Capítulo 2291: Retorno del Rey (7)
Un grito de tristeza resonó en la vasta ciudad e innumerables pájaros volaron asustados. Todos los Espíritus Dorados se pusieron pálidos cuando vieron a Qiu Yun convulsionando y rodando por el suelo. Ninguno de ellos hubiera pensado nunca que en el Reino Medio, en realidad, habría una persona tan terrible que fácilmente podría dejar que el poderoso Qiu Yun cayera en una situación en la que vivir era peor que la muerte.
Esas inscripciones púrpuras corrieron desde el cuello de Qiu Yun hasta todo su cuerpo a una velocidad muy rápida. En su sangre, se sentía como si hubiera innumerables insectos desgarrando sus vasos sanguíneos y ese dolor aburrido lo hacía rascarse incesantemente. Su piel áspera original se había vuelto frágil y era como una ampolla abriéndose y a través de la piel fina, los vasos sanguíneos se podían ver claramente. Qiu Yun se rascaba incesantemente y su piel era como un colgajo frágil que se rasgaba fácilmente cuando un líquido amarillo espeso y maloliente brotaba de su herida y todos los que estaban a un lado no podían evitar vomitar.
Esos espíritus de oro que habían venido del Reino Superior también habían trabajado antes para los diez mejores expertos. Aunque el Anillo Espiritual era raro, no era como si nunca hubieran visto uno antes. Era solo que nunca habían visto este tipo de anillo espiritual que pudiera adherirse a un cuerpo humano y provocar un efecto similar al del envenenamiento.
Era mejor ser pirateado y acabar con la vida que sufrir tal tormento. En este momento, ya habían perdido toda esperanza de sobrevivir, pero estaban rezando en sus corazones ... ¡Preferirían ser convertidos en trozos de carne por esas enredaderas que dejar que el Anillo Espiritual de Jun Wu Xie los tocara!
Ye Sha se paró al lado y la gente del Régimen Nocturno miró con frialdad a Jun Wu Xie tiranizando toda la escena. ¡No había rastro de piedad para Qiu Yun en sus ojos, solo una muerte cruel les esperaba a aquellos que tuvieron la audacia de mancillar a Jun Wu Yao!
La mirada de Ye Sha cayó sobre Jun Wu Xie y esa espalda fría y solitaria hizo que su mirada se volviera complicada.
La joven señorita se había vuelto fuerte. Lo suficientemente fuerte como para infundir miedo en todos, se suponía que esto era algo bueno, pero debajo de todo estaba su corazón cerrado.
Los constantes gritos espeluznantes estimulaban los nervios de todos los presentes. No mencionemos a esos Espíritus Dorados, incluso los discípulos de los Nueve Templos comenzaron a ahogarse y temblar. Nunca habían visto una tortura tan espantosa y Jun Wu Xie fácilmente había hecho que Qiu Yun cayera en una situación tan precaria en la que vivir era peor que la muerte. Un método tan extremo hizo que todos se sintieran incómodos y absolutamente horrorizados.
Los ojos de Su Jing Yan se agrandaron cuando la figura de Jun Wu Xie quedó impresa en su mente. Dejó un rastro de terror que no se pudo borrar. Sabía que Jun Wu Xie era muy fuerte, pero su fuerza no residía en su poder sino en ese increíble crecimiento que nadie podía controlar. Todavía podía recordar que cuando la conoció por primera vez, ella no era más que un Espíritu Púrpura. Pero después de que había pasado poco más de un año, cuando la conoció por segunda vez, ella ya había entrado en el reino del Espíritu de Plata. Esta vez, después de cinco años.... El crecimiento de Jun Wu Xie fue aún más deslumbrante ...
Anillo de espíritu ...
¡Eso era en realidad un Anillo Espiritual!
¿Cómo logró tal hazaña en cinco años? ¿Desde la cima de un espíritu plateado hasta un espíritu dorado, e incluso condensando un anillo espiritual?
¡Esto no era algo en lo que cualquier persona común se atreviera a pensar!
Jun Wu Xie usó el lapso de cinco años y completó el camino del cultivo y logró lo que nadie más pudo. Algunos incluso habían pasado quinientos años y no pudieron lograr resultados cercanos a este.
Ella ... ¡¿era siquiera humana?!
Incluso si fuera Su Jing Yan, ¡ya no estaba seguro de que el que estaba frente a él fuera una persona o un monstruo!
Capítulo 2292: Regreso del Rey (8)
Después de que Qiu Yun sufrió toda esa tortura, su cuerpo era como un globo roto, estalló con un estallido y todo lo que estaba dentro explotó.
El hedor a pus mezclado con los órganos internos rojos y blancos se había esparcido por todas partes. Antes de morir, nunca se hubiera imaginado que su final sería de una manera tan repugnante. Era tal como le había dicho a Ye Sha anteriormente, pero el que había muerto sin un cadáver completo era él mismo y no el Régimen Nocturno.
Desde el principio hasta el final, no hubo expresión en el rostro de Jun Wu Xie. Las enredaderas habían tejido una capa de pared frente a ella y bloquearon la repugnante mezcla mientras el Anillo Espiritual verde oscuro voló de regreso a sus manos. Había vuelto impecable y no se había contaminado en absoluto.
La pared de enredaderas se disipó y la mirada de Jun Wu Xie se posó en las personas restantes que ya estaban asustadas. Levantó la mano y mantuvo el Anillo Espiritual mientras giraba la cabeza en dirección a Ye Sha y al Régimen Nocturno.
¡Así como todos se sintieron secretamente aliviados en sus corazones!
Una serie de gritos comenzaron a resonar por todas partes y se entrelazaron en una rapsodia del infierno mientras los gritos de angustia llenaban los alrededores y el hedor a sangre era extremadamente pesado. Las personas que estaban atadas por las enredaderas habían sido cortadas en trozos de carne y habían caído al suelo ...
Detrás de Jun Wu Xie, fluía un río de sangre.
Solo algunos de los discípulos de los Nueve Templos sobrevivieron, pero habían presenciado personalmente una escena de carnicería ante ellos y sus extremidades se debilitaron y sus piernas perdieron toda su fuerza. Se desmoronaron en el suelo que estaba lleno de sangre y carne picada y cuando sus palmas sintieron ese toque pegajoso, innumerables personas comenzaron a vomitar.
Su Jing Yan también estuvo entre los sobrevivientes. Cayó al suelo y su cuerpo no podía dejar de temblar. Todo lo que vio frente a él fue sangre y carne cruda y la desagradable visión de los órganos internos mezclados que le dieron un vuelco en el estómago. Su rostro se puso blanco y azul, incluso si sabía que Jun Wu Xie no los iba a matar, pero su miedo interior no pudo ser reprimido.
"Vuelve a los Nueve Templos y diles a esas personas del Reino Superior que dentro de medio mes, personalmente haré una visita a los Nueve Templos. Diles que se laven el cuello y se preparen porque yo iré y les quitaré la vida ". Jun Wu Xie volvió la cabeza y miró a Su Jing Yan, cuyo rostro ya se había puesto azul. Sin siquiera contener una pizca de emoción, parece ser capaz de congelar la sangre de uno.
Su Jing Yan había querido decir algo, pero justo cuando abrió la boca, el rico olor a sangre lo asfixió y entró en sus pulmones. Inmediatamente comenzó a vomitar miserablemente.
Jun Wu Xie no dijo nada más, todo hoy fue solo un "pequeño regalo de saludo" de ella al Reino Superior. En un mes, los Nueve Templos serían lavados con sangre.
Justo cuando Jun Wu Xie estaba a punto de irse con las Regiones Oscuras, ¡las puertas cerradas finalmente se rompieron!
Fuertes explosiones resonaron en la ciudad y, una a una, las figuras fueron reveladas después de que el humo se disipó.
Para asegurarse de que el Régimen Nocturno pudiera morir en la emboscada de hoy, había manipulado deliberadamente las puertas de la ciudad vieja, haciéndolas impenetrables. Cuando Qiao Chu y los demás vieron al Régimen Nocturno entrar en la trampa, estaban extremadamente ansiosos cuando fueron bloqueados por las puertas de la ciudad. Solo combinando todas sus fuerzas lograron volar las puertas.
Sin embargo, cuando las puertas fueron destruidas y todo lo de la ciudad llegó a sus ojos, la agresividad inicial que tenían inmediatamente se disipó y los dejó atónitos.
La ciudad era como un matadero recién lavado en sangre. Mezclas repugnantes de entrañas, sangre y trozos de carne estaban por todas partes y entre esa escena sangrienta, había una figura que estaba parada allí en silencio. Era tan familiar, pero tan frío y distante.
ESTÁS LEYENDO
GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)
Fantasía.............. las publicaciones serán capitulo dobles Ella era un genio incomparable en el siglo 24: todo lo que necesitaba era una aguja de plata y prácticamente podía resucitar a cualquiera. Después de una explosión, cruzó a un mundo extraño; tod...