Capitulo 3041-3050

501 52 5
                                    

Capítulo 3041 Los templos perdidos 1



Cuando llegó el momento de irse, Jun Wu Xie y Jun Wu Yao se reunieron con Chi Yan y el resto en el lugar acordado. Cuando llegaron, había multitud de personas en la puerta de la ciudad.

Ya sea por coincidencia o no, Chi Yan, Su Rui Ying y Gu Ying trajeron a alguien, lo que hizo que la presencia de Jun Wu Yao no pareciera fuera de lo común.

Su Rui Ying había traído al hombre enmascarado ghoul a quien Jun Wu Xie había conocido anteriormente. Ese hombre, incluso estando de pie a la luz de la mañana, seguía dando a la gente una sensación espeluznante. No miró a la gente a los ojos, sino que simplemente los miró rápidamente antes de retraer la mirada.

Fue la persona que estaba junto a Gu Ying lo que sorprendió a Jun Wu Xie.

De pie junto a Gu Ying había una mujer hermosa. Estaba mirando a Jun Wu Xie mientras se acercaba, pero rápidamente miró hacia otro lado cuando Jun Wu Xie hizo contacto visual. Era hermosa pero parecía desprovista de vida y estaba como una marioneta gigante junto a Gu Ying.

La expresión de madera en su rostro contrastaba fuertemente con la sonrisa en el rostro de Gu Ying.

Gu Ying sonrió cuando vio acercarse a Jun Wu Xie, pero la mujer a su lado permaneció inmóvil.

"Lord Yan, eres el último en llegar". Bañado por la luz de la mañana y con una sonrisa radiante en su rostro, Gu Ying parecía casi angelical. El tono familiar que usó haría que un observador casual pensara que se conocían desde hacía muchos años antes de ese día.

Jun Wu Xie le dio a Gu Ying una mirada pasiva y la reacción de desconcierto creó un fuerte contraste con el entusiasmo de Gu Ying.

El hombre vestido de manera sencilla al lado de Chi Yan había estado mirando sin pestañear a Jun Wu Xie desde que ella llegó, sin que pareciera importarle si alguien lo notaba. Parecía albergar una gran animosidad hacia Jun Wu Xie.

"Lord Chi Yan, ¿es ese joven el recién nombrado Caballero de la Destrucción?" el hombre le preguntó a Chi Yan en un tono susurrante.

Chi Yan miró a Jun Wu Xie y asintió levemente con la cabeza.

"Es bastante increíble que pueda tener anillos espirituales duales a una edad tan temprana. He investigado lo que me indicaste anteriormente y aunque todavía no tengo una respuesta definitiva, hay algunos resultados ". el hombre informó en voz baja. Era el principal guardaespaldas de Chi Yan cuyo poder era avanzado, pero en un lugar como la Ciudad Sagrada donde abundaban los mejores maestros, nunca podría ser más que eso.

Pero nadie hubiera esperado que Chi Yan, líder de los Caballeros de la Destrucción, confiara en un hombre así e incluso lo tratara como un confidente en quien confiaba sus problemas.

El nombre del hombre era Qin Qi y una vez fue el diputado señor de la ciudad de una de las 72 ciudades. Sin embargo, cometió algunos errores y estaba huyendo del Señor de la Ciudad. Mientras huía, conoció a Chi Yan, se ganó su favor y comenzó a servirlo desde entonces.

A pesar de que Su Señor les había dado una misión importante, Chi Yan aún decidió llevar a Qin Qi.

Su fuerza era bastante baja, por lo que no había ninguna razón para su presencia aparte de que Qin Qi tuviera una red de información que pudiera traerle noticias de todos los Tres Reinos.





GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora