Capitulo 2981-2990

461 62 5
                                    

Capítulo 2981 Enemigo acercándose 3



Jun Wu Xie estuvo muy callado esta noche. Siguió detrás de Jun Wu Yao, levantó un poco la cabeza y miró la espalda de la figura alta que caminaba frente a ella.

Incluso entre la multitud de personas, esa persona la protegería de la multitud. En este denso lugar, él crearía un lugar pacífico para ella.

En la vida anterior, Jun Wu Xie nunca había pensado en lo que era la felicidad. Ella nunca tuvo el lujo de la posesión. El tipo de cosas que solo se podían ver en los libros siempre le habían resultado extrañas. Fuera de su alcance.

Pero ahora todo era diferente.

El calor de su palma era tan real. Esa mano era fuerte y ardiente. Incluso si hubiera una tormenta, no se soltaría, haciéndola sentir cómoda.

Jun Wu Xie sintió que era precisamente porque se le había dado esta oportunidad después de haber transmigrado y había alcanzado tanta felicidad. Familia, compañeros y amante. Tenía un fuerte apego a este mundo. Ella era reacia a perder la calidez que tenía ahora. No podía dejar este mundo con estas personas encantadoras desapareciendo frente a sus ojos, así que ...

Por eso vino al Reino Superior.

Jun Wu Xie siempre tuvo una ilusión. En medio de eso, parecía haber una fuerza invisible guiándola, dejándola venir a este mundo, dejándola conocer a estas personas. Experimentó todo lo que necesitaba.

Hubo dolor, desafíos, risas y cansancio... Pero no se arrepintió.

No importa de dónde venga el poder, estaba agradecida.

Por primera vez, estaba agradecida por los dioses que pueden existir en este mundo.

Al menos ella lo tenía.

Al menos tenía calidez.

Al menos, ella estaba feliz.

Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr todo esto.

Jun Wu Yao, que caminaba frente a ella, se detuvo de repente. Entre la multitud, se volvió inconscientemente. A la luz de la luna y en la pared, vio ese toque de ella parada en su sombra. Una pequeña figura cuya sonrisa derretiría el corazón de uno cuando lo viera florecer.

Resultó ser tan hermoso, que lo hizo olvidar todo para ese momento. Solo quería quedarse allí y mirarla.

Hasta el final de su vida.

"Estoy muy bendecido". Jun Wu Xie sonrió desde el fondo de su corazón. No le tenía miedo al traicionero camino de montañas de espadas y al mar de fuego por delante, ya que lo que la sostenía desde atrás era lo que más valoraba, el mayor cuidado y preocupación.

Jun Wu Yao respiró hondo, sosteniendo su manita con fuerza y ​​la atrajo frente a él mientras inclinaba la cabeza inesperadamente y le daba un beso en los labios.

"Soy más bendecido que tú".

Porque te conocí, así que soy más bendecido que tú.

Jun Wu Xie sonrió tontamente. La nieve y el hielo se derritieron y las flores florecieron. Bajo la luz de la luna, añadió un toque de belleza.

Jun Wu Yao la miró definitivamente, como para grabarla en su alma. Luego se dio la vuelta y tiró de Jun Wu Xie hacia adelante.

Solo derrocando los esquemas y destruyendo los planes del Sacrificio de Sangre de los Tres Reinos podrían disfrutar realmente de la felicidad.

Sin embargo, la roca acumulada en sus corazones parecía ser más ligera en este momento. Su ritmo también se hizo más ligero.

La mansión de Chi Yan no era su residencia real. Era solo un encubrimiento y había varias residencias de este tipo. Pero la verdadera residencia en la que realmente vivía el Caballero de la Destrucción solo la conocían ellos y Su Señor. Su poder y estatus estaban justo por debajo de Su Señor. Pero por razones desconocidas, esto rara vez se supo.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora