Capítulo 2641: Una nueva ciudad de los espíritus marinos (1)
En el palacio de la ciudad de Sea Spirit City, Zi Fei, que llevaba una máscara, estaba sentada junto al estanque en el patio trasero mientras observaba a las pequeñas Bestias del espíritu marino nadando felizmente en el estanque con una mirada suave y tierna en sus ojos.
Después de recibir el mensaje de Jun Wu Xie, Zi Fei y los miembros del Régimen Nocturno habían ido a la Ciudad del Espíritu del Mar en barcos, y después de que ella llegó, descubrió cuán aterradoramente había cambiado toda la Ciudad del Espíritu del Mar.
Zi Fei fue una vez parte del Reino Superior, y ella no estaba tan familiarizada con la Ciudad del Espíritu Marino. Ese año, cuando estaba siendo perseguida por el Reino Superior, la Ciudad Espíritu del Mar era el último lugar al que había escapado. Todavía podía recordar que la Ciudad del Espíritu del Mar durante ese tiempo estaba impregnada de un olor repugnante a sangre y había personas que tenían las manchas de sangre de las Bestias del Espíritu del Mar en su ropa caminando por las calles y callejones como si nada.
Este lugar era como un purgatorio, cruel y despiadado.
Pero ahora, Sea Spirit City era completamente diferente.
Aún no había pasado un mes desde que Zi Fei llegó a la Ciudad Espíritu del Mar, pero ya podía notar el cambio de esta ciudad. Los miembros del régimen de la noche y el ejército fantasma fueron transferidos sucesivamente a la ciudad del espíritu marino, reemplazando a los residentes originales de la ciudad del espíritu marino, y ahora, las personas que fueron vistas caminando en toda la ciudad del espíritu marino estaban todas disfrazadas por la noche. Régimen y Ejército Fantasma.
¡Sin que todos se dieran cuenta, Jun Wu Xie ya había tomado el control de toda la Ciudad del Espíritu Marino!
"Mayor Zi Fei". Qiao Chu entró al patio a paso rápido. Mientras miraba a Zi Fei que estaba jugando con las pequeñas Bestias Espirituales Marinas junto a la piscina, sonrió y dijo.
Zi Fei volvió la cabeza. Mirando a Qiao Chu, asintió levemente.
“¿Cómo van estas pequeñas cosas en estos días? Parece que están completamente recuperados. ¿Quizás puedan regresar al Mar de la Muerte poco después de esto? Con el cuello estirado, Qiao Chu echó un vistazo al estanque. Antes de esto, Jun Wu Xie había invitado a Zi Fei a la ciudad principalmente para salvar y curar a las Bestias Espirituales Marinas que estaban siendo criadas en cautiverio.
Durante todo el mes, todo lo que hizo Zi Fei fue curar a esas Bestias Espirituales Marinas. Esas Bestias del Espíritu del Mar que una vez estuvieron enjauladas perennemente mientras suministraban constantemente su sangre a la Ciudad del Espíritu del Mar casi se habían recuperado después de ser atendidas por Zi Fei. Era solo que las heridas en las Bestias Espirituales Marinas que fueron causadas por las tuberías de bambú eran demasiado severas y aún no habían sanado por completo. Si dejaban que las Bestias Espirituales Marinas regresaran al Mar de la Muerte de inmediato, probablemente podría causar que sus heridas se deterioraran y, por lo tanto, todo lo que podían hacer era dejar que las Bestias Espirituales Marinas se quedaran en la Ciudad Espiritual Marina momentáneamente, para que pudieran recuperarse del daño.
Lo que era aún más complicado eran esas pequeñas Bestias Espirituales Marinas que habían sido capturadas desde jóvenes. Habían sido encerrados en Sea Spirit City cuando aún eran inocentes, sin saber nada sobre el mundo, pero con solo mirar a sus camaradas sufridos. No tenían padres que los guiaran y cuidaran. Ni siquiera sabían la dirección de natación para dirigirse al Mar de la Muerte.
Al principio, Qiao Chu y los demás intentaron liberar a esas pequeñas Bestias Espirituales Marinas que habían sido rescatadas, de regreso al Mar de la Muerte, pero el resultado los dejó horrorizados. En el momento en que esas pequeñas Bestias Espirituales Marinas que habían dejado el océano durante mucho tiempo regresaron al Mar de la Muerte, inmediatamente dejaron escapar un grito confuso y espeluznante, vagando por la costa, sin querer irse.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasy.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...