Capítulo 2397: El Ejército del Reino Superior (2)
"Jun Wu Xie es solo una mujer de mierda. No creeré que un montañés del Reino Inferior sea capaz de conquistar el Reino Superior. Si es cierto, ¿no nos convertiríamos en Upper Realm en una broma? Debido al descuido de Nangong Lie, fue derrotado, está bien. Pero la forma en que inventó historias para engañar a todos solo para que limpiara su nombre, creo que es extremadamente vergonzoso para él continuar quedándose en el Reino Superior, y está Su Señor que todavía decidió perdonarle la vida, ¿qué es él? ¿pensando en?" Cuanto más decía Xie Chang Ming, más se enojaba.
¿Un Anillo Espiritual que sale del Reino Inferior?
¡Deja de bromear!
Incluso si estuviera en el Reino Superior, la cantidad de personas que pudieron condensar el Anillo Espiritual podría calcularse con los dedos de una mano. Si un lugar estéril como el Reino Inferior pudiera producir un experto en el Anillo Espiritual, ¿no se sentirían realmente avergonzados de sí mismos las personas como ellos que eran del Reino Superior?
"Pronto sabremos si es cierto o no. No importa si es cierto que Nangong Lie fue derrotado por Jun Wu Xie, esta vez vamos a darle una lección a la atrevida mujer Jun Wu Xie. Quien intente desafiar al Reino Superior morirá ". Los ojos de Wei Ya se entrecerraron ligeramente. Tuvo el mismo pensamiento con Xie Chang Ming.
La energía espiritual en el Reino Inferior era tan baja que era casi inquebrantable. ¿Cómo podría un lugar como este capacitar a un experto capaz de condensar el Anillo Espiritual?
"Oh, cierto, he escuchado antes que incluso un Espíritu Púrpura es considerado un experto superior súper raro en el Reino Inferior. Estoy realmente curioso. ¿Qué tan estúpido puede ser Jun Wu Xie para que ella intente luchar contra nosotros con el poder del Reino Inferior? ¿De verdad va a dejar que la basura, que ni siquiera está a la altura del nivel del Espíritu Púrpura, nos ahogue con su saliva? Jajaja... "Xie Chang Ming se rió a carcajadas sin ningún escrúpulo. Para ellos, la debilidad de un Espíritu Púrpura era patética como una hormiga. Si una persona estuviera dispuesta a triturar cientos o miles de hormigas hasta la muerte, ¿no sería tan simple como mover los dedos?
Wei Ya dejó escapar una pequeña risa. "Chang Ming, estás bromeando de nuevo. La gente en el Reino Inferior incluso piensa que un Espíritu Púrpura es muy valioso, ¿cómo sabrán alguna vez la fuerza de un Espíritu Dorado? Piensan que la batalla se trata de la brecha de la cantidad, pero nunca se dan cuenta de que en realidad es la disparidad en la fuerza ".
"¿Decir ah? ¿Estás diciendo que piensan que el Espíritu Dorado es lo mismo que el Espíritu Púrpura? " Fingiendo estar sorprendido, dijo Xie Chang Ming.
Wei Ya se encogió de hombros y dijo. "¿Esperas que esa basura que nunca ha salido del Reino Inferior comprenda el poder del Reino Superior? Eran solo un grupo de ranas viviendo en el fondo del pozo ".
Xie Chang Ming y Wei Ya se hicieron eco entre sí mientras menospreciaban al Reino Inferior como si no hubiera nada en el Reino Inferior que fuera agradable. En realidad, a pesar de que Nangong Lie regresó con un fiasco, el Reino Superior nunca pensó que habría algún poder en los Tres Reinos que pudiera amenazarlos. La declaración de Nangong Lie fue más como una autoexoneración para Xie Chang Ming y el resto de ellos. Estaban más dispuestos a creer que en realidad fue la estupidez de Nangong Lie lo que lo llevó a caer en la trampa de Jun Wu Xie y terminar en un completo fracaso.
Si alguien les dijera que el poder de Jun Wu Xie y el Régimen Nocturno pudieron destruir las cien mil fuerzas del Reino Superior directamente, no lo creerían incluso si fueran golpeados hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...