Capitulo 2421-2422

501 97 6
                                    

Capítulo 2421: La Batalla de los Anillos Espirituales (4)


A medida que avanzaba la batalla, cada movimiento que hacía Jun Wu Xie, Luo Qingcheng solo podía defenderse y eso estaba causando que Luo Qingcheng se sintiera cada vez más frustrado.

"¿Tu quieres matarme? ¡Basándonos en tus habilidades! " Luo Qingcheng se burló, cuando el brillo de su Anillo Espiritual aumentó repentinamente en intensidad: la intensidad era como la de una estrella brillante que estallaba.

Una vez que Wei Ya, que estaba parado no lejos de ellos, vio esa mirada, su corazón se estremeció por la conmoción.

La mayor distinción entre un anillo espiritual en su apogeo y un anillo espiritual normal era su capacidad para aumentar repentinamente la intensidad de su poder. La medida en que Luo Qingcheng pudo ejercer control sobre su Anillo Espiritual, estuvo casi al punto de la perfección. En esta etapa, poder controlar libremente la intensidad del poder que emana del Anillo Espiritual como lo que hizo Luo Qingcheng fue para poder aumentar el poder a su nivel más alto. Esto era algo que Luo Qingcheng no había hecho en mil años.

La última vez que lo usó fue para capturar el Régimen Nocturno.

¿Podría ser? ¿Que Jun Wu Xie era lo suficientemente poderoso como para obligar a Luo Qingcheng a usar ese movimiento?

Pensando en ello, Wei Ya se sorprendió.

La batalla del Anillo Espiritual dependía del Anillo Espiritual y de la fuerza espiritual de su dueño.

El Anillo Espiritual de Luo Qingcheng repentinamente duplicó su fuerza. Bajo la intensidad de tal oleada, la velocidad se hizo más rápida. En un abrir y cerrar de ojos, el estancamiento original comenzó a cambiar.

Jun Wu Xie manipuló constantemente su anillo espiritual para defenderse de los ataques de Luo Qingcheng. Sus ataques eran tan densos como la lluvia y de una intensidad tan alta que intentaba volver loco a alguien.

"¿No se supone que eres bueno peleando? ¿Cómo es que ya no peleas? Esta es la diferencia entre tú y yo. ¡Míralo con cuidado, basura! " Una luz fría brilló en los ojos de Luo Qingcheng. De repente, el poder espiritual de su Anillo Espiritual explotó, y debido al inmenso poder que se extendió por el campo de batalla, el suelo se levantó.

Como una tormenta que arrasa el desierto, el campo de batalla de entrada se convirtió en un caos.

Bajo el ala aullante, innumerables grava mezclada con poder espiritual llovieron sobre la armadura de batalla de Jun Wu Xie, mientras hacía todo lo posible por controlar su Anillo Espiritual. Al mismo tiempo, continuó resistiendo la ofensiva tiránica que lanzó Luo Qingcheng. Sin embargo, incluso con sus dos pies firmemente plantados en el suelo, la inmensa presión espiritual la empujaba hacia atrás con fuerza. El anillo espiritual de Jun Wu Xie ya no pudo defenderla por completo. El poder explosivo del Anillo Espiritual de Luo Qingcheng convirtió la presión espiritual en una hoja afilada; ya que dejó marcas de barra en el suelo.

Se escuchó un fuerte estallido.

Una fuerte explosión estalló justo en frente de Jun Wu Xie cuando su cuerpo fue lanzado diez metros hacia atrás, y apenas se detuvo.

Cuando recuperó el equilibrio, una gota de sangre goteó por la comisura de su boca.

"¡Pequeña Xie!" Qiao Chu y el resto de ellos miraron con el corazón en la garganta.

Jun Wu Xie levantó su mano para evitar que la ayudaran. Respiró suavemente, se estabilizó y se puso de pie con la espalda recta como un lápiz. Jun Wu Xie levantó la mano para limpiarse la sangre de la comisura de la boca. Esos ojos fríos e insensibles no mostraban ni una pizca de derrota o resignación; ardían con determinación mientras ella miraba sin pestañear a Luo Qingcheng.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora