Capitulo 2339,2340

486 80 1
                                    

Capítulo 2339: Estoy de vuelta (2)


"Aunque quieras hacer un agujero en el cielo, tienes que decirnos que estás bien y que conocemos tu situación. Incluso si el cielo se derrumba, Lin Palace es tu hogar. Eres para siempre el hijo de nuestro Lin Palace ... "Las manos de Jun Xian colgaban pesadamente del costado de la mesa, parecía que estaba desahogando toda la preocupación que se había acumulado a lo largo de los años. .

Jun Wu Xie contuvo la respiración, sin atreverse a hablar, temía que en el momento en que abriera la boca, no pudiera controlarse a sí misma de todo lo que había mantenido reprimido durante todos estos años.

Ella podría ser fuerte, podría ser valiente, nunca podría caer ... Incluso si se separaran para siempre, podría continuar con ese último hilo de esperanza ...

Pero...

Lo único que no podía afrontar era la calidez de sus seres queridos. Tenía miedo de que incluso si solo tuviera una mirada, su fuerte voluntad sería aplastada.

Esa era la debilidad de Jun Wu Xie, y de lo que no podía escapar y, sin embargo, también era algo tan precioso que no podía darse por vencida.

"Hoy, debes prometerme. En el futuro, no importa lo que quieras hacer, ¡debes decírmelo! Tu abuelo puede ser viejo e inútil, pero mientras estos viejos huesos estén aquí, ¡nadie debería atreverse a intimidar a mi nieta! Incluso si renuncio a esta inútil vida mía, ¡no puedes sufrir ningún agravio! ¡Recuerda esto!" Por primera vez, Jun Xian había hablado con Jun Wu Xie en ese tono, pero nadie se atrevió a intervenir. Esta era una forma de la preocupación que un anciano le estaba dando a la generación más joven y, como dicen, la sangre corre más espesa que el agua.

"Abuelo ... yo ... lo recordaré". La voz de Jun Wu Xie temblaba ligeramente mientras intentaba contener algo que estaba a punto de colapsar en cualquier momento.

Jun Xian jadeó ligeramente, tratando de reprimir las corrientes de emociones que surgían en las profundidades de su corazón mientras giraba la cabeza y en silencio se secaba las lágrimas por el rabillo del ojo.

El muy respetado e invicto Dios de la Guerra que una vez había atravesado todo el Reino Inferior en realidad no podía mantenerse fuerte frente a su nieta. Nada supera los fuertes lazos de una familia.

Jun Xian estabilizó sus emociones y lentamente tomó la taza de té en las manos de Jun Wu Xie y la bebió.

Jun Qing, que estaba a un lado, dejó escapar un suspiro de alivio, mientras trataba de ocultar las emociones que se agitaban en sus ojos y hacía todo lo posible por mantener una sonrisa en su rostro.

Padre ... Tenía miedo de que el pequeño Xie sufriera algún agravio.

Habían escuchado todo lo que había sucedido hace cinco años claramente del Señor del Palacio de Jade Espiritual. A pesar de que no estaban allí, escuchar su descripción ya los había asustado. La relación entre Jun Wu Yao y Jun Wu Xie no era simple y Ren Huang era el Gran Maestro de Jun Wu Xie. Con la trágica desaparición de Yan Bu Gui agregada, no se atrevieron ni a pensar en cómo había pasado estos cinco años. Durante los últimos cinco años, ¿tuvo siquiera una noche tranquila? ¿Siempre tenía pesadillas y hasta podía dormir?

Ven, levántate. Jun Xian bebió el té de Jun Wu Xie y dijo con suavidad.

Jun Wu Xie se levantó en silencio y se paró frente a Jun Xian.

"¿Por qué sigues ahí parado aturdido? ¡Rápido, siéntate! " Jun Xian palmeó la silla a su lado y le indicó que se acercara.

Ese asiento había sido preparado especialmente para ella. Desde que dejó el Reino Inferior, nadie se había sentado en él. Jun Xian había dicho antes que ese asiento se dejó especialmente para Jun Wu Xie y que nadie más podía sentarse en él.

GENIUS DOCTOR BLACK BELLY MISS(2201-3123)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora