Capitulo 2355,2356

493 92 1
                                    

Capítulo 2355: El Reino Superior (5)


Si no fuera por el sirviente que lo había visto con sus propios ojos, ¿quién hubiera pensado alguna vez que había una apariencia tan horrible escondida debajo del impresionante rostro de Luo Qingcheng?

Luo Qingcheng de repente notó la vista que el sirviente le puso, rápidamente levantó la mano y se la cubrió la cara. Una mirada siniestra salió de su par de ojos y atravesó al sirviente sin tacto.

La sirvienta estaba tan asustada que de inmediato se golpeó las rodillas contra el suelo y se arrodilló. Bajando la cabeza, todo su cuerpo temblaba de terror.

"Guardia, sácala". Se escuchó una voz fría y sombría proveniente de la boca de Luo Qingcheng.

Unos pocos guardias entraron en el salón y sacaron a rastras a la sirvienta a la fuerza a pesar de que ella lloraba pidiendo piedad.

Luo Qingcheng regresó apresuradamente a su habitación con un rostro sombrío y oscuro. Se sentó frente a un espejo de bronce y dejó que la mano que cubría un lado de su rostro hacia abajo, sin darse cuenta de cuándo había una sangre de color rojo oscuro en su palma. La mujer reflejada en el espejo de bronce era como una combinación de ángel y demonio. La mitad de su rostro era incomparablemente hermosa, mientras que la otra mitad estaba muy mutilada como si la hubieran mordido los lobos ...

Luo Qingcheng se miró en el espejo durante mucho tiempo, mientras que la habitual mirada fría en sus ojos se convirtió en una locura en este momento.

Cuanto más hermosa era una mujer, más atención pondría en su apariencia, al igual que Luo Qingcheng. Aunque estaba dotada de un alto nivel de energía espiritual, todavía apreciaba mucho su rostro. De nuevo, ¿había alguna mujer que no quisiera ser tan bonita como una flor?

¡De repente, Luo Qingcheng agarró una horquilla de oro sobre la mesa y la estrelló contra el espejo de bronce! El extremo de la horquilla dorada entró firmemente en el espejo, lo que provocó que el espejo originalmente liso se distorsionara. Debido a esto, la imagen de Luo Qingcheng en el espejo de bronce también se volvió aún más retorcida.

Mientras jadeaba pesadamente, Luo Qingcheng presionó ambos puños con fuerza sobre el tocador.

¡Cinco años! ¡Había estado viviendo como un zombi durante los cinco años completos!

Nadie hubiera sabido que durante ese tiempo, la pequeña herida causada por Jun Wu Xie en ella contendría una toxicidad tan fuerte. Si Luo Qingcheng no fuera lo suficientemente poderoso, ¡no será tan simple que solo la mitad de su rostro esté devastada!

A pesar de que la fuerte energía espiritual de ella pudo sostenerla, la lesión de Luo Qingcheng en su rostro empeoraba cada vez más. La belleza que alguna vez tuvo había sido reemplazada por la fealdad. No importa cuántos médicos altamente calificados en el Reino Superior le fueron enviados por su Maestro, nadie pudo curar el veneno en su cuerpo. Todo lo que podía hacer era dejar que el veneno permaneciera en su cuerpo y dejar que su rostro se cubriera con esta carne asquerosa.

"¡Jun Wu Xie! ¡Quiero que mueras! ¡Quiero que sufras una vida peor que la muerte! " Rechinando los dientes, Luo Qingcheng se miró en el espejo de bronce y escupió las frases con veneno palabra por palabra.

Incluso su sueño no le diría que la batalla que sucedió hace cinco años le traería tanto daño. El veneno de Jun Wu Xie era como una maldición, la seguía como una sombra dondequiera que fuera.

Luo Qingcheng reprimió su ira y sacó una pequeña caja de crema de nieve del cajón debajo del tocador con sus dedos temblorosos. Era solo una caja realmente pequeña de crema de nieve, pero ahora se había convertido en algo indispensable para Luo Qingcheng. Se aplicó la crema de nieve en su horrible rostro poco a poco con los ojos bien abiertos. Dado que la crema de capa gruesa tenía exactamente el mismo color que su piel, pudo ocultar la maldad en su rostro que podía hacer que uno vomitara.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora