Capítulo 2215: El misterio de los tres reinos (2)
Ser descubierto estaba dentro de las expectativas del pequeño anciano, pero no pensó que para poner sus manos en el hueso del alma, el Reino Superior se rebajaría a usar medios tan inescrupulosos, no solo arrastró a su propio discípulo a esto, sino que incluso arrastró a Jun Wu Xie también.
La mirada del anciano se posó en Jun Wu Yao, y habló lentamente con deliberación: "Ye Jue, cuando te conocí por primera vez en el Reino Medio, estaba muy sorprendido. Si no adiviné mal, el alma de otro mundo que están buscando para el Sacrificio de Sangre ... ¿eres tú?
Ye Jue?
El nombre que llamó el anciano había llamado la atención de Jun Wu Xie. Ella nunca supo el verdadero nombre de Jun Wu Yao. Nunca lo mencionó. Desde que se conocieron, él siempre ha sido Jun Wu Yao.
"Ye Jue está muerto, ahora soy Jun Wu Yao. Gran maestro Ren Huang, ya no hay necesidad de llamarme por el nombre de una persona muerta ". Jun Wu Yao sonrió, aunque fue un recordatorio, pero con silenciosa conformidad, respondió al nombre por el que lo había llamado el viejito.
El viejecito se rascó la punta de la nariz, sonriendo con amargura, se lamentó: "¿De verdad eres una persona que se niega a asumir ninguna pérdida, parece que no le has contado tu identidad original a mi gran discípulo?"
Para no reconocer a Ye Jue estos este nombre, pero mencionar vengativamente el nombre del pequeño anciano en el Reino Superior, esta persona era realmente ...
"El pasado ya no es importante, lo he dicho antes, Ye Jue ya ha muerto. Soy Jun Wu Yao, para Little Xie, solo soy Jun Wu Yao. ¿Por qué es necesario explicar el origen de una persona muerta? " No había rastro de emoción en su rostro, solo las manos que sostenían su hombro se apretaron levemente.
Jun Wu Xie solo miró en silencio cuando vio a su propio gran maestro y a Jun Wu Yao continuar con sus bromas y dejó escapar una suave risa.
Aunque los dos no mencionaron su gloria pasada, sin embargo, era evidente simplemente por su impresionante fuerza que la gloria que tenían era lo que Jun Wu Yao había mencionado antes: todo estaba en el pasado.
Su yo actual: uno era director mientras que el otro era el hijo adoptivo de la familia Jun, nada más.
"Tos, no voy a hablarte más de todo esto. A decir verdad, aunque hoy me escapé, aunque me hubieran atrapado, pueden olvidarse de encontrar el hueso del alma. ¿Pero qué hay de ti? En cuanto al hueso del alma, es posible que puedan encontrar un reemplazo. Sin embargo, un alma de otro mundo, en los tres reinos completos solo estás tú solo. No importa qué, no te dejarían ir. De lo contrario, ¿por qué sacrificarían tanto durante el milenio solo para capturarte? " El viejecito, o más bien Ren Huang, vio que Jun Wu Yao tenía un toque de sombrío en sus ojos. Cuando Jun Wu Yao apareció por primera vez en el Reino Medio, ya lo había notado, sin embargo, para proteger el hueso del alma, no apareció ante él. Jun Wu Yao parecía saber de su existencia mientras y mientras estaba arrasando por todo el Reino Medio,
En ese entonces, cuando Jun Wu Yao andaba por el nombre del Emperador Oscuro, Ren Huang sabía que el Reino Superior había comenzado a moverse. Para capturar a Jun Wu Yao, el precio pagado por el Reino Superior fue extremadamente alto.
El alma de otro mundo en los tres reinos completos era solo Jun Wu Yao, ¿él solo?
Jun Wu Xie de repente pensó en algo y justo cuando estaba a punto de decirlo, la mano de Jun Wu Yao que estaba en su hombro se deslizó inmediatamente hacia su cintura y apretó su agarre con fuerza, interrumpiendo directamente las palabras que inicialmente había querido decir.
Jun Wu Xie miró a Jun Wu Yao de manera extraña, pero descubrió que su mirada estaba en Ren Huang, sus labios formaban una sonrisa inicua.
No dejó que ella lo dijera, ¿significaba que... hacía tiempo que sabía que su alma no era de este mundo?
"Entonces, que vengan y lo intenten. Veamos al final, quién rió el último ". Jun Wu Yao dijo con absoluta confianza absoluta.
Capítulo 2216: El misterio de los tres reinos (3)
"Tú y tu maldita confianza, después de todos estos años, no ha cambiado ni un poco". Ren Huang negó con la cabeza con ironía, hacia las payasadas de Jun Wu Yao, estaba acostumbrado desde hace mucho tiempo.
No... Para ser más precisos, no todo ha cambiado.
La mirada inquisitiva de Ren Huang no pudo evitar caer sobre Jun Wu Xie, quien se apoyaba en Jun Wu Yao. Jun Wu Yao ha cambiado, además fue un gran cambio. Aunque su temperamento arrogante no ha cambiado, ahora se parecía más a una persona. El pasado Ye Jue, incluso en el Reino Superior, era como un gran rey demonio que infundía miedo en todos. Nadie podía restringirlo ... ni decirle qué hacer. Nadie se atrevió a enfadarlo, incluso ese hombre tuvo que dar un paso atrás.
Si Jun Wu Yao no fuera la clave de la Matriz del Sacrificio de Sangre, esas personas nunca se atreverían a provocar a una persona tan terrible.
Pero el Jun Wu Yao de hoy, aunque todavía hizo que la gente le temiera, en ese par de ojos se pudieron descubrir algunos cambios sutiles, ¡y todo esto se debió a Jun Wu Xie!
Su gentileza, su serenidad, todos eran para Jun Wu Xie.
Con los demás, aún permaneció cruel y despiadado. Pero para ella, él estaba dispuesto a actuar con moderación.
Ren Huang había vivido una vida sin preocupaciones y estuvo solo durante miles de años. Después de tanto tiempo, solo había acogido a dos discípulos y los había criado como sus propios hijos. Sin embargo, al ver a Su Ya y Yan Bu Gui, Jun Wu Xie y Jun Wu Yao... empezó a sentir que valía la pena sentir envidia por esos sentimientos verdaderos. Esta era la cosa más hermosa del mundo, un tesoro insustituible.
"El asunto de hoy llegaría muy pronto a oídos del Reino Superior. Me temo que el Reino Medio ya no será pacífico ". Ren Huang suspiró y negó con la cabeza.
Originalmente, Jun Wu Xie quería divulgar un asunto de la peculiaridad de su alma, sin embargo, dado que Jun Wu Yao no le permitió decir nada, solo pudo decir: "Gran maestro, mencionaste antes que el Reino Superior no podía llegar a sus manos. en el Reino Inferior, ¿qué quisiste decir con eso? "
Él respondió: "Ese es el lugar más misterioso entre el cielo y la tierra. Entre los tres reinos, el Reino Inferior es el más débil y la energía espiritual la más delgada. No es adecuado para nadie cultivar la energía espiritual. El Reino Medio es un poco mejor, pero el Reino Superior disfruta de la energía espiritual más rica y densa. Todos ustedes saben que la energía espiritual en el Monte Fu Yao es la más densa de todo el Reino Medio, pero en el Reino Superior, en cualquier lugar desolado al azar que elijan, la energía espiritual allí es varias veces más abundante que la del Monte Fu Yao ".
"Cuanto más abundante es el qi espiritual en un área, más fácil será cultivarlo y más rápido será el crecimiento. Incluso sin cultivar, vivir en un entorno así y respirar un qi espiritual tan puro sería suficiente para que esa persona alcanzara un reino aterrador. Esta es una de las razones por las que es posible que las personas del Reino Superior se compongan principalmente de Espíritus Dorados, no necesitan mucho talento, no necesitan cultivarse tan duro, todo lo que necesitan hacer es pararse en el Reino Superior y respirar. Simplemente algo tan simple para lograr tanta fuerza ... "
Si uno dijera que el avance en la fuerza de Jun Wu Xie ya era increíble, entonces los del Reino Superior serían similares a una gran trampa. La brecha más fundamental entre los tres reinos no era el potencial de las personas mismas, sino el lugar que inhibían, la diferencia era asombrosa y su punto de partida variado.
"Piénselo, si una persona hubiera crecido en un lugar lleno de abundante qi espiritual desde joven, y de repente lo arrojara a un lugar donde casi no hay qi espiritual. ¿Qué tipo de terribles repercusiones habría? El cuerpo ha estado acostumbrado durante mucho tiempo al abundante qi espiritual en los alrededores y con un cambio tan repentino en el entorno, me temo que solo estabilizar el cuerpo del rechazo natural de la falta de qi espiritual requiere una gran cantidad de resistencia ".
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...