Capitulo 3101-3110

447 74 3
                                    

Capítulo 3101 Matar a un dios 7



Después de que los dos círculos dorados se posaron sobre ellos, pudieron sentir que su poder espiritual y sus cuerpos volvían a la normalidad mientras los círculos los protegían de las fuerzas externas.

"Este poder ..." Jun Gu miró a su alrededor al tono dorado que ahora los rodeaba. Trajo una sensación de paz a sus cuerpos y poder espiritual y también trajo consigo una sensación de familiaridad e intimidad.

"Es Little Xie". Han Zi Fei comenzó a ahogarse al sentir la presencia familiar de su hija. Incluso en el fragor de la batalla, no solo los había recordado, sino que incluso había usado una parte de su poder para protegerlos.

"Espero que la Pequeña Xie pueda superar esta prueba, solo rezo por su regreso sano y salvo". Jun Gu dijo preocupado, su corazón se llenó de preocupación por su hija.

Su hijo ya había pasado por demasiado y no eran lo suficientemente fuertes para ayudarla. ¡Solo podían orar por su victoria sobre el Dios de la Destrucción!

...

En el campo de batalla, el poder del Dios de la Destrucción siguió aumentando. Frente al ataque de Jun Wu XIe, no solo no disminuyó, sino que parecía estar creciendo y la expresión de su rostro solo se estaba volviendo cada vez más loca.

"¡Jun Wu XIe, no puedes derrotarme! ¡Al usar el hechizo de reencarnación integrado, solo me estoy volviendo más fuerte! ¡Los poderes de todos tus amigos y seres queridos son ahora parte del poder que usaré para aplastarte! " El Dios de la Destrucción miró a Jun Wu Xie con ojos inyectados en sangre.

Tenía que admitir que Jun Wu Xie se había vuelto extremadamente poderoso, pero....

¡Este era su campo de batalla!

Ya se había rendido con el Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos. Incluso sin Jun Wu Yao para romper el vacío, aún podría absorber el poder de todos en los Tres Reinos y, al hacerlo, ¡convertirse en alguien temido por todos!

Jun Wu Xie miró fríamente al maníaco Dios de la Destrucción. En medio de la batalla, podía sentir claramente que sus poderes aumentaban y lo que dijo hizo que la gravedad de la situación fuera aún más clara.

Ella ya había adivinado el plan del Dios de la Destrucción y envió parte de su poder para proteger a Han Zi Fei y al resto. Pero sus poderes solo se estaban agotando y solo podía proteger a las personas dentro de un cierto rango, si abandonaban la Ciudad Santa, no estaba segura de poder continuar protegiéndolos.

¡Hay que detener al Dios de la Destrucción!

¡Tenía que ser detenido antes de que su hechizo alcanzara los Tres Reinos enteros!

¡Jun Wu Xie respiró hondo y atacó al Dios de la Destrucción una vez más!

La batalla para poner fin a todas las batallas continuó y el poder del Dios de la Destrucción siguió aumentando. El poder vino de todas partes, ya que fue utilizado por el Dios de la Destrucción para derrotar a Jun Wu Xie. Algo había cambiado en esta batalla previamente unilateral.

Aunque el poder de Jun Wu Xie había crecido enormemente, ya no estaba creciendo y era difícil seguir luchando contra el Dios de la Destrucción cuyo poder aumentaba cada vez más.





Capítulo 3102 Final 1



¡No puedo perder!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora