Qiao Chu temblaba y no le importaba un poco lo que estaba pisando mientras caminaba hacia Jun Wu Xie lentamente, su mirada ya no tenía a nadie ni a nada más.
Jun Wu Xie se quedó rígida en el mismo lugar, solo podía verlo caminar hacia ella.
"Realmente soy estúpido... obviamente no habías sido bueno, ¿verdad? Han pasado cinco años ... debiste haber sufrido mucho ... " Qiao Chu caminó lentamente hacia ella y era una distancia corta, pero sintió como si le hubiera llevado mucho, mucho tiempo. Para cuando la alcanzó, miró ese rostro familiar ante él, ambos ojos enrojecidos e incluso había un destello en el fondo de sus ojos del que ni siquiera él mismo era consciente.
"No tengas miedo, estamos aquí. Hemos venido a recogerte, ¿no vendrás a casa con nosotros? La voz de Qiao Chu tembló aún más, quería extender la mano y abrazar a su compañero que había estado desaparecido durante tanto tiempo. Pero justo cuando levantó las manos, antes de que pudiera tocarla, de repente se quedó atónito mientras reprimía los sentimientos en su pecho que estaban a punto de estallar. Cayó al suelo y gritó de impotencia.
"Lo siento... lo siento... es todo porque somos inútiles... Hace cinco años, no llegamos a tiempo y te dejamos sufrir tanto. Todo es culpa nuestra ... no ... no nos ignores ... " Qiao Chu se arrodilló en el suelo y lloraba como un niño. Durante estos cinco años, habían soñado con esa batalla en la que no participaron en innumerables ocasiones. Soñaron que Jun Wu Xie se había encargado de todo, bajo toda esa desesperación impotente y tenía que soportar todo ella misma con todas sus heridas.
Durante los últimos cinco años, se habían estado cultivando constantemente sin parar. Tenían la esperanza de que la tragedia que sucedió una vez nunca volviera a representarse. Habían estado buscando amargamente, pero cuando realmente la encontraron, se dieron cuenta de que no tenían cara a cara con ella.
Capítulo 2294: Hemos venido a recogerte (2)
Habían pasado años de preocupación pero, sin embargo, en el momento de la reunión, se había convertido en una culpa sin fin. Al igual que hace cinco años, habían afirmado ese sentimiento de culpa y culpa hacia ella.
Habían dicho que vivirían y morirían juntos, pero cuando Jun Wu Xie más los necesitaba, no estaban allí para ella.
El llanto de Qiao Chu había hecho eco en toda la ciudad que estaba envuelta en silencio, barriendo la sofocante atmósfera de la muerte y dejando solo una sensación de desolación e inquietud.
Fei Yan y el resto estaban a las puertas de la ciudad. No se atrevieron a moverse ni pudieron moverse. No sabían cómo enfrentar a Jun Wu Xie, cómo enfrentar ese sentimiento de culpa que se había albergado en sus corazones durante los últimos cinco años. Solo podían apretar los puños y bajar la cabeza, sin atreverse a mirarla a los ojos. Sus corazones estaban alborotados y sentían como si los corazones se desgarraran.
Durante los últimos cinco años, lo habían pensado muchas veces. ¿Si también estuvieran presentes que ellos, si no hubieran salido del Reino Medio, pero también pudieran acompañarla a través de la situación más dolorosa y desesperada?
Jun Wu Xie los había ayudado a exigir sus enemistades de sangre, pero ellos ... la habían dejado en paz, tenía que soportar todo sola, el sacrificio de Ren Huang, la trágica muerte de Yan Bu Gui y la partida de Jun Wu Yao ... Todos y cada uno de estos sucedidos fueron como una hoja afilada que atravesó sus corazones. Con solo escuchar lo que había sucedido, ya se sentían insoportables y no se atrevían a pensar cómo Jun Wu Xie, quien personalmente había experimentado todo, cómo podía soportar tal devastación.
Jun Wu Xie se paró en el mismo lugar y miró a Qiao Chu que estaba llorando en el suelo. Todo lo que podía escuchar eran las divagaciones de Qiao Chu que estaban llenas de disculpas y arrepentimientos.
Sus ojos fríos temblaron levemente cuando levantó la mirada y miró a Fei Yan y a los demás que estaban en la entrada de la ciudad. Esos eran sus socios que habían luchado codo a codo con ella durante incontables años, los mismos compañeros que había abandonado durante los últimos cinco años ...
Habían venido.
Dijeron que estaban aquí para traerla a casa.
Vete a casa...
Los ojos de Jun Wu Xie temblaron levemente y de repente los bajó mientras tomaba una respiración profunda. Sin decir una palabra, se dio la vuelta.
"Regresa." La voz de Jun Wu Xie era tan fría que hizo temblar a la gente, sin embargo, esas palabras estaban destinadas al Régimen Nocturno.
Ye Sha estaba atónito, había pensado que con la llegada de Qiao Chu y el resto, tal vez podrían abrir el corazón de Jun Wu Xie. Pero él no pensaba eso ... Jun Wu Xie todavía eligió irse.
"Joven señorita ..." Ye Sha ya no pudo soportarlo y escuchar los gritos de Qiao Chu hizo que su corazón se sintiera amargo y triste. No creía que Jun Wu Xie permanecería impasible.
"Dije que nos vayamos ..." La voz de Jun Wu Xie era fría pero antes de que pudiera terminar sus palabras, se congeló en su lugar.
Qiao Chu, que estaba arrodillado detrás de ella, se acercó en este momento y la agarró de la mano.
Jun Wu Xie se había quedado completamente congelada en su lugar y era como si hubiera sido alcanzada por un rayo.
"No te vayas ... ¿puedes por favor no te vayas ... nos equivocamos ... no ... por favor no nos dejes ... te hemos estado buscando por tanto tiempo ... realmente ... mucho tiempo?" Qiao Chu se dio cuenta de que Jun Wu Xie en realidad tenía la intención de irse y ya no le importaba toda la culpa que sentía y la agarró.
Ya no podían volver a ese año, reuniéndose hoy, ya se habían dado cuenta de que Jun Wu Xie estaba empeñado en competir con el Reino Superior. ¿Cómo podían dejarla enfrentarse sola a un enemigo tan poderoso y peligroso? ¿Cómo podían mirar a un lado y dejarla ir a la batalla sola?
"Déjalo ir." Jun Wu Xie no miró hacia atrás, su voz era tan fría que era como si no reconociera a Qiao Chu.
Sin embargo, Qiao Chu era muy terco y se negó a dejarlo ir.
"¡No dejar ir! ¡No voy a dejarlo ir! ¡Me niego a dejarlo ir! ¡Esta vez, incluso si me matas, no te soltaré! ¡¡Si quieres irte, primero tienes que matarme !! "
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...