Capítulo 2651: Soy el señor de la ciudad (2)
¿Era el señor de la ciudad?
¡Cómo fue posible!
¿No era Sea Spirit City la tierra de Yan Wan?
Apenas recuperado de la conmoción, Xu Zu miró al chico de aspecto delicado que estaba sentado casualmente frente a él, simplemente no podía creer todo lo que acababa de escuchar.
La fijación de Yan Wan hacia la Ciudad Espíritu del Mar era extremadamente profunda. Valoraba el poder y las autoridades más que cualquier otra cosa, si no, no habría matado personalmente a tantos de sus hijos en el pasado. El hecho de que Yan Hai tuvo la suerte de que le perdonaran la vida se debió a que la aptitud que mostró no fue tan sobresaliente al principio. ¿Cómo fue posible que Yan Wan dejara que su hijo, que se convertiría en una amenaza suya en el futuro, se quedara en Sea Spirit City?
"¿Me estás tomando el pelo?" Xu Zu repudió inmediatamente las palabras de Jun Wu Xie. Sin mencionar que la fuerza de Jun Wu Xie ya había sido negada por Yan Wan desde el principio, no había forma de que su edad superara a la de Yan Wan. No importa cuán talentosa sea una persona, ¿cómo podría alguien superar a Yan Wan, que ya tenía más de cien años a una edad tan joven?
¡Esto fue totalmente una broma!
"¿Es una broma? Lo siento, pero nunca bromeo con los forasteros. Si no soy el Señor de la Ciudad de la Ciudad del Espíritu del Mar, ¿por qué crees que tengo derecho a sentarme aquí? " Con sus cejas ligeramente arqueadas, una mirada dominante emergió de repente de los fríos ojos claros de Jun Wu Xie.
El cuerpo de Xu Zu se puso rígido en ese instante. Definitivamente no era una mirada que poseyera una persona común. Si no fuera por él para presenciarlo con sus propios ojos, él tampoco podría haber creído que un niño tan joven en realidad tendría una mirada tan aguda.
Con una expresión extremadamente indescifrable en los rostros de las otras personas de la ciudad de Long Xuan, la forma en que miraban a Jun Wu Xie se volvió realmente extraña.
Aunque no habían prestado mucha atención a Sea Spirit City, todavía sabían sobre la información más rudimentaria de la ciudad.
Yan Wan ya había sacado a Yan Hai de la residencia oficial. Ni siquiera permitió que Yan Hai se quedara mucho tiempo en la residencia oficial. No lo notaron en este momento, pero después de escuchar lo que dijo Jun Wu Xie, solo entonces de repente se dieron cuenta de que en realidad era anormal que Jun Wu Xie apareciera en este lugar, y lo que los asombró aún más fue el asiento en el que estaba sentado Jun Wu Xie. ¿No era el asiento principal en el que solo el Señor de la Ciudad del Espíritu del Mar tenía derecho a sentarse?
Si Yan Wan no fue derrotado por Jun Wu Xie, ¿cómo fue posible que Jun Wu Xie se sentara en esa posición?
"¿Tú ... eres el Señor de la Ciudad de los Espíritus del Mar?" La voz de Xu Zu de repente se volvió más débil. Si todo lo que dijo Jun Wu Xie era cierto, entonces tendría que reevaluar su fuerza.
Un adolescente que fue capaz de arrebatarle la posición de señor de la ciudad a su padre a una edad tan temprana definitivamente no era un personaje ordinario.
A pesar de que Xu Zu no creía que Jun Wu Xie fuera capaz de superar el nivel de un espíritu dorado y condensar las inscripciones espirituales a una edad tan joven, pero si era cierto que era capaz de derrotar a un oponente tan astuto como Yan Wan, entonces el artificio utilizado por Jun Wu Xie para engañar a la gente probablemente sería mucho más espantoso que su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...