Capitulo 2369,2370

482 82 2
                                    

Capítulo 2369: Una conjetura impactante (3)


Situ Heng apretó los puños con una mirada fría y sombría en los ojos. Ambos idiotas, Qin Song y Long Jiu, se estaban callando porque fueron engañados por la pequeña perra, pero incluso él mismo también estaba siendo engañado. Jun Wu Xie seguía diciendo que necesitaba el poder para vengarse, pero nunca mencionó quién era su enemigo. ¡Fue hasta que cuando estaban en el Palacio de los Espíritus, descubrió que de quien Jun Wu Xie quería vengarse era en realidad el Reino Superior!

"Tienes suerte esta vez desde que escapaste. ¡Pero no vas a tener tanta suerte la próxima vez! " Había un rastro de crueldad emergiendo de los ojos de Situ Heng. No era su verdadera intención estar de acuerdo en ayudar con el tratamiento de Jun Wu Xie. Si había alguna posibilidad, esperaba sinceramente que Jun Wu Xie muriera lo antes posible. Sin embargo, si no dio ninguna respuesta, con la fuerza del Spirit Lord y Qin Song, el tratamiento no fue completamente imposible de continuar incluso sin él.

Además...

¡¿Cómo podría simplemente sentarse y ver a Jun Wu Xie mejorando día a día ?!

Desafortunadamente, dado que el Señor del Espíritu, Qin Song y Long Jiu estaban en el lugar esta vez, no pudo usar ningún truco demasiado intenso. Solo podía atacar puramente con el poder de su alma y ni siquiera se atrevía a hacerlo demasiado obvio, pero ...

¡Para la próxima vez, no habría tanta gente en el palacio subterráneo!

Una sonrisa malvada floreció en los bordes de los labios de Situ Heng, haciendo que su rostro, que ya era oscuro y sombrío, fuera más salvaje.

...

Cuando Jun Wu Xie regresó del Palacio de los Espíritus, la incomodidad en su espíritu finalmente se había disipado. Antes incluso de llegar a la casa, vio una luz intermitente. En el momento en que lo miró más de cerca, se quedó sin habla.

Lo único que encontró fue la escena de sus anillos espirituales golpeándose entre sí. Corpse Flower, que tenía el cuerpo más robusto, se veía más miserable. Su cuerpo fuerte colgaba boca abajo de un árbol con una enredadera. Con una de sus piernas atada con la enredadera, se balanceaba patéticamente con el viento. Su boca estaba completamente congelada bajo el hielo cristalino, luciendo tan agraviado como si fuera a llorar.

Debajo de Corpse Flower, solo estaba la baja estatura de Little Lotus saltando ansiosamente hacia arriba y hacia abajo. Sus dos pequeñas piernas gordas saltaban aquí y allá, tratando de rescatar a Corpse Flower mientras Blood Velvet, Poison Ivy, Poppy y Crystal Orchid estaban parados firmemente al otro lado. Mientras que para Qiao Chu y los demás que estaban a un lado, estaban siendo algunos espectadores y estaban tratando de no reír.

"¿Qué ocurre?" Jun Wu Xie caminó resignado hacia ellos. Ella solo se había ido por seis días, ¿cómo pudieron los seis ya haber hecho tanto alboroto?

"¡¡Amante!!" Una vez que Little Lotus vio la figura de Jun Wu Xie, inmediatamente sacó sus pequeñas piernas cortas y se arrojó a los brazos de Jun Wu Xie. Sus lágrimas caían como una cometa con una cuerda rota. El gato negro estaba tan acostumbrado que sostenía una botella de porcelana blanca bajo la barbilla de Little Lotus con su cola para recoger sus lágrimas ...

"¡¡Waahhh... Señora, salva al pequeño Taro !! Lo están intimidando ", se quejó Little Lotus mientras sollozaba y lloraba hasta el punto de que no podía respirar adecuadamente.

Jun Wu Xie levantó la cabeza y miró en dirección a los cuatro anillos espirituales que parecían estar tranquilos.

Sonriendo alegremente, Blood Velvet agitó sus manos hacia Jun Wu Xie sin sentir ninguna culpa. Crystal Orchid miró hacia otro lado con calma mientras Poppy sonreía con malicia. Y para Poison Ivy, solo estaba frunciendo el ceño.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora