Capítulo 2203: Contraataque (5)
Ba Solo podía ver al Señor del Palacio de Jade Espiritual acercándose cada vez más a él. ¡Ah! Qué familiarizado estaba con esa luz dorada que envolvía al Señor del Palacio de Jade Espiritual, pero ya no podía usarla. Por primera vez, un miedo abrumador se disparó en el corazón de Ba He y la arrogancia original había desaparecido por completo sin dejar rastro. Su rostro se había vuelto de un pálido tono blanco y su cuerpo estaba extremadamente tenso.
De repente, volvió la cabeza hacia los ancianos de los Nueve Templos que estaban a un lado.
"Este montón de desperdicios, ¿no me digas que tienes la intención de ver cómo este montón de cosas despreciables destruyen nuestros planes? No olvide que el Señor pasó este asunto a los Nueve Templos. Es por su incompetencia que nos enviaron aquí para limpiar su desorden. Si no fuera por nosotros, solo por la forma en que actúas, ¡me temo que ya habrás muerto unos cientos de veces! " No tenía otra salida y tuvo que usar el método que consideró más vergonzoso, uno que había desdeñado desde el principio: pedir ayuda a los Nueve Templos.
Los ojos de los ancianos cambiaron levemente. De hecho, hacía mucho que estaban disgustados con la arrogancia de Ba He. La razón por la que no habían hecho ningún movimiento no era porque creyeran en sus habilidades porque no podían soportar atacar a Jun Wu Xie y al resto.
Su conciencia les había estado pinchando constantemente y no podían dar un solo paso adelante.
"¡¿Por qué sigues ahí parado aturdido ?! ¡Date prisa y acaba con este montón de imbéciles! ¡Qué montón de desperdicios inútiles! " Ba Gritó de rabia.
Las palabras que había gritado estaban llenas de insultos y causaron que los rostros de muchos discípulos de los Nueve Templos se enrojecieran de ira. Anteriormente, Ba He seguía diciendo que eran un grupo de perros que fueron criados por el Reino Superior. Incluso ahora, a pesar de que estaba pidiendo ayuda, todavía se colocaba en lo alto del pedestal, permaneciendo tan arrogante como siempre.
Un anciano del Spirit Void Temple tenía una expresión hacia arriba, no le importaba la vida o la muerte de Ba He, sin embargo, si el plan fallaba, tenía miedo de incurrir en la ira del Reino Superior. Eso era algo que no podían pagar.
"Los discípulos del Spirit Void Temple escuchan mis órdenes". Ese anciano luchó con sus palabras mientras abría la boca vacilante. En el momento en que abrió la boca, todos los discípulos del Templo del Vacío del Espíritu lo miraron con incredulidad.
Habían sido insultados hasta tal punto que a los ojos de Ba He ni siquiera eran comparables a los humanos. Cada palabra que salía era un perro, un desperdicio, una basura ... ¿Su mayor realmente quería que ayudaran a esa persona?
Ese anciano había sido mirado con la mirada de asombro por todos lados y su rostro se había puesto blanco. ¿Cómo podría no saber en qué estaban pensando sus discípulos en sus corazones? Frente a las miradas de sorpresa y resistencia, ese anciano intentó continuar con sus palabras, sin embargo, era como si algo se le atascara en la garganta. Apretó los puños con fuerza, tratando de reprimir algo desde adentro.
"¿De qué están todavía dudando? ¡Si todos morimos, ustedes tampoco tendrán forma de vivir! " Ba rugió de ira.
Ese anciano del Spirit Void Temple se quedó momentáneamente aturdido, justo cuando estaba a punto de continuar con sus palabras, sintió una mano en su hombro y bloqueó la decisión que estaba a punto de soltar. Confundido, se dio la vuelta, pero la decisión que había tomado ya lo había hecho sudar muchísimo y la presión que sentía en su corazón era abrumadora.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...