Capitulo 2531-2540

719 72 1
                                    

Capítulo 2531: Se había despertado la idea de un asesinato (2)

En la mansión de Yan Hai, mientras Jun Wu Xie estaba sentado tranquilamente en la silla, Qiao Chu y los demás entraron ansiosos para preguntar sobre su conversación con Yan Wan.

“Solo quería recuperar las autoridades administrativas de Sea Spirit City. No es gran cosa ”, dijo Jun Wu Xie.

"¿Eso es todo? Esto no parece ser lo que Yan Wan haría normalmente ". Fan Zhuo frunció el ceño. Yan Wan tenía una mente cruel ya que había estado matando a tantos de sus hijos. Jun Wu Xie claramente había arruinado todo esta vez. Había tantos barcos que habían regresado sin traer nada, y la mitad de los cadáveres apilados de las Bestias Espirituales Marinas en el taller ya se habían agotado. Si el suplemento no pudo satisfacer la demanda, Sea Spirit City podría no ser lo suficientemente poderosa como para asumir la culpa.

Jun Wu Xie había usado el propio plan de Yan Wan para contrarrestarlo. Aunque fue un movimiento ingenioso, esto también despertó la ira de Yan Wan. No pensarían que Yan Wan dejaría ir fácilmente a Jun Wu Xie.

"Déjalo jugar los trucos que quiera", se burló Jun Wu Xie.

Fue un completo silencio por la noche. La luna brillante colgaba en lo alto del cielo, con las nubes oscuras bloqueando la luz de la luna.

Jun Wu Yao se sentó en la habitación mientras miraba a Jun Wu Xie que estaba ocupado produciendo píldoras médicas. Desde que ambos se casaron, Jun Wu Xie había perdido todas sus excusas para echarlo de la habitación. Aunque no siempre podía "acercarse" a ella, estaba lo suficientemente satisfecho como para poder verla en cualquier momento.

Tal vez la felicidad de la propia vida fuera algo así.

De repente, la luz de las velas en la habitación se balanceó suavemente, haciendo que las sombras flaquearan levemente.

Sentada firmemente en la silla, Jun Wu Xie de repente puso las hierbas en sus manos y levantó la cabeza.

"Qué impaciente por su parte". Un rastro de frialdad se elevó abruptamente desde el fondo de los ojos de Jun Wu Xie.

Dentro de la mansión de Yan Hai, más de diez figuras oscuras entraron a escondidas en los cuartos, y todos los guardias que estaban vigilando fuera o dentro de la mansión de alguna manera se derrumbaron débilmente en el suelo, como si todos estuvieran durmiendo.

Aquellas personas vestidas de negro entraron sigilosamente a la mansión. Parecían conocer muy bien la estructura de la mansión. En unos momentos, ya habían entrado en el patio interior desde el patio exterior.

La principal persona vestida de negro observa con cautela todo lo que hay en el patio. Después de asegurarse de que nadie estuviera despierto, hizo un gesto en silencio con la mano a sus compañeros detrás de él.

“Jefe, ¿por qué estás actuando con tanta cautela? Toda la gente de la mansión ya está drogada por el romero, ni los tambores logran despertarlos, y mucho menos nosotros entrando aquí ”. Un hombre vestido de negro expresó su desprecio por la cautela mostrada por su líder.

Antes de ingresar a la mansión, habían liberado el aroma del romero en el edificio, que incluso el Espíritu Dorado no pudo resistir la fragancia, sino que solo pudo hundirse en un sueño silencioso. Aunque no les quitaría la vida, pudo alejar temporalmente su conciencia.

El protagonista frunció el ceño.

“Este no es un asunto trivial. El viejo nos ha estado advirtiendo constantemente que si algo sale mal, ni tú ni yo podemos manejar las consecuencias ".

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora