Capitulo 2841-2850

449 64 3
                                    

Capítulo 2841: Sembrando discordia (1)

Las emociones de Yan Xi eran muy inestables después de conocer a Duan Qi, ya que las duras palabras de Duan Qi le habían atravesado el corazón como una aguja.

Cuando regresó a su residencia, vio a Jun Gu apreciando la nieve en su patio no muy lejos. La hermosa figura frente a ella, de pie contra la contrastante nieve blanca había ocupado todo su corazón. Sabía desde hacía mucho tiempo que no sería capaz de borrar su figura a medida que la intensa posesividad en ella se volviera cada vez más fuerte.

Pero…

Una persona así se casaría con otra mujer dos días después. Solo podía hacerse a un lado y mirar.

Yan Xi no estaba dispuesto. ¡No estaba dispuesta a ver que la persona que ha estado protegiendo durante tanto tiempo caiga en los brazos de los demás!

No podía ser nadie más.

¡Jun Gu, le pertenecía!

¡Él solo le pertenecía a ella!

Yan Xi respiró hondo mientras convergía las emociones en sus ojos y caminaba lentamente hacia Jun Gu.

"Mi señor."

Jun Gu escuchó su voz y se volvió para mirar a Yan Xi que caminaba hacia él.

"La Montaña Sagrada es un buen lugar, es muy tranquilo y pacífico". Jun Gu se rió un poco. La tranquilidad de la Montaña Sagrada lo hacía sentir muy tranquilo por dentro.

Yan Xi miró el perfil lateral perfecto de Jun Gu mientras sentía que le tiraban las fibras del corazón. Intentó mantener la calma en la superficie y fingió preguntar: “Este lugar puede ser bueno, pero al mismo tiempo es demasiado frío y solitario. Después de algún tiempo, te aburrirás. "

Jun Gu se rió y no dijo nada.

“Mi Señor, su matrimonio con la Sagrada Doncella es finalizado por el Señor. Pero tú ... parece que no estás preocupado por este asunto ". Yan Xi bajó los ojos, cubriendo las emociones que exudaban sus ojos.

La personalidad de Jun Gu era gentil y el Señor decidió directamente el matrimonio con Han Zi Fei. Después de que se confirmó, informó a Jun Gu directamente en lugar de discutirlo con él. Cuando Jun Gu recibió la noticia, se sorprendió y se quedó atónito. Solo podía obedecer el arreglo de Su Señor.

Sin embargo, Yan Xi había estado con Jun Gu durante tanto tiempo. Ella había estado muy atenta a cualquier cambio menor en Jun Gu. Era obvio que Jun Gu se resistió a este matrimonio y obedeció la orden de Su Señor y todo se debe a la influencia del cuerno de rinoceronte.

En ese momento, Yan Xi realmente quería romper el olor a cuernos de rinoceronte. Pero ella no se atrevió ni pudo.

Dejó muy claro que con cuernos de rinoceronte, puede seguir quedándose con Jun Gu. Pero si faltaba el cuerno de rinoceronte ...

“Esta es la orden de Su Señor. Naturalmente, obedeceré los arreglos del Señor ". Jun Gu dijo a la ligera, pero la sonrisa en su rostro se desvaneció. Por alguna razón, siempre había una voz en su corazón que le decía vagamente que no debería ser así. La voz era tan etérea que no podía captarla ni tocarla.

Yan Xi dijo en voz baja: “Nací en la Sagrada Tribu Doncella. En ese momento, la Sagrada Doncella ya estaba en la tribu. Aunque no he tenido mucho contacto con ella, he escuchado algunas cosas sobre ella. ¿Desea escucharlo, mi señor?

Jun Gu dijo: “¿Oh? ¿Qué es?"

Yan Xi dijo: “El nombre de esta Doncella Sagrada es Han Zi Fei y es la tercera Doncella Sagrada de nuestra tribu. Ha tenido una fuerza psíquica muy fuerte desde que era joven. Ella tiene el linaje más puro y siempre ha sido una persona por la que el Señor estaba más preocupado. Es solo que… Han Zi Fei… Tiene una personalidad extraña y es bastante terca. Hace mucho tiempo, de repente huyó del Reino Superior y nadie sabe a dónde fue. Muchas personas habían sido enviadas a buscarla. Pero no pudo localizarla. Este matrimonio ... escuché que ella se lo pidió al Señor mismo ... "





GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora