Capitulo 2265,2266

473 71 0
                                    

Capítulo 2265: Un período de años (8)


El soldado del Ejército Rui Lin vio la escena sangrienta y se quedó inmóvil. Miró a través de la multitud que huía y miró a ese grupo de hombres vestidos de negro con armadura ligera. Sus ojos se abrieron de repente.

Durante los últimos cinco años, aunque la mayor parte del Ejército Rui Lin había sido enviado al Reino Medio, nunca habían detenido su cultivo incluso mientras estaban en el Reino Medio. Cada medio año, reemplazarían a un grupo de personas y se enfocarían en la cultivación. En cinco años, todos en el Ejército Rui Lin habían alcanzado el Espíritu Púrpura, algunos incluso ya habían comenzado a avanzar hacia el Espíritu de Plata. Se podría decir que el actual Ejército Rui Lin podría competir con las élites del Reino Medio.

Sin embargo, a pesar de su fuerza, ¡ni siquiera podía ver a través de las filas de esos hombres vestidos de negro!

La fuerza de esos hombres ... ¿estaba realmente por encima del Espíritu Púrpura?

Lo que más lo sorprendió fue la primera persona que apareció. ¡En el momento en que vio la apariencia de esa persona, toda su persona se sorprendió en su lugar y su cuerpo no podía dejar de temblar!

"¡Quienes son ustedes! ¡Cómo te atreves a venir aquí y causar estragos! " Los guardias fruncieron el ceño mientras miraban al grupo de personas que habían aparecido de repente. Todas eran personas que habían venido del Reino Superior y habían sido enviadas a varios palacios para realizar un seguimiento de la construcción. Todos y cada uno de ellos eran un Espíritu Dorado y después de llegar al Reino Medio, no había nadie que pudiera ser su oponente, lo que obligó a los trabajadores que no tenían más remedio que trabajar y sufrir en silencio.

El comandante de los hombres vestidos de negro miró con frialdad al arrogante guardia. Su mirada era fría y sin decir una palabra, solo asintió levemente con la cabeza a sus otros compañeros.

¡En un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna advertencia, ese grupo de hombres vestidos de negro de repente se apresuró hacia los guardias!

¡En un instante, la sangre salpicó por todas partes!

El soldado del Ejército Rui Lin que estaba cerca, miró con incredulidad la escena frente a él con los ojos muy abiertos.

¡En un abrir y cerrar de ojos, cientos de espíritus dorados habían sido aniquilados por docenas de hombres vestidos de negro!

Además, ¡la batalla duró solo un breve lapso de cinco minutos! Esos guardias ni siquiera tuvieron tiempo de llorar y ya habían caído al suelo sin vida. Hasta el momento de la muerte, ni siquiera se habían imaginado lo que había sucedido ...

¡Qué fuerza tan increíblemente poderosa!

Después de aniquilar a cientos de guardias, los hombres vestidos de negro no se marcharon, sino que dieron media vuelta y entraron en el palacio a medio construir.

Los trabajadores que huyeron en todas direcciones vieron a esos poderosos guardias que habían sido arrogantes todo este tiempo. Nunca hubiera pensado que tendrían un día así, para tener miedo de la muerte y ser masacrados tan fácilmente. También estaban terriblemente asustados y pensaron que también correrían el mismo destino que ellos.

Sin embargo, los hombres vestidos de negro no parecían tener ningún interés en ellos cuando entraron al palacio.

El joven que había bloqueado los golpes para el tío Liu lo apoyó mientras inconscientemente se acercaba al joven.

"Hermano mayor, ¿quiénes son estas personas?" Preguntó ese joven.

El soldado del Ejército Rui Lin miró el palacio sin parpadear mientras sus puños apretados temblaban de emoción. ¡Su mirada aguda reflejaba gran alegría y sorpresa!

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora