Capítulo 2419: Batalla del Anillo Espiritual (2)
"Lo que dijo Nangong Lie era cierto ... ¿De verdad tiene un anillo espiritual?" Los ojos de Wei Ya se agrandaron un poco más con incredulidad mientras miraba el Anillo Espiritual que descansaba en la palma de la mano de Jun Wu Xie.
A pesar de que el Anillo Espiritual en la mano de Jun Wu Xie no era tan llamativo en comparación con el anillo de Luo Qingcheng, seguía siendo un Anillo Espiritual verdadero y adecuado.
Uno debe saber que en todo el Reino Superior, las personas que pudieron condensar un Anillo Espiritual completo eran muy pocas, y las que pudieron hacerlo fueron todas personas talentosas. Sin embargo, parado justo ante sus ojos, Jun Wu Xie, incluso a una edad tan joven, ya estaba en posesión de un Anillo Espiritual tan completo. Era tan inimaginable e increíble para Wei Ya.
Cuando Nangong Lie habló sobre esto, nadie en el Reino Superior podía creerlo. Sin embargo, la verdad se mostró justo frente a ellos y quedaron atónitos por la incredulidad.
Cuando Luo Qingcheng vio el Anillo Espiritual ubicado en la palma de Jun Wu Xie, el asombro brilló en sus ojos ya que no esperaba que Jun Wu Xie realmente tuviera un Anillo Espiritual.
La Jun Wu Xie de cinco años antes, aunque era una genio, evidentemente era solo un pico en el nivel de Silver Spirit. No era posible dominar el Anillo Espiritual en tan poco tiempo.
De repente, una sensación de inquietud comenzó a surgir desde el fondo del corazón de Luo Qingcheng. Su talento natural no tenía paralelo, pero tomó mucho tiempo condensar el Anillo Espiritual. Por primera vez condensando el Anillo Espiritual, usó años para condensar las inscripciones espirituales. Sin embargo, el tiempo que Jun Wu Xie pasó para fusionar el Anillo Espiritual, en comparación con Luo Qingcheng, fue evidentemente mucho más corto.
En un instante, la sensación de subestimación desapareció y, aparte del odio dirigido a Jun Wu Xie, la sensación de miedo surgió dentro de Luo Qingcheng.
Independientemente de cómo Jun Wu Xie logró esto, ¡no se podía permitir que esa persona siguiera viviendo! Incluso si no hubiera odio o venganza entre Jun Wu Xie y ella, no había absolutamente ninguna forma de que se permitiera vivir a una persona con tanta fuerza. Quién sabe cuánto crecerá Jun Wu Xie en el futuro.
¡Jun Wu Xie debe ser erradicado!
Luo Qingcheng entrecerró los ojos, dejando a un lado el desprecio hacia Jun Wu Xie y ya no retuvo una pizca de vacilación cuando su esbelta figura se convirtió en un rayo de luz y desapareció en el lugar.
"¡Tan rapido!" Fei Yan exclamó con los ojos muy abiertos. ¡Incluso después de reunir toda la energía espiritual dentro de sus ojos, no pudo alcanzar la velocidad de Luo Qingcheng! ¡¿Qué tipo de poder espiritual era este ?! ¿Puede Little Xie realmente manejarlo?
¡Justo cuando todos se estaban preocupando por Jun Wu Xie, la figura de dicha persona también desapareció repentinamente!
La velocidad con la que desapareció Jun Wu Xie no fue ni un poco más lenta que la de Luo Qingcheng.
Las figuras de las dos personas no se volvieron a ver en ese espacio abierto. En cambio, en su lugar, un rayo de luz plateada y negra chocó de manera escalonada entre sí. Cada vez que los rayos chocaban, los golpes de las secuelas creaban olas de calor y, en esos casos, el polvo volaba. No se podía ver ningún combate en todo el campo de batalla, pero, sin embargo, numerosas grietas grandes marcaban el suelo.
¡Esta batalla ha superado con creces el nivel en el que la gente común podría participar! Solo por la presión espiritual liberada por el dúo de lucha, fue suficiente para que personas como Qiao Chu, que ya habían alcanzado el reino del Espíritu Dorado, tuvieran dificultades para respirar.
Es posible que otros no puedan ver claramente las acciones de Jun Wu Xie y Luo Qingcheng, pero Xie Chang Ming y Wei Ya, quienes también pudieron condensar sus propios Anillos espirituales, pudieron ver claramente lo que estaba sucediendo, y sus rostros se habían vuelto pálidos. a la vista.
En el caótico campo de batalla, Jun Wu Xie y Luo Qingcheng luchaban constantemente, pero en un instante, pasaron cien golpes, pero aún no había un ganador claro. ¡Esto era exactamente lo que Xie Chang Ming y Wei Ya no podían creer!
Capítulo 2420: La batalla de los anillos espirituales (3)
Eran plenamente conscientes de lo fuerte que es Luo Qingcheng, porque incluso ellos dos no estaban seguros de poder derrotarla en un combate uno contra uno. ¿Pero podría hacerlo Jun Wu Xie?
¿Un anillo espiritual que solo tardó cinco años en condensarse era en realidad lo suficientemente fuerte como para enfrentarse al anillo espiritual de Luo Qingcheng y resistir cien golpes?
De hecho, instantáneamente destruyó el desprecio que Xie Chang Ming y Wei Ya tenían por Jun Wu Xie.
En ese momento, se formó un consenso entre ambos. Estaban seguros de que si alguno de ellos estuviera luchando contra Jun Wu Xie, no solo no habrían podido matarla, sino que no ser derrotados por ella sería el mejor resultado para todos.
Si no hubieran visto cada movimiento de ella con tanta claridad con sus propios ojos, no habrían creído que una mujer tan maravillosa e imponente existiera realmente en el Reino Inferior.
Si ella fuera del Reino Superior, según sus capacidades, Jun Wu Xie estaría entre los diez mejores exponentes expertos, sin duda entre los tres primeros.
"¿Esto es una broma? ¿De dónde diablos apareció ella? ¡¡¡Es difícil de creer que ella sea tan fuerte !!! " El tono de voz de Xie Chang Ming también ha cambiado. En este momento, ya no se atrevía a despreciar la tristeza de Nangong Lie. Si fuera él, no estaría mejor que Nangong Lie.
Esta mujer simplemente no era humana, era un demonio.
La mirada en el rostro de Wei Ya fue extremadamente horrible, ya que las capacidades de Jun Wu Xie superaron con creces sus expectativas. A medida que la batalla entre Luo Qingcheng y Jun Wu Xie avanzaba con creciente intensidad, no pudo evitar mirar hacia el grupo de soldados del Régimen Nocturno.
No fue una falsa bravuconería por parte de Jun Wu Xie. Se atrevió a provocar al Reino Superior porque realmente poseía fuertes capacidades. Fue en ese momento que Wei Ya se dio cuenta de que realmente habían subestimado a Jun Wu Xie y al Reino Inferior.
Este lugar que durante mucho tiempo fue considerado un bárbaro basurero los había dejado estupefactos como un campo de batalla de Asura.
"¿Qué te pasa, Wei Ya? ¿Vamos a permitir que ese engendro demoníaco se vuelva loco? Xie Chang Ming preguntó en pánico. Antes de esto, no se tomaba a Jun Wu Xie del todo muy en serio, pero en este momento, después de ver de lo que era capaz Jun Wu Xie, no pudo evitar sentirse angustiado por el miedo y la ansiedad.
"Vamos a esperar y ver." Wei Ya dijo mientras fruncía el ceño.
Los sentimientos de conmoción comenzaron a aparecer en el corazón de Luo Qingcheng. Inicialmente había pensado que podía ganar la pelea contra Jun Wu Xie en tres golpes, pero no esperaba que incluso después de más de cien golpes, Jun Wu Xie todavía pudiera desviar constantemente sus ataques con toda su fuerza. La situación actual hizo que Lu Qingcheng se pusiera un poco pálido de miedo.
"¿Qué hiciste en estos cinco años? ¡Es imposible que te hayas vuelto tan fuerte! " Luo Qingcheng usó un intervalo durante la pelea para distanciarse de Jun Wu Xie. ¡Durante mucho tiempo, no se había encontrado con un oponente con el que fuera tan difícil lidiar! Hasta el punto de que la propia Luo Qingcheng dudaba de que Jun Wu Xie que estaba frente a ella fuera la misma persona que no pudo defenderse, hace cinco años.
Mientras Jun Wu Jie se mantuvo firme con calma, sus ojos fríos recorrieron el rostro asombrado de Luo Qingcheng, el aura verde oscuro del Anillo Espiritual que se había expandido con la batalla, su tenue resplandor reflejaba su rostro deslumbrante.
"Todo lo que hice, es para poder matarte". Jun Wu Xie respondió, mientras un destello frío brillaba en las profundidades de sus ojos. Sin darle tiempo a que Luo Qingcheng procesara sus palabras, Jun Wu Xie se apresuró abruptamente hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...